hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 539 540541 542 543; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

16201. el_guarda_halcoon ,

lool, yo solo instalé las voces: y ya me funcionaron, aunque sería vonito poder usarlas como voces sapi,,, en fín: ya se abansó bastante xd

Score: +0

16202. elsocodrilo ,

amí también me dejó, genial. Ahora nomas hace falta que funcionen con NVDA y jaws

Score: +1

16203. Jgudino06,

Hola! Por cierto, ya que estamos con estas voces, a ustedes les harían cambiar su lector de pantalla por narrador? A mi me han gustado y eso, pero no dejo a NVDA. Si a caso las utilizo esporádicamente, pero nno me voy a narrador como lector primario. No me parece malo, pero me gusta más el NVDA-

Score: +0

16204. tu-juancito-adorable16 ,

narrador es mi segundo lector de pantalla XD

Score: +0

16205. el_guarda_halcoon ,

amí si: pero solo para leer cosas que las lea mal nvda o quese traven por algo con el lector antes mencionado

Score: +0

16206. Jgudino06,

Es que la verdad lo han mejorado mucho y como segundo lector sí está bastante bien. Lo he utilizado como primario durante algunas semanas, y a pesar de que vuelvo a repetir que no es malo, por trabajo y cosas de estas tengo que entrar a páginas web que le cuesta procesar.
Y pues claro, eso quita un poco de productividad.
Hablando de las voces me ha sorprendido para bien que no son lentas ni tardan al moverte por el PC. Están muy bien optimizadas y reaccionan bastante rápido.

Score: +0

16207. Deku,

Yo solo lo uso como lector auxiliar, es decir para instalar cosas la primera vez y eso, por ahora, me iteresa ver como balabolka tomará esas voces y las integrará , aún no logro que me aparezcan pero como hace tiemo que no uso las voces de Microsoft tal vez estoy haciendo algo mal, o igual tengo que esperar que el ruso actualice.

Score: +0

16208. killer-instinct,

digo lo mismo que el socodrilo, ojalá que almenos a mediano plazo permitan usar dichas voces con NVDA o JAWS.

Score: +0

16209. Jgudino06,

Yo creo que las voces se harán con NVDA en algún momento, aunque no creo que tan pronto. Ojalá que en esas buenas reuniones de Microsoft y Nvaccces se haga algo

Score: +0

16210. Dani-Tunes,

Si narrador sigue como va, terminará dejando al NVDA atrás creo. Y eso que Microsoft no es que tenga tanto tiempo prestándole tanta atención como en los últimos años. Yo últimamente tengo que depender de el, en aplicaciones donde el NVDA solo me dice desconocido. Incluso en la pestaña principal del administrador de tareas, en la lista se me queda mudo y tengo que llamar al narrador, o cerrar el administrador o cambiar de pestaña. Pasa en muchas aplicaciones, que si no se cuenta con un complemento, estamos jodidos

Score: +0

16211. miguelo,

Hola jente. A ver si por favor acá alguien puede ayudarme. Pasa, que quiero eliminar del arranque una vieja entrada, se llama Debian, y cuando le doy enter solo aparece grub, pero yo cambié de sistema, ahora uso Ubuntu. Eso está pasando cuando le doy en usar un dispositivo, me gustaría que al darle ahí aparezcan las opciones de siempre. Uefi USB debice, disco duro del portátil, ubuntu y el USB, si tengo alguno conectado. No me gustaría tener que restablecer todo el sistema para eso. Desde ya gracias al que pueda ayudarme

Score: +0

16212. amitabh_bachchan ,

Entiendo, si estás utilizando Windows como tu sistema operativo principal, puedes eliminar la entrada de arranque de Debian siguiendo estos pasos:

1. Abre el "Símbolo del sistema" como administrador. Puedes hacer esto buscando "Símbolo del sistema" en el menú de inicio, haciendo clic derecho en el resultado y seleccionando "Ejecutar como administrador".

2. Una vez que la consola esté abierta, escribe el siguiente comando para ver las entradas de arranque actuales: bcdedit /v.

3. Busca la entrada que corresponde a Debian y anota el identificador. Debería verse algo como esto: {a9a87663-f416-11e8-abac-896c936fa3ea}.

4. Para eliminar la entrada de arranque de Debian, usa el siguiente comando, reemplazando "IDENTIFICADOR" con el identificador que anotaste en el paso anterior: bcdedit /delete {IDENTIFICADOR}.

Score: +0

16213. elsocodrilo ,

estaría bueno que Microsoft incorpore a eloquence, como también lo hiso apple con iPhone

Score: +0

16214. valencia,

no locreo llaque eso lo compró aple y Windows no creo que lo compre sería lla comprarle Windows a aple asique ni modos

Score: +0

16215. miguelo,

Hola, que extraño, luego de seguir todo el procedimiento la entrada de debian no aparece, ya verifiqué bien y no aparece el identificador y en la descripción todas hacen referencia a windows

Score: +0

16216. Stevie_wonder ,

pregunta, ¿ya está disponible la compatibilidad de .rar en Windows 11?

Score: +0

16217. DjDisplay,

Pero siempre lo ha estado.
Y .rar no es un archivo comprimido?
Porque yo solo ese conozco.

Score: +0

16218. Stevie_wonder ,

hay muchos, el predeterminado es .zip y es el más usado.

Score: +0

16219. DjDisplay,

Yo he bajado archivos con rar.
Yo descomprimo todo eso con 7zip

Score: +0

16220. Stevie_wonder ,

claro, 7zip.
ahora, coje un archivo zip y prueba a descomprimirlo sin entrar a 7zip

Score: +0

16221. DjDisplay,

Y si se puede.
Shift f10, mostrar más opciones, 7 zip y buscas la opción extraer...
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2361

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 28.09.2023 15:18

16222. Deku,

La compatibilidad con zip siempre ha estado, la que no está es la de rar, pero prometieron que la integrarían aunque todavía no he provado si ya la pusieron. Por cierto, hay muchos formatos de compresión, solo que zip y rar son los más usados, pero incluso 7zip tiene su propio formato llamado 7z con un algoritmo de compresión mayor a los dos antes mencionados, aunque poco usado por el asunto de la compatibilidad. Sin embargo, recomiendo mucho instalar o siempe tener a mano 7zip, es una navaja para los archivos comprimidos, fácil de usar, y te descomprime hasta isos.

Score: +0

16223. El-Dragon,

che y se pueden usar con windows 10 o cagué fuego?

Score: +0

16224. DjDisplay,

Si, yo usé 7zip en windows 10 y ahora con windows 11 en esta nueva pc que ya tiene un año conmigo, porque un día quería descomprimir archivos .rar y el win rar que usava antes me dijo que supuestamente estaba el archivo dañado hasta que alguien me dijo usa 7zip y...
Me fue tan bien porque ni el archivo estaba dañado como me dijo win rar y desde aí quité win rar y solo tengo zip hablo lo de mi antigua pc.
Y en esta nueva lo volví a instalar el 7zip.

Score: +0

16225. El-Dragon,

ah perdón, me refería a las voces cósmicas nuevas de narrador. solo funcan en windows 11?

Score: +0

16226. Rayo,

cagaste.

Score: +0

16227. Deku,

Creo que todavía sigue funcionando incluso en widnows 7. Es todo un veterano, desde que lo descubrí dejé para siempre de usar winrar y nunca lo he necesitado.

Score: +0

16228. Markk,

Tengo un problema raro, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Resumidamente, al hacer ping a algunos sitios como Google.com, me resuelve el hostname en su dirección IPV6, en lugar de la IPV4 de toda la vida.
Lo que genera pérdida de paquetes y alta latencia, en 100 pings, puede haber una pérdida entre un 1 y un 10% de paquetes y una latencia con picos de 1000, 2000 o 3000ms.
Esto se nota por ejemplo al querer traducir algo con el complemento Translate de NVDA, que a veces se laguea cosa impresionante.
Me llama la atención, porque que yo sepa, por defecto la prioridad era IPV4. Cuestión que lo resolví desactivando IPV6 en la config del adaptador de red y a la mierda, pero no me convence.
A alguno le pasó? Uso un pc Lenovo con la última versión de Windows 11, digo lo de Lenovo por si fuera tema de los controladores

Score: +0

16229. elsocodrilo ,

hola: ¿alguien sabe el comando del narrador, que reduce el volumen del audio al hablar?

Score: +0

16230. lucho ,

para subir y bajar el volumen en narrador al menos en Windows 10 es para subir: insert mas control mas +. y - para bajar

Score: +0

21049 messages, 702 pages:  1; 539 540541 542 543; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte