hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 520 521522 523 524; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

15631. DjDisplay,

Luiskevin te cito el mensaje.
uditNarayan: em... porqué no quieres que se active la protección de Windows defender? porque, podrías hacer exclusiones...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

15632. seva,

nno era udit era yo. y grasias por el tuto. y para el que me dijo como desactivarlo ya se como se desactiva pero el problema esque cuamdo apago la pc al prenderla esta casiya se activa devuelta. Protección en tiempo real botón conmutador sin pulsar La protección en tiempo real está desactivada, lo que hace que tu dispositivo sea vulnerable.

Score: +0

15633. Aragorn-Elessar,

Eso de desactivar el defender, me recordó a cuando ingresé a un grupo de producción musical, y trasteando en la carpeta que dan a los miembros, encontré un tuto de cómo instalar los waves. Cuando el brother comenzó a decir que había que desactivar el defender, el Firewall y no sé qué narices, y que encima había que pegarle reiniciazo a la pc, me asusté más que novia infiel siendo descubierta por los papás del novio. Sé que suena exajerado, pero cuando no cuidaba mis ordenadores, hacía mucho merequetengue con los pobres y me los terminaba cargando. Por tanto, después me volví muuuy quisquilloso con la seguridad de mis dispositivos, y parece que funcionó, porque acá sigo.

Score: +1

15634. DjDisplay,

No es que si savía para quien era solo que le respondí algo a udit por lo que te dijo mas arriba.

Score: +0

15635. Waine-Rooney,

hola chicos vengo con una duda. lo que pasa es que yo utilizo el 7 sip para descomprimir archivos, pero ya no me aparecía la opción 7 sip para descargar archivos, entonces lo volví a descargar, pero no se instalaba correctamente. pero después en aplicaciones me di cuenta que ya lo tenía instalado antes, o cea que la aplicación nunca se vorró pero ya no me aparece en las opciones de la tecla aplicaciones como descompresor alguien sabe que puedo hacer?

Score: +0

15636. josesolo,

hola amigos 2 personas queremos saber esta respuesta: por favor tratar de responder. resulta que se nos borraron los axesos directos de los escritorios. entonces tenemos que axeder, a esas aaplicaciones a través de los puntos exes. según me e informado, abía un comando en windous que te permitía axeder a todas las aplicaciones, presionando windous erre. y ejecutando este comando maravilloso. mágico e impresionante. ¿Cómo se llama ese código? ¿Cuál es el misterioso código? según este comandote permitía, axeder a todos los programas y de esta manera, poder aserle un Axeso directo para embiar al escritorio,. resulta que se me borró el texto donde lo tenía. y ahora no se como sellama esecomando. ¿me podrían decir por favor o escribir? muchas gracias de antemano.

Score: +0

15637. amitabh_bachchan ,

ese comando es el siguiente:
Shell:appsfolder

Score: +0

15638. Alexander-Mortem,

me pasó lo mismo, yo tuve que formatear la pc porque no encontré salida

Score: +0

15639. Deku,

Para Paul, si tienes Windows once, para ver las opciones del 7zip tienes que buscar luego de activar el menú de aplicaciones la opción de mostrar más opciones que está al final del menú, con eso, se te mostrará doto el menú como estaba antes. Si, lo sé, es una tontería, agradece a tus amigos de Microsoft.

Score: +0

15640. josesolo,

muchas gracias udit. muchas graciasrealmente muchasgracias.

Score: +0

15641. Maximo ,

o untruco para abrir el menú de opciones de antes ,pulsar el tecla ,shift mas la tecla aplicaciones o shift f10

Score: +0

15642. marcos.alfredo,

Buenas gente como están? voy a hacer una pregunta que no va aquí, pero no encontré el hilo. Es accesible programar en app inventor? Tengo un alumno al que le piden trabajar en esa plataforma.

Score: +0

15643. DjDisplay,

Edito mensaje.
Una parte de la explicación de zimba funciona, si damos shift y la tecla aplicaciones te abrirá el menú de siempre.
Pero con shift f10 que fue la otra explicación en el mensaje de zimba, esta si no funciona

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 24.08.2023 04:06

15644. fan_ta,

holi chicos, hai una forma para bolbera el menú clásico de win 10 e imferióres en win 11, manen pm, pa más imfo, también tengo un complemento pa asicnár la tecla aplicaciones cómo tal en otra tecla,

Score: +0

15645. amitabh_bachchan ,

para el usuario que pregunta lo de devolver el menú clásico de Windows 10 al 11, debo decirle que no se puede de manera oficial y proporcionada por Microsoft. pero por ahí deben de haber herramientas que hagan ese trabajito sucio (?)

Score: +0

15646. ruray,

¡Hola! Tengo una pregunta para ustedes. Un amigo está perdiendo poco a poco su visión y está interesado en aprender como usar TalkBack. Hay alguna página similar to Applevis para Android en español, o algún sitio web con recursos que le podría enviar?

Score: +0

15647. Maldita-Nerea ,

creo que Google tiene algo de ayuda y soporte técnico o algo así para aprender a usar talkback.

Sí, acá está. https://www.bing.com/ck/a?!&&p=35c23870bd338af2JmltdHM9MTY5MjgzNTIwMCZpZ3VpZD0xOTZhYjZhOS1lN2UwLTY1YjItMGUyMS1hNWQ5ZTZhZjY0NDQmaW5zaWQ9NTUyMA&ptn=3&hsh=3&fclid=196ab6a9-e7e0-65b2-0e21-a5d9e6af6444&psq=aprender+a+usar+talkback+android&u=a1aHR0cHM6Ly9zdXBwb3J0Lmdvb2dsZS5jb20vYWNjZXNzaWJpbGl0eS9hbmRyb2lkL2Fuc3dlci82MDA2NTk4P2hsPWVzLTQxOQ&ntb=1

Score: +0

15648. Loba_Espacial,

No sé si este será el sitio indicado para preguntar, ya que tengo la duda de si cae en software o hardware, pero por si acaso, aquí va:
En mi casa tengo dos dispositivos Apple, un iMac y un Mac Book, que pertenecían a... bueno, a una persona que murió, y no dejó las contraseñas, por lo que no se pueden iniciar para desvincular.
La pregunta es: ¿Hay forma de recuperar esos dispositivos, lo que sería desvincularlos para poder utilizarlos en otro ID?

Score: +0

15649. killer-instinct,

para loba: creo habrá que formatear las máquinas.
Y sí, hiciste bien en preguntar en este hilo, por los sistemas de Mac.

Score: +0

15650. ruray,

Gracias Yuli!

Score: +0

15651. tu-juancito-adorable16 ,

hola chicos. para los usuarios que siguen usando Windows 10, yo conozco una herramienta que devuelve el menú de inicio clásico de Windows 7, se llama star tis back. a y para los que no quieren las cintas, ribon disabler quita las molestas cintas del explorador de archivos dejándolo a lo que ustedes quieren.

Score: +0

15652. Dherhion,

Yo no recomiendo usar esas herramientas.
Parecen cómodas y útiles, pero cuando tengáis que usar un pc en alguna oficina o algo así, no vais a ser capaces de usarlos.

Score: +0

15653. elsocodrilo ,

hola. Alguien usa file zilla con NVDA?. Este programa solía ser accesible, pero ahora al conectar por ftp la pc con el celular, llega un momento que no menciona ninguna opción, y no hay manera de sacarlo de ahí

Score: +0

15654. r-althor,

movete con navegador de objetos.

Score: +0

15655. tu-juancito-adorable16 ,

qué pereza usar el menú de inicio de Windows 10, solo prefiero el de win 7

Score: +0

15656. r-althor,

buenas, pregunto aunque creo que no se puede.
La cuestión es que en el trabajo suelo tener 5 o 6 pestañas de chrome abiertas a la vez. La cosa es que en ocasiones quiero camnbiar el orden de las mismas, y no encontré una forma con el lector. Supongamos, la que está en la colocación 2 moverla a la 4, y esta última que pase a segundo lugar. No se si me explico.

Score: +0

15657. Chopin,

con shift avance y retroceso de página podés cambiar el orden, moviéndolas de adelante hacia atrás.

Score: +0

15658. r-althor,

de una, por ahi en el chrome del 14 funcaba. Igual la última vez que tuve que hacer un downgrade fue para usar chromedriver, ni ahí.

Score: +0

15659. elsocodrilo ,

ola muchas gracias. Ya lo solucioné pulsando f6, y encontró su norte

Score: +0

15660. Aragorn-Elessar,

Campeones, a ver si me pueden ayudar con esto.
Resulta que edge me anda dando un problema bastante gordo últimamente. Cuando lo abro y se me carga google de lo más normal, no me deja hacer absolutamente nada con los comandos. NI alt d, ni f6 con sus variantes, ¡Ni siquiera cerrarlo! solo con alt espacio. Me obliga a cargármelo desde el administrador de tareas. Y sí, ya probé reiniciando la pc, pero nada.
¿Alguien sabe a qué puede estar debiéndose? De antemano, ¡Magistrales gracias!

Score: +1

21053 messages, 702 pages:  1; 520 521522 523 524; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte