hilo de sistemas operativos

21203 messages, 707 pages:  1; 366 367368 369 370; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

11011. Manfred,

Bueno, para caballero López. Depende de qué edición de Windows 7 tenga tu máquina. Si es home no se pueden cambiar los idiomas salvo usando Vistalizator y una actualización de idiomas que tienes que descargar, creo que de forma oficial solamente se puede cambiar de Inglés a otro idioma sin utilizar programas y solo la interfáz del sistema operativo en Windows 7 Ultimate y en la edición Enterprise si no recuerdo mal. Yo tuve que cambiar una computadora que me regalaron que igual venía de Estados Unidos de esa forma así que... Buena suerte. Por cierto, edito. Si lo único que quieres cambiar es el teclado de Inglés a español no es necesario descargarle paquetes de idiomas ni es necesario tener ninguna edición de Windows en concreto, solamente te vas a panel de control, Hardware y sonido, reloj, idioma y región y por último donde dice cambiar teclados u otros métodos de entrada

Score: +0

Dernière édition par Manfred, 05.07.2022 03:14

11012. elterroncitodekarla ,

@OleksandrZinchenko panel de control, programas y características, buscasel antimalware y con el reconocimiento de caracteres ópticos de Windows 10, dale en desinstalar, yo por remoto si quieres te ayudo a desinstalarlo, saludos

Score: +0

11013. JuanRomanRiquelme ,

hago una pregunta, alguien de ustedes, usa o a usado, bases de enfriamiento? cuales recomiendan?

Score: +0

11014. Dherhion,

Ve a una tienda con tu ordenador y pregunta. Conozco casos de gente que ha comprado bases y no les ha valido por el tipo de ventilación del cacharro. A mi mismo me regalaron una que al cambiar de ordenador no pude volver a usarla.

Score: +0

11015. VirusSensual ,

@davidherrera: tengo windows8, pero gracias igual

Score: +0

11016. Symbian,

@oleksandr el procedimiento de david te puede valer si descargas el complemento de OCR de NVDAA

Score: +0

11017. inuyassha,

preeegunta, no se si esto ba aquí pero, porfavor me pueden desir como puedo aser para organizar el escritorio en la forma que yo quiera? gracias por la respuesta.

Score: +0

11018. amitabh_bachchan ,

para quien pregunta acerca de organizar el escritorio a antojo de cada quien, nada más fácil que arrastrar y soltar los íconos de modo que se desee y en los espacios en blanco.

Score: +0

11019. ElvisTek,

Sí, qué fácil eso.

Score: +0

11020. amitabh_bachchan ,

a lo que merefiero con espacios en blanco es que, al momento de mover el mouse diga algo como "folder viaw" y ahí soltamos. solo es recordar la posición del último ícono desplazado, y nada más que eso.

Score: +0

11021. inuyassha,

grasias por la respuesta, pero como quiero organizar no es la imagen, si no que quiero organizar las aplicaciones del escritorio en forma alfavetica.

Score: +0

11022. Rayo,

control espacio para no tener elementos seleccionados:
tecla aplicaciones:
y ordenar submenú.

Score: +0

11023. Emil-Solerian,

hola, vengo con un problema. la computadora que estoy usando actualmente tiene windous 7. pues bien, aveces cuando quiero abrir algún programa sale este error. balabolka.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
por dar un ejemplo.. busqué esa dll, la deescargué, la pegué donde se tenía que pegar, me dijo que ya había una la remplacé pero aún así continúa el error. alguien sabe como se puede solucionar?

Score: +0

11024. VirusSensual ,

hola, tengo una pregunta:
Acavo de instalar win diez LTSC en una PC de una persona, pero no logro instalar la tienda de win diez, mycrosoft store.
¿estoy intentando con el archivo que hay en tecno conocimiento, pero al ejecutar el run me y acabar el proceso no aparece la tienda como si me apareció a mí antes: ¿qué puede estar pasando?
¿hay alguna otra forma de instalarla?

Score: +0

11025. goten,

las papas fritas!

Score: +0

11026. marcos.alfredo,

@lucho Te mandé solicitud para que veamos lo de win 7.

Score: +0

11027. benja-calero ,

alguien sabe como configurar que los programas se me habran al iniciar Windows. no se como pero un día se me instalo el Microsoft team
y haora se me abre siempre que enciendo la pc

Score: +0

11028. VirusSensual ,

podrías ir a configuración, aplicaciones, y desinstalarlo.

Score: +0

11029. Sandokannn ,

Papas, es muy probable que ese error se te genere porque faltan instalar librerías; francamente no sé mucho sobre Win 7, pero a priori te recomendaría instalar todas las librerías de Visual C++ que sean compatibles con tu sistema, tal vez así no hay amás error.
Benja, cada programa suele tener su respectiva opción para evitar que se encienda con la PC; sin embargo, si lo que querés es no complicarte tanto, abrí el administrador de tareas con Control Shift Escape, da Control Tab hasta llegar a la pestaña inicio, y en cada programa que no quieras que se inicie das aplicaciones, y opción deshabilitar.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 06.07.2022 00:45

11030. inuyassha,

holaa amigo rayosaurio, como me dijistes si funciono para acomodar las aplicaciones, pero no me deja organisarla a el orden alphabetico que es como lo quiero organizar, pero gracias detodos modos por la ayuda

Score: +0

11031. elterroncitodekarla ,

@benja, cada programa en su respectiva configuración añade la opción de iniciarse junto con Windows o ejecutarse, lo cual no es recomendable, solo es recomendable que se inicien el antimalware y los drivers, pero no las apps UWP como teams, ni programas como Skype, Dropbox, one drive, Google drive, mega, entre otros, por citar algunos, ni si quiera, nuestros lectores es obligatorio que se inicien con Windows, a mas programas en el inicio, mas lento va a ser valga la rebundancia, el inicio de Windows, luego tendré que leer vuestras quejas de que es que el ordenador me inicia o me va lento, etc etc, saludos

Score: +0

11032. pia_gc ,

Hola, tengo un problema de wifi, y no se cual sea:
Tengo 2 computadoras y un celular. En una de mis computadoras y celular todo bien, anda a la velocidad que debería. Pero en la otra el wifi anda súper lento. tiene 3 barras de señal, creo que por ahí no va el problema.
Cuando le conecto los datos móviles anda perfecta. Y no es problema de dispositivos en red porque incluso desconecto mi teléfono, mi papá no está en casa y no deja nada andando. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Score: +0

11033. VirusSensual ,

¿Antes aclaro que no se mucho del tema, pero la computadora será vieja?
¿tendrá los drivers de red actualizados?

Score: +0

11034. pia_gc ,

vieja no, del 2019 pero con algunos problemitas de hardware. Ahí le actualizo el driver que lo tengo y veo si mejora. Esa no se me ocurrió

Score: +0

11035. Yeri_mua ,

Yo también tengo problemas con el wi-fi en una de mis computadoras, la cual usa según me fijé, controladores o una tarjeta más bien de la marca broadcom o no sé como se escriba xd. total que me percaté del problema cuando me vine a una habitación que tenemos arriba de mi casa en la cual tenemos el internet de una compaía aquí en México que se llama Telmex(O Telnor como algunos la conocen) entonces mi problema es que cuando hago una descarga grande, ni si quiera con algún gestor de descargas, no la puedo hacer dicha descarga con el wi-fi sino que tengo que conectar la computadora al cable ethernet directa al modem para poder descargar. al principio pensé que era el internet, aunque mi computadora all in one la cual es una hp de aquí casi sin problemas, puedo descargar archivos grandes sin que la descarga me vaya lenta, y también desde el celular las descargas andan bien. ya intenté actualizar lo que pude con drivers Cloud pero pos driver de wi-fi no me encontró. y no me quiero instalar driver pack por que instala muchísima basura y no quiero corromper el sistema en lo quew desinstalo todo. y como reitero, no puedo descargar archivos grandes, imagínense si batalle en descargar un archivo de 2 gb y de 5 ya se imaginarán uno de 25 o 30 gb, por si me sujirieran descargar el instalador offline. pero a final de cuentas, lo tendré que terminar haciendo tal vez, por que quiero actualizar de ser posible esos drivers de wi-fi

Score: +0

11036. Yuli_Morat ,

¿A alguien le pasa esto?
Tengo una portátil con Windows 10 y al abrir el coso ese de msinfo32 me sale el árbol y el coso de la búsqueda, pero no me aparece la lista con la info, por ejemplo, procesador etc. Tampoco me sale cuando oculto el cuadro de la búsqueda, ni siquiera me deja al dar tabulador porque se queda en el árbol.
¿cómo soluciono eso?
Windows 10 21H2 (x64) build 19044.1806

Score: +0

11037. lucho ,

@Yoli_Murillo1:
no es necesario que descargues todo el paquete, puedes actualizar el driver manualmente.
mira: te vas a propiedades del driver, luego vas hasta detalles, bajas hasta ID de hardware, copias el ID luego vas a driverpack.io le pinchas en buscar, pegas el ID le das enter y te va a salir el driver en su última versión.
y esto lo podes hacer con driver que quieras actualizar o driver que no están instalado en tu pc.

Score: +0

11038. amitabh_bachchan ,

gracias lucho! no soy la usuaria, pero es buen aporte, muchas gracias

Score: +0

11039. pia_gc ,

¿a las propiedades del driver se llega por el administrador de dispositivos, no?

Score: +0

11040. lucho ,

si, en la pestaña detalles del driver.

Score: +0

21203 messages, 707 pages:  1; 366 367368 369 370; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte