hilo de sistemas operativos

21110 Mensagens, 704 Páginas:  1; 409 410411 412 413; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

12301. Arya_Stark,

Navegar por Internet utilizando windows 7 te deja expuesto ya.Dicha versión de sistema no recibe soporte alguno, está tal cual lo dejaron hace años y ya. Esto... La verdad habría que dejar un poco la onda de cerrarse tanto a un software solo porque el más actualizado tenga cambios denavegación. Windows 10 se maneja con normalidad, y es accesible. Ni que tuvieras que escribir código para manejarlo.

Pontuação: +0

12302. VirusSensual ,

un usuario doméstico prefiere la simpleza y comodidad. Digo, solo digo.

Pontuação: +0

12303. Symbian,

de acuerdo con @Nakir

Pontuação: +0

12304. Dherhion,

Windows 7 no tiene soporte. Estás expuesto a mil movidas y tienes que andar con cosas no oficiales y poco fiables para poder hacer lo mismo que con un 8.1 o 10 haces sin problema.
Punto y final.
Me podeis decir lo que queráis, que no teneis razón.
Sí, en la nasa hay ordenadores con Windows 98 que no se pueden actualizar, pero no hacen un uso intensivo de ellos. Cumplen su función, totalmente aislados de la red, y ya está.
Pero hasta ahí. En algún momento reventarán y tendrán un problema gordísimo, ellos mismos lo reconocen.

Pontuação: +0

12305. juancito_fiu_fiu ,

para @derion, tienes razón, el wíndows 7 se quedó sin soporte el 14 de enero del 2020..
y poreso tengo estoWindows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2130

Pontuação: +0

12306. Yuli_Morat ,

¿Qué los usuarios domésticos nos conformamos con lo más desactualizado, eh? Yo hasta ahora uso Windows 10. Hace un tiempo instalé Windows 11 en la portátil que uso para estudiar. Bueno es compatible excepto por el procesador que es este: Procesador; Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41.
Funcionó bien, aunque algo lento. Sí quisiera volver a instalarlo (es que cuando la mandé a reparar la volvieron a Windows 10) quisiera volver a Windows 11 y probar más cosas nuevas que vengan, pero a conformarse y esperar a tener una PC mejor.

Pontuação: +0

12307. Borja ,

ven lo que digo de los procesadores? mi prosesador es peor que el de la morada, pero sí es compatible

Pontuação: +0

12308. DjDisplay,

Creo que si tiene el tpm avilitado también es compatible.
Mi máquina antigua que le voy a quitar el disco para usarlo como disco externo, esta no era compatible con Windows 11.
La nueva que tengo si lo es.
El procesador es Intel, de onsiava generación.
11TH GEN

Pontuação: +0

12309. Markk,

Nakir: un usuario doméstico prefiere la simpleza y comodidad. Digo, solo digo.: hoy 06:44

Coincido totalmente, de ahí que me encante usar Windows 10/11, que me permite desde formatear la pc autónomamente, sin montar una iso modificada con NVDA y 40 boludeces más, hasta tener una distribución de Linux corriendo en paralelo a Windows para usarla como entorno de desarrollo integrada perfectamente con el explorador de archivos, visual studio code y 40 cosas más.

Pero ta bien, sigan usando Windows 7, qué más me da a mi lo que hagan 4 bobos (?)

Pontuação: +0

12310. Manfred,

Como yo ya digo, no uso Windows 7, ya sin soporte no entro ahí, no al menos sabiendo que mi PC que uso casi a diario mueve el 11 con soltura al menos por ahora, sea o no compatible. En cuanto a ti Sandokán, deja de meterte en cosas que no te importan, mejor si tantas ganas tienes de discutir deja de hacerlo detrás de una pantalla y ven a México, que como dijo Def-Leppard en la otra discusión lo que necesitamos es agarrarnos a chingadazos, que se nota que tienes altas ganas, enfermito. ¿Qué siempre tratarás de responder diagnosticando como si fueras un gran psicólogo? La vez pasada no te falté al respeto, pero es que ahora me vale madre. Digo, si al final tú faltas al respeto, mira tú por dónde que yo también puedo hacerlo y no andarme con contemplaciones sobre nada. Mejor sal de la PC, que todo el día estás aquí en sala, respira aire fresco que hace bien a tus pulmones y, lo mejor, es gratis y no como la luz que te gastas en ser un Psicólogo de porquería que no sirve para nada, puesto a que sigo esperando mi dosis de tu maestría, que aún no quedas conmigo para darme la terapia. En fin, deja de desviar el hilo con estupideces detectando enfermedades y dando consejos que nadie te pidió. Y mira tú por dónde, hipócrita, ¿Que no se refería a mí? Quien tiene problemas de lectura eres tú, pero bueno. Cuando tengas comprensión lectora hablamos, que al parecer eso te falta y vas queriendo dejar de estúpidos a otros cuando el más grande eres tú.
Para no desviar el hilo, les pregunto: ¿Alguien logró que en Windows 11 dejara de decir inicio ventana: Fuentes ventana? Yo en mi PC antigua lo logré con una actualización acumulativa opcional que estaba disponible y se instaló, pero en esta PC nueva no lo he logrado y eso que instalé la misma actualización, pero a saber qué haya pasado. No es molesto, pero es extraño que diga fuentes en vez de buscar ventana, no sé.

Pontuação: +0

12311. Arya_Stark,

Uy uy uy, la que se armó acá. Coincido fuertemente con @Markk y @Dherion. Dijeron todo lo que se tenía que decir

Pontuação: +0

12312. r-althor,

perdón, pero ahora que dijeron psicólogos y maestría, para mi la mejor sigue siendo sanador. Si sabés como va te llevás puestos varios.

Pontuação: +0

12313. Markk,

si pero para mobear la bocha era guardián antes que lo rompieran como rompen todo

Pontuação: +0

12314. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

El tema es que siempre te van a querer violar primero.

Aún me acuerdo cuando me ponía escudo sagrado y entre 5 me la metían, pero boe.

Luego cambié a guardiana y me foe mejor, qué buenos tiempo.

Eso sí, pal remate no hay una mejor que hechicero. Si ahbré rematado a reflejazos eh.

Pontuação: +0

12315. r-althor,

si, obvio. La guardia en 120, y que el mob te aturda, se come los mobprogs entero. Y si, que raro vos rematando como hechi, eh.

Pontuação: +0

12316. Yostein-san,

buena, no estoy muy seguro de preguntar en este tema pero creo que tal vez ustedes me puedan ayudar.
Tengo la decepcionante noticia de que mi aplicaciones de office no me dejaran ya escribir nada, al menos que lo active, cosa que no tengo, y tengo que pagarlo por ello de lo cual no tengo.
mi consulta es si me pueden decir alguna alternativa sobre programas capaz de poder seguir escribiendo lo que necesito sin tener que preocuparme de que me bloquee. he oído de libre office pero no se si seria accesible para manejarlo.
Reacias sinceramente por responder a mi pregunta, es algo que necesito una respuesta segura para lo que necesito.

Pontuação: +0

12317. VirusSensual ,

hola, tienes libreofice, que para escribir te sirve, pero es de código abierto, mmm pero a mí en lo personal no me gusta. También tiene wps ofice, pero a este no lo he probado.

Pontuação: +0

12318. Borja ,

podés usar Word pad, aunque es medio básico asique no se si te sirva para lo que necesitás, o si no, como dice nakir, libre ofice. hablan bien de él

Pontuação: +0

12319. Primeape ,

la pega que tiene libre office que si tienes que usar el formato, no lo recomiendo, en el tiempo que lo he usado, no me leía el formato en tiempo real, y pulsar NVDA+F no es muy cómodo que digamos o que te diga que Sin información de formato es molesto en ocaciones.

Pontuação: +0

12320. Heracles,

Están documentos de Google, para escribir igual que en Word.

Pontuação: +0

12321. Jesusvz,

también está la versión online de office, solo es iniciar sesión en la cuenta microsoft y listo. todo se guarda en onedrive, pero si tienes la sincronización activada en windows automáticamente aparece en los documentos.

Pontuação: +0

12322. r-althor,

también podrías activarlo con kms spico o el bach de cmd que anda por ahí.

Pontuação: +0

12323. goten,

no sé porqué hacen tanto drama, usen km pico para activarlo y listo

Pontuação: +0

12324. Manfred,

Llegué a utilizar Libre Office, pero tiene varios inconvenientes que son los siguientes. No son molestos, pero para algún usuario puede que sean determinantes para no usarlo.

  1. Cuando estás leyendo un documento con NVDA o JAWS, el cursor no se desplaza de manera continua como en Office, de manera que no lee todo el documento si no que lee algunas cuantas palabras (O a veces solo una) De modo que si deseas leer un documento con la lectura de verbalizar todo sin pausas no lo podrás hacer y la única forma de hacerlo es convirtiendo a .Docx el documento y leerlo con otro programa, ejemplo Bookworm, WordPad, entre otros.
  2. Si llegasen a abrir documentos de Word en Microsoft Word después de hacerlos con Libre Office, tengan siempre en cuenta que las formas de trabajar con dichos programas no son las mismas.
  3. Por tanto, puede que muchos diseños de Libre Office no se muestren correctamente en Word o viceversa, lo digo por experiencia. Una vez le hice a algunos profesores trabajos con encabezados y todo bien chido, se los dividí por secciones y les dije: ¿Qué? ¿Les gustó el trabajo con encabezados y todo? Y me dicen que cuales encabezados si no tenía, entonces les muestro el Office de la computadora mía y me dicen que era extraño porque en la de ellos no se mostraban y después de buscar por la red vi que era por esa cuestión, que al Libre Office trabajar diferente a Word muchas cosas que funcionaban en Microsoft no funcionaban en Libre Office y a la inversa.

Y nada, esto es todo lo que yo he experimentado, pero si alguien ha experimentado algo diferente que cuente abajo

Pontuação: +0

12325. para-tu-radio-oficial ,

no entiendo que pasa pero cuando intento entrar a mi web me sale esto
502 Bad Gateway
nginx

Pontuação: +0

12326. tIGREsA ,

ajajajajjjajaajajaja típico cuando te quedas sin argumentos, jajajaja. Esto es divertido. Lo bueno es que mientras ciertas personitas se divierten haciendo cabriar a los demás, y después escudándose en que no era para tal persona, mientras se divierten así, los demás nos reímos de su hipotenusa. Jajajajajaja. Cabe aclarar que hay muchas indirectas, muuuy directas, como la que acabo de ver

Pontuação: +0

12327. r-althor,

en el laburo nos metieron por default open ofice. No puedo decir nada sobre lo de Word por que por atrás metimos el 16, pero ese no es el tema. Usé open ofice para Excel, tanto en escritura y lectura y no me puedo quejar, va incluso más rápido que el de Microsoft.

Pontuação: +0

12328. Manfred,

Hablando de open Office, ¿Qué versión usa, Althor? Pregunto porque yo instalé hace unos meses la versión más reciente y también tuve el problema que comuniqué con Libre Office, que no leía ya las páginas completas, y la primera vez que lo instalé leía todo estupendamente bien y la verdad sí se me hizo raro eso.
Y no Saritha, no te preocupes. Deja el asunto así. Total, no vale la pena, da mal rollo estar peleando por la red. No me gusta, pero a veces es necesario.

Pontuação: +0

12329. r-althor,

le confirmaría pero no lo recuerdo en este momento joven (?)
Igual una vieja, ahí no updatean hace banda. La pc física está apagada y me daría paja prenderla remotamente right now. El lunes si me acuerdo miro.

Pontuação: +0

12330. Alexander-Mortem,

hola buenas tardes, disculpen vengo con una pregunta de un problema que espero y puedan ayudarme con el por favor.

cuando enciendo mi pc, tengo que presionar f 1 para que prenda, si no lo hago, hace un sonido, son dos pitidos y solo se queda en eso, es asta que presiono f 1 que arranca, alguien me podría decir que hacer para que ya no pase eso y arranque normal?

Pontuação: +0

21110 Mensagens, 704 Páginas:  1; 409 410411 412 413; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta