hilo de sistemas operativos

21063 messages, 703 pages:  1; 439 440441 442 443; 703 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

13201. Arya_Stark,

Yo igual la tengo inglés cracks. Tray Input Indicator - English (United States) - Spanish keyboard pero no sé, es como que con alt shift no me cambia porque tengo un solo teclado que es el de USA pero a la vez ese teclado es como si tuviera 2 variaciones, US y Spanish. Y las cambio con control shift :D es raro

Score: +0

13202. azul_sinestesia,

Para cambiar de idioma en el teclado lo hago con la tecla de windows más espacio. así me funciona a mí.

Score: +0

13203. hijitus ,

pregunta,como se le puede instalar windous,a una pc con sistema operativo buaira

Score: +0

13204. el_guarda_halcoon ,

tenés que en la pc que tenés, butear una iso del wuindous que le quieras poner y, luego formateás esa pc para instalarle ese windows

Score: +0

13205. juancito-fiu-fiu ,

juan pablo Isaza tiene razón, en la pc que tiene bootear una iso de Windows que el prefiere poner y de aí formateás la pc y todo. ojo, si van a instalar Windows 7 TCA, tendrán que usar el wip laiv cidí, y si van a iintalar Windows 10 desde el narrador

Score: +0

13206. el_guarda_halcoon ,

pero que tiene el Windows de TCA¿? de diferente con los normales¿?

Score: +0

13207. juancito-fiu-fiu ,

es diferente que el normal, solo que se le vorraron los componentes de Windows innecesarios. hasta los drivers que tuvieron que pedirles que tengan a la mano los controladores pero qué vá

Score: +0

13208. el_guarda_halcoon ,

a, oc: entonces no me conviene ponerle ese Windows a mi pc de 2 gb de ram

Score: +0

13209. juancito-fiu-fiu ,

si, tu pc de 2 gb de ram así igual que la mía va muy fluido

Score: +0

13210. goten,

yo tengo windows 7 profesional

Score: +0

13211. el_guarda_halcoon ,

yo tenía la ultimate, luego cambié a una prémiun y haí me quedé

Score: +0

13212. juancito-fiu-fiu ,

yo antes de que instale este Windows me voi a vajar los drivers para después pasárselos a un pendrive..

Score: +0

13213. Arya_Stark,

¿Para qué vas a usar el de TCA si le vas a poner todos los drivers que le quitaron? Pregunto, no sé

Score: +0

13214. juancito-fiu-fiu ,

eso es lo que dijo en el blog, que debemos tener a la mano nuestros controladores, los de pcs creo que son los de audio, chipset y red. los de laptops es algo mas complejo, porque requerirán mchos mas controladores, y recomendaron usar el aida 64 para saber toda la info de nuestra pc y de esa forma conseguir los drivers completos aun que si tenemos el driver pack solution..

Score: +0

13215. LaDiosaAurora,

Buenas, no encontré mejor hilo para preguntar que este, así que disculpen si va fuera de tema en lo que tiene que ver con sistemas operativos, aunque en realidad, esto me pasa luego de haber instalado Windows 10 de 0. Resulta que cuando voy a mover archivos, ya sea de algún pen drive, o incluso desde una ubicación a otra dentro de la computadora, me sale algo como acceso denegado, y me aparece un botón que dice algo como continuar con derechos de administrador. Todo bien, porque pulsando en ese botón se me guarda donde quiero, pero incluso cuando edito algún documento de texto para agregarle alguna cosa más, al guardar me crea conflicto, porque al apretar control g y que se guarden solo los cambios, me da como para guardar otra vez como si el documento fuera nuevo, y encima no me permite guardar ni en el mismo lugar ni en otro, porque sigue con lo de los derechos de administrador. Hay alguna manera de configurar eso para que funcione como siempre? es decir, si tengo que guardar datos de algún otro lado poderlos guardar sin drama? Y lo mismo cuando edito algo dentro de la pc? Espero haberme explicado, y de nuevo disculpen si ya se preguntó esto antes o si mi pregunta resulta muy básica, pero es que en realidad no me había pasado esto antes en ninguna de las computadoras que tuve. Desde ya muchas gracias a quien me pueda responder, un saludo.

Score: +0

13216. juancito-fiu-fiu ,

ya tengo la iso Windows 7 32 bits de TCA y el wip live cidí. mi pregunta es; como puedo montar el wip live cidí, esque la primera era crear una partición en diskpart y después marcándola como activa y poniendo los archivos del entorno accesible de aí funca, ahora mi segunda alternativa; esque quiero poner el entorno accesible en un pendrive para después poner el Windows 7 32 bits TCA en el otro pendrive

Score: +0

13217. Angel-azul ,

porqué mejor no buscas un Windows 7 normal, que al menos tengas los últimos parches actualizados. ese Windows 7 que dices es del 2015 está re obsoleto.

Score: +0

13218. juancito-fiu-fiu ,

se trata de unas versiones ligeritas, halas que se le vorraron algunos componentes de Windows innecesarios. ya después del segundo einicio tiene nvda integrao y todo, lo sé porque sonará la música típica de nvda

Score: +0

13219. Angel-azul ,

esas la que dices ligeritas, te van a dar muchos errores. no hace falta que me diga cual es. la conozco hace años.

Score: +0

13220. juancito-fiu-fiu ,

como errores

Score: +0

13221. goten,

las versiones ligeras de windows 7 no me gustan, mejor la versión normal

Score: +0

13222. juancito-fiu-fiu ,

porqué no te gustan las versiones ligeras de Windows 7

Score: +0

13223. Angel-azul ,

de hecho no solo la de Windows 7 sino todas, hasta 10 11 cuando son así ligeras van a dar muchos dolores de cabeza. mejor instala una versión normal y listo.

Score: +0

13224. goten,

ahí te respondieron

Score: +0

13225. FrancoBattiato,

Hola.
Alguna vpn que recomienden para ver programas de tv italianos o de otros países?

Score: +0

13226. Angel-azul ,

nord vpn

nord vpn.

Score: +0

13227. Symbian,

juancito, mejor en lugar de Windows 7 instala Windows 8.1 o Linux. El Windows 8.1 está en la web de microsoft.

Score: +0

13228. don_posante,

Hola chicos buenas tardes paso con una consulta. Qué se necesita para instalar Windows 11 cuánto espacio o cuanta memoria?

Score: +0

13229. el_guarda_halcoon ,

se nececita como mínimo 4 gb de ram, y como mínimo 32 gb en espacio en disco

Score: +0

13230. Symbian,

pues para instalar Windows 11 necesitas un ordenador de la NASA. Va, es broma. Los requisitos mínimos son 4gb de ram, 64gb de disco duro, y contar con un procesador Intel/AMD de octava generación o más nuevo. También necesitas que el firmware de tu equipo sea UEFI, tener Secure Boot en la UEFI y contar con un chip tpm 2.0

Score: +0

21063 messages, 703 pages:  1; 439 440441 442 443; 703 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte