hilo de sistemas operativos

21061 messages, 703 pages:  1; 441 442443 444 445; 703 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

13261. matias1912,

che, vale la pena tener wondows 11? trae algo nuevo o alguna cosa? o nomàs me quedo en 10

Score: +0

13262. DjDisplay,

Trae diferentes cosas, en mi caso no me va mal. En esta nueva computadora que tengo, tiene Windows 11. La otra que tenía se me dañó y solo tenía Windows 10.

Score: +0

13263. juancito-fiu-fiu ,

me bale lapena con Windows 11, esque mi compu es demasiado pequeña es como la de juguete que tiene 2 gb de ram y 298 de disco duro, y me olvido de la inaccesibilidad para intalarme Windows 7 TCA. pero antes, donde puedo conseguir los dráivers?

Score: +0

13264. Angel-azul ,

de Google. xd.

Score: +0

13265. el_guarda_halcoon ,

se imajinan lo mal que anda Windows 11 con 2 gb de ram¿?

Score: +0

13266. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, una pregunta.
estoy pensando en formatear mi máquina, pero quiero borrar las particiones del disco, y bolberlas a hacer de nuevo.
como lo hago? ayer con un amigo formateamos su PC, pero las particiones seguían ahí, aunque nosotros especificamos que se borrara todo.

Score: +0

13267. Angel-azul ,

quieres borrar todo?
bien.
cuando llegues a la lista de las particiones. presionas shift f10 escribes diskpart dale enter, luego escribes. list disk dale enter, ahí te va a decir los discos que tiene tu pc. de seguro es el 0.
bueno, luego escribes: select disk 0 dale enter, luego escribes clean y dale enter. se va a borar. todo. luego escribes exit para salir del diskpart y exit para salir del símbolo de sistema. luego tabulas hasta actualizar la lista de las particiones y verás que se borraron todas.

Score: +0

13268. juancito-fiu-fiu ,

tendré que gugliar con drivers cloud para conseguir todos los controladores

Score: +0

13269. Angel-azul ,

no es necesario juancito. yo te puedo ayudar, no es necesario que te rompas la cabeza buscando drivers.

Score: +0

13270. Tu_gatito_ron_ron,

con solo abrir el menú de contexto sale, o donde.
o en el pwoer shel.

Score: +0

13271. Angel-azul ,

en el proceso de formateo cuando te salen las particiones, ahí mismo, presionas shift f10 y has lo que te puse en el mensaje.

Score: +0

13272. Tu_gatito_ron_ron,

listo. ahora, para crear las nuevas?

Score: +0

13273. amitabh_bachchan ,

para crear las nuevas, solo sal del símbolo del sistema que proporciona el entorno de instalación y tabulas para actualizar la lista de particiones y solo das en nuevo si quieres crear o en siguiente, si quieres instalar de una el sistema

Score: +0

13274. goten,

oigan una nonsulta, se puede formatear sin borrar particiones?

Score: +0

13275. Zagreus,

si, se puede formatear sin borrar particiones... bueno, al menos no todas. no puedes formatear sin, literalmente, formatear la partición principal, así que, de cierta forma, si puedes, pero tienes que limpiar la principal

Score: +0

13276. matias1912,

@dj traediferentes cosas... pues pero quee? y trae algo interesante, o sea algo que no tenga win 10 que sirva, porque si van a decir que mejoró la interfaz gráfica, se pueden virtualizar 10 escritorios remotos a la oficina y esas cosas ñe...

Score: +0

13277. Maldita-Nerea ,

Hola.

Es normal que, por ejemplo, cierres una aplicación que tengas abierta (en caso de que sea solo una) y el lector diga : Texto. Y de ahí no poder tabular a menos que le des al botón inicio o Windows más M?
No se si va en el hilo de NVDA o acá.

Score: +0

13278. Alexander-Mortem,

para dorada, yo tenía ese problema, y era un virus, mucho cuidado

Score: +0

13279. el_guarda_halcoon ,

amí me pasava, pero de un día para el otro se fu'e

Score: +0

13280. topero,

si, puede ser un virus, más si el programa no hestá relacionado: por qué no le haces un examen? yo lo hago una vez a la semana porque esta pc a penas tiene como 2 meses y no la quiero matar tan pronto porque ni la e terminado de pagar :D

Score: +0

13281. Symbian,

seguro que no es algo del explorador de Windows?

Score: +0

13282. Maldita-Nerea ,

Como un virus? Lo examine con el scannow, con Windows defender, pero nada.
No detecto nada. Igual la pc funciona lo más bien, no he visto otro síntoma para creer que es un virus.

Y que es ese algo con el explorador de archivos?

Score: +0

13283. Angel-azul ,

porqué no le pones un buén antivirus. el defender no detecta nada jajaja.

Score: +0

13284. DjDisplay,

Hola muchachos. ¿Un buen antivirus que recomienden? Pero que sea accesible por favor.

Score: +0

13285. el_guarda_halcoon ,

que dice que no sirve para nada¿? y perdón, pero lo dice el que vive usando antivirus rancios tipo Avast o esos

Score: +0

13286. Angel-azul ,

no hables si no sabés, uso eset nod 32.

Score: +0

13287. el_guarda_halcoon ,

esperá ese es accesible¿? porque tiene pinta de ser de la familia de Norton y derivados

Score: +0

13288. Zagreus,

yo uso el mejor antivirus de la vida... el razonamiento.

Score: +0

13289. DjDisplay,

Para matias
Windows 11 es el nombre de la versión más reciente del sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft, además de ser el sucesor de la anterior versión del sistema operativo, Windows 10, lanzado en 2015. Fue lanzado oficialmente el 5 de octubre de 2021, como una actualización gratuita a través de Windows Update de Windows 10 para aquellos equipos que cumplan con ciertas especificaciones técnicas compatibles del nuevo sistema operativo.
Microsoft promovió que Windows 11 habría mejorado el rendimiento y la facilidad de uso sobre Windows 10. Cuenta con cambios importantes en el Shell de Windows influenciados por el cancelado Windows 10X, incluido un menú Inicio rediseñado, el reemplazo de sus iconos dinámicos (Live Tiles) con un panel separado llamado «Widgets» con noticias e intereses, la capacidad de crear conjuntos de ventanas en mosaico que se pueden minimizar y restaurar desde la barra de tareas como grupo, y las nuevas tecnologías de juego heredadas de Xbox Series X y Series S, como Auto HDR y DirectStorage en hardware compatible. Internet Explorer está completamente eliminado y reemplazado por el motor Blink en el que se basa Microsoft Edge; mientras parte de Microsoft Teams está integrado en el Shell de Windows en la Barra de Tareas. Microsoft también anunció planes para ofrecer soporte para aplicaciones de Android que se ejecutarán en Windows 11, con soporte para Amazon Appstore y paquetes instalados manualmente.

Score: +0

13290. Maldita-Nerea ,

fue super raro, ya se me fue el coso, cerré como 2 veces la sala y me dijo escritorio o barra de tareas normalmente. a ver como sigue

Score: +0

21061 messages, 703 pages:  1; 441 442443 444 445; 703 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte