hilo de sistemas operativos

21049 messages, 702 pages:  1; 541 542543 544 545; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

16261. amitabh_bachchan ,

diré un par de cosas y que quizá ofenderá a algunos y que, en primer lugar si bien esto es un foro público, si no se tiene lo que se solicita respecto al hilo de sistemas, no se responda con tonterías de niño chiquito y se diga lo siguiente: no lo tengo, que triste. o, no lo uso, qué pena. lo que hacen es quedar como tontos y peor aún, que cuando precises algo te manden al demonio por hacer esa niñería. ahora sí, con respecto al compañero kaladin, es posible que el ISP te esté bloqueando o que tu ip, por alguna razón esté bloqueada o... algún otro factor que desconozco.
update. dando crédito a gpt y en este caso a quien corresponda, creo que tengo algunas sugerencias que podrían servirte, amigo kaladin:
1. Borrar la caché del DNS: A veces, los problemas de conexión pueden ser causados por una caché de DNS desactualizada. Puedes intentar borrarla usando el Símbolo del sistema. Solo escribe ipconfig /flushdns y presiona Enter.

2. Desactivar las extensiones del navegador: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con la carga de ciertos sitios web. Intenta desactivar todas las extensiones para ver si eso resuelve el problema.

3. Probar en modo incógnito o privado: Algunos problemas de sitios web pueden estar relacionados con las cookies o la caché del navegador. Prueba a abrir el sitio en una ventana de incógnito o privada.

4. Restablecer la configuración de red: Si sospechas que el problema puede estar relacionado con la configuración de tu red, puedes intentar restablecerla. En el Símbolo del sistema, escribe netsh int ip reset y presiona Enter, luego reinicia tu computadora.

5. **Contactar a tu proveedor de servicios de Internet (ISP)**: Si después de probar todo lo anterior el problema persiste, podría ser útil contactar a tu ISP para ver si ellos pueden ayudarte.

Score: +0

Dernière édition par amitabh_bachchan , 05.10.2023 14:57

16262. kirito,

Mapache. Toma. No especificaste una distro así que busqué la primera que se me ocurrió.
Este es el enlace a la páginade descarga oficial de ubuntu.
https://ubuntu.com/download/desktop

Score: +0

16263. r-althor,

por ahí es una boludéz pero a mi me funcionó un par de veces. Fijate, si tu pc tiene placa wi fy, de conectarte a los datos del celular para hacer ese trámite. Sé que es molesto y que por ahí sigue el mismo problema, pero por probar...

Score: +0

16264. el-gran-inquisidor ,

hola gente! no se si me puedan ayudar, o que puedo hacer: resulta que inicié mi pc como siempre, conecté el teclado externo, pero al intentar usarlo, este estaba desordenado: un ejemplo para activar el teclado numérico es flecha abajo, la coma es aplicaciones, tabulador es enter, y tiene teclas bien raras: no se si me podrían ayudar, que tiene, desconfiguré algo, o es problema del teclado: cabe aclarar que el idioma está en español, asique no se que sea: saludos!

Score: +0

16265. Laositadepeluche ,

para guerrero, debería ser el teclado, o capaz que este ande funcionando mal.

Score: +0

16266. Maldita-Nerea ,

Ya probaste desconectar y volver a conectar el teclado?

Score: +0

16267. el-gran-inquisidor ,

si, de echo fue lo primero que ize, pero sigue igual

Score: +0

16268. Laositadepeluche ,

que raríiisimo ta eso. creo que debería ser tu teclado que está funcionando mal

Score: +0

16269. Maldita-Nerea ,

Hay alguna otra pc en tu casa? Podrías pedir prestado para probar el teclado en otra pc.

Score: +0

16270. DjDisplay,

O cambiaste la distribución de NVDA.
Insert o tecla modificadora NVDA, más n para abrir el menú, nos vamos a preferencias, opciones, buscamos la categoría teclado y vemos que esto quede así.
Disposición del teclado: cuadro combinado escritorio contraído Alt+t

Score: +0

16271. el-gran-inquisidor ,

si tengo otras 2 pc, pero no las tengo acá jajaja: y con eso de nvda, está configurado así

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 05.10.2023 17:39

16272. Maldita-Nerea ,

Ok compañero, te sugiero que cuando puedas probar con alguna de esas 2 pc lo pruebes, porque esto sí me parece raro. Y si solo es asunto de esa pc, lo que podrías hacer es restablecer el sistema.

Score: +0

16273. DjDisplay,

Pues la verdad no se que sea pero prueba lo que dijo abery tate.

Score: +0

16274. amitabh_bachchan ,

por las dudas y pregunto solamente para descartar, no usas una app de remapéo de teclas tipo sharkeys o similares?

Score: +0

16275. el-gran-inquisidor ,

no, lo uso normal, sin ninguna app

Score: +0

16276. CREADOR,

para el man que tiene la duda con el teclado, prueba a hacer lo siguiente:

  1. revisa bien si el teclado está en español (se que dices que si, pero por si las dudas vuelve a chequear. cambias el teclado con Windows espacio o en idioma/región).
  2. revisa si por accidente no se te instaló un software que haya cambiado la configuración de tu teclado.
  3. revisa y actualiza los controladores de tu teclado.
  4. reestablece la configuración de tu teclado a los valores predeterminados.

y si nada de esto funciona, llama al 911.

Score: +0

16277. Markk,

Pregunta, decís que es un teclado externo, asumo que estamos hablando de una laptop, no? qué tal va el teclado integrado?

Score: +0

16278. el-gran-inquisidor ,

el de la pc está igual, pero este lo puedo controlar un poco mas fácil

Score: +0

16279. Rayo,

parece que activaste el teclado numérico; prueba pulsar las teclas fn más alguna f jajas eso me pasaba seguido en mi laptop acer.

Score: +0

16280. Maldita-Nerea ,

O el bloqueo de desplazamiento.

Score: +0

16281. CREADOR,

creo que es tecla fn más f11 o así.

Score: +0

16282. el-gran-inquisidor ,

cual es la tecla xd? y el bloquéo, está desactivado xd

Score: +0

16283. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias por sus amables respuestas. y sí ran, prové haciéndolo de ese modo. y mira tu que sorpresa, pam, funciona. el chiste, es que carga, pero luego al segundo ingreso te tira. según los del registro civil, no es problema de ellos. pero no, yo creo que sí. no se si alguien más se ha quejado por eso. ahora, gracias al amigo que me contestó más arriba. sí, he provado de todo. e incluso usando el comando para limpiar el registro de dns, reinicializando o restableciendo la red. en fin, todo los pasos descritos más arriba. solo me queda hablar con mi ISP para ver que onda.

Score: +0

16284. Patricio-Estrella,

hola chicos. Alguien que me pueda dar un consejo?
Pasa que tengo una hacer Windows 10 y desde hace unos días el maus táctil no le funciona. Alguien que me diga que puedo hacer o intentar?

Score: +0

16285. sol-dorado,

Ve al administrador de dispositivos, desinstala el mouse, reinicia el equipo si te lo pide, y si no lo hace de igual reinicia.
Si al reinstalarse el controlador no funciona, ni modo a preocuparse.
PD: antes de desinstalarlo, fíjate que no esté desactivado. Si al pulsar aplicaciones en el mouse para desinstalarlo te aparece habilitar, solo habilita y listo. Claro, ten en cuenta si luego de habilitar funciona. Si nó, a hacer el proceso de más arriba.

Score: +0

16286. DjDisplay,

Hablo de mi pc HP antigua, tenía un botón táctil que permitía desbloquear y bloquear el mouse táctil.
Solo tocando la parte de bien arribita.
Yo siempre lo tenía bloqueado, porque yo solo me manejo con teeclado.

Score: +0

16287. ElMontarro,

Amigos, el audio del Bluetooth de mi compu sigue trabándose. Hablo del audio que recibe, porque al enviar audio, conectando unos audífonos, bocinas o pantallas todo bien. Pero al mandarle audio desde mi teléfono se traba horrible.

Score: +0

16288. amitabh_bachchan ,

ejecutaste el solucionador de problemas de bluetooth?

Score: +0

16289. soni_bayo,

ayuda, alguien sabe instalar Linux? es que quiero virtualisarlo en VMware pero no se como instalarlo,

Score: +0

16290. amitabh_bachchan ,

para mapache, utiliza apps como envision, supersense o lockout para guía o si no, be my eyes en el móvil y reconocer lo que hay en la pantalla. igual, Linux o mejor dicho Ubuntu se instalan por terminal o usando la vista flutter

Score: +0

21049 messages, 702 pages:  1; 541 542543 544 545; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte