Como yo ya digo, no uso Windows 7, ya sin soporte no entro ahí, no al menos sabiendo que mi PC que uso casi a diario mueve el 11 con soltura al menos por ahora, sea o no compatible. En cuanto a ti Sandokán, deja de meterte en cosas que no te importan, mejor si tantas ganas tienes de discutir deja de hacerlo detrás de una pantalla y ven a México, que como dijo Def-Leppard en la otra discusión lo que necesitamos es agarrarnos a chingadazos, que se nota que tienes altas ganas, enfermito. ¿Qué siempre tratarás de responder diagnosticando como si fueras un gran psicólogo? La vez pasada no te falté al respeto, pero es que ahora me vale madre. Digo, si al final tú faltas al respeto, mira tú por dónde que yo también puedo hacerlo y no andarme con contemplaciones sobre nada. Mejor sal de la PC, que todo el día estás aquí en sala, respira aire fresco que hace bien a tus pulmones y, lo mejor, es gratis y no como la luz que te gastas en ser un Psicólogo de porquería que no sirve para nada, puesto a que sigo esperando mi dosis de tu maestría, que aún no quedas conmigo para darme la terapia. En fin, deja de desviar el hilo con estupideces detectando enfermedades y dando consejos que nadie te pidió. Y mira tú por dónde, hipócrita, ¿Que no se refería a mí? Quien tiene problemas de lectura eres tú, pero bueno. Cuando tengas comprensión lectora hablamos, que al parecer eso te falta y vas queriendo dejar de estúpidos a otros cuando el más grande eres tú.
Para no desviar el hilo, les pregunto: ¿Alguien logró que en Windows 11 dejara de decir inicio ventana: Fuentes ventana? Yo en mi PC antigua lo logré con una actualización acumulativa opcional que estaba disponible y se instaló, pero en esta PC nueva no lo he logrado y eso que instalé la misma actualización, pero a saber qué haya pasado. No es molesto, pero es extraño que diga fuentes en vez de buscar ventana, no sé.