hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 519 520521 522 523; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

15601. lucho ,

si hay, para ir a la siguiente canción es la n, y para la anterior la p

Score: +0

15602. Ryoba-aishi ,

Tengo una consulta: trataré de explicarlo de la mejor forma por que ni yo entiendo que pasó. en mis archivos el orden se alteró de forma que unos archivos no aparecen. otros están pero hace la vida fueron eliminados y otros ni joda se de donde salieron por que nunca los descargué. aparecen en descargas archivos .config que son de unn descomprimido que debería estar en su carpeta de destino y otros que no se que hacen ahí verifiqué los filtros de orden y nada. me muestra archivos desde el más antiguo cosa que los mostraba desde el más reciente y no se que ocurrió. windous 10 por cierto; alguno tiene idea de que pudo pasar o como lo soluciono?

Score: +0

15603. DjDisplay,

Eso quiere decir que cuando extraíste eso, te regó lo descomprimido aí dentro de la carpeta descargas...
Eso si has puesto extraer aquí.

Score: +0

15604. Ryoba-aishi ,

No, hablo de un archivo descomprimido hace la vida y en su carpeta aparte dentro de las mismas descargas

Score: +0

15605. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una preg

a aquelos que han forzado a instalación de Windows 11, cómo les fue?

a mi o único que me jode es el procesador. pero por lo demás cumplo todos los requisitos.

bueno salvo que no tengo activado e arranque seguro, que se activa desde la bios pero prefiero no tocar.

mediante una clave logré que el Windows 11 grabado en un usb me dejara instalar, pero no seguí adelante, porque primero quiero ver qué tanto problema puede dar. si son frecuentes, si bueno, si son problemas pocos.

Score: +0

15606. rodrigo,

yo tengo el mismo problema, pero en mi caso es el maldito tpm. mi placa madre no lo trae y eso que es del 2020.
y me aguanto por que es una bala esa compu: Intel core i 10700 y me la armé, pero olvidé ese detalle

Score: +0

15607. Deku,

en mi experiencia Windows 11 va de maravilla si quitamos las lindezas que a veces tiene Microsoft con querer obligarte a hacer ciertas cosas, pero por lo demás todo bien. Actualmente lo tengo instalado en dos PC de escritorio una que cumple todos los requisitos, y otra que bueno, digamos que sigue viva después de 10 años. Algunas cosas que aconsejo son: Nada de usar Windows modificados, las versiones originales van muy bien siempre y cuando cumplas con lo mínimo y cuando no, solo recomiendo el Rufus para hacer configuraciones y preparar la USB que usarás para instalar. El mismo Rufus sirve para saltarse todas las limitantes como el TPM, los 8GB de ram y la obligación de estar conectado a internet durante la instalación para usar una cuenta, todo eso se configura cuando se crea la USB booteable. Si tienes una pc de bajos recursos, no es bueno instalar todo antivirus que te pase por el lado, ni tampoco ninguna de esas lindezas que prometen que tu pc será mejor que el Sayans dios, la protección de Windows es más que suficiente, además de las precauciones lógicas y obvias que debemos tener. Por si sirve de referencia, la viejita es del 2012, con 4GB de ram, y un core i 5 de cuarta generación, aunque lo he visto funcionando en core i 3 y también en generaciones anteriores. Si tu placa trae el TPM desactivado, recomiendo activarlo, es una precaución que no te afectará si está activada, pero si te puede afectar si está desactivada. Por último, nada de usar modificadores de interfaz, eso era útil antes cuando los lectores de pantalla no podían actualizarse a la misma velocidad que los sistemas operativos, pero hoy tanto jaws como NVDA se adaptan perfectamente y es uno el que tiene que acostumbrarse a lo nuevo, además de que serás más competente si sabes manejar el sistema operativo real y no una cara modificada.

Score: +0

15608. dragon2 ,

para el colega, tu placa madre ya viene con el tpm 2.0, solo que de forma predeterminada está desacttivado.
las formas de activarlo puede variar según el fabricante de tu placa madre, lo recomendable sería buscarlo en su sitio web.
un dato curioso, los equipos que se comenzaron a fabricar en el año 2016, ya venían con este chip instalado en sus placas.

Score: +0

15609. rodrigo,

nop, mi placa madre no lo trae. extraño? talvez. yo mismo me sorprendí de que no lo trae siendo que mi laptop hp del 2017 si lo trae. es una colorful h410m-t pro v20 y en su soporte me dijieron que no traía y me recomendaron instalarlo saltándome ese requisito. y si, ya busqué en la bios y nada.

Score: +0

Dernière édition par rodrigo, 20.08.2023 13:58

15610. elsocodrilo ,

hola necesito un complemento para Chrome que me permita saltar este acortador. linclik.. tentamente El socodrilo

Score: +0

15611. fan_ta,

sofre el forsádo de Windows 11, no puedo decir, nada, amí me ba bién, porque, esta pc ya venía de fabrica con este Windows, me ba bién,

Score: +0

15612. DjDisplay,

Yo en esta pc HP que tengo también ya vino con windows 11 y me va también muy bien.
Es genial

Score: +0

15613. parangaricutirimicuaro,

hola gente tengo un problema. es que cuando quiero activar el bluetoot no me sirve. no salen los dispositivos. y no sale el botón par activar/desactivar el bluetoot

Score: +0

15614. el_guarda_halcoon ,

entonces no tenés bluetood

Score: +0

15615. parangaricutirimicuaro,

pero cuando tenía otra versión de Windows si rofl. lo que pasa es que no sale el conmutador. y nosé de donde descargar los drivers

Score: +0

15616. DjDisplay,

El botón comultador suele estar primerito

Score: +0

15617. parangaricutirimicuaro,

lo que me sale es el bluetoot y otros dispositivos. y luego si doi tav. me dice. agregar dispocitivos

Score: +0

15618. el_guarda_halcoon ,

no, no tenés bluetood definitivamente: lo que tendrás que hacer, es comprarte un receptor bluetood externo: lo conectás como un pendraiv y listo

Score: +0

15619. parangaricutirimicuaro,

LOL. PERO EN WIND 11 SI TENÍA XD. PERO NOSÉ VOI A VER SI CAMBIO DE NUEVO O QUE

Score: +0

15620. el_guarda_halcoon ,

probá, lol: eso es raro

Score: +0

15621. josesolo,

fíjate donde ayas mandado a reparar tu equipo. a algunas ratas les encanta andar robando el bluetoot, los micros y te los reemplazan por otros peores. además de la cámara por otra de menor calidad. y si no sabes nada de compu, también te cambian el procesador. por otro lado, ay un botón físico en tu compu que activa o desactiva esa característica. abeses suele ser el menú contextual mas el control o el menú solo. mi compu no tiene tecla física pero con el menú contextual se activa también investiga el modelo de tu compu. o bien, fíjate en los draibers. quizás aya una mala instalación de los mismos, alguna actualización que no se aya instalado bien..

Score: +0

15622. parangaricutirimicuaro,

no yo solo le cambié bueno. un familiar le cambio el Windows. y bueno haver deja checar eso

Score: +0

15623. Grecas,

hola gente. para no hacérsela larga, intenté instalar el driver de audio de realtec desde la ágina de acer (el fabricante de mi ordenador) y al instalarlo me salía el siguiente error:
Realtek High Definition Audio Driver - InstallShield Wizard diálogo Fallo de instalación del controlador de audio Realtek HD
[Error Code : -0001]

Ningún controlador se soportaba en este paquete de controlador.
¿alguien que me pueda ayudar con ello? lo agradecería mucho

Score: +0

15624. DjDisplay,

Bueno chicos ya resolví el asunto que nadie me respondió sobre un sitio que quería ver la guía de programación, es culpa del sitio ahora hay que ver la guía según el plan contratado...

Score: +0

15625. seva,

hola chicos ya ise un ilo sobre esto pero lo eliminaron entonces no pude ver que abían puesto. les tengo una pregunta ay forma de que cuando prendas la pc no se actibe más la protecsión en tiempo real en la seguridad de Windows

Score: +0

15626. amitabh_bachchan ,

em... porqué no quieres que se active la protección de Windows defender? porque, podrías hacer exclusiones a las carpetas que no quieres perder, pero en fin cada quién

Score: +0

15627. Markk,

Abrís seguridad de Windows, protección antivirus y contra amenazas, tabulás hasta Configuración de antivirus y protección contra amenazas, Administrar la configuración y ahí desactivás lo que quieras desactivar

Score: +0

15628. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes espero estén bien. Ahora que hablan del bluetoot tengo una pregunta. Berán mi pc cuando le activo el bluetoot y lo intento buscar con el celular no aparece, ya marqué la opción en la cual permita que sea visible para los demás equipos pero nada.
De igual forma busco desde la pc agregar un nuebo dispositivo, busco ya sea mi celular o un parlante que tengo que quiero conectarlo por bluetoot, pero tampoco aparece ningún dispositivo cuando en realidad si está visible.
Alguna solución que puedan darme? o es parecido a algunas respuestas anteriores. Gracias de ante mano

Score: +0

15629. DjDisplay,

Para udit, ya le dí un tutorial en privado.
Es que dice que quiere instalar cosas y el defender no lo deja pero ya le indiqué que hacer y como hacerlo xd

Score: +0

15630. soni_bayo,

no era udit, creo

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 519 520521 522 523; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte