hilo de sistemas operativos

21038 messages, 702 pages:  1; 576 577578 579 580; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

17311. tu-juancito-adorable16 ,

no entiendo por qué va a borrar los putos controladores?

Score: +0

17312. killer-instinct,

hay tiendas online donde puedes comprar licencias oem totalmente legales. Hay que saber buscar la que más barata te cueste.

Score: +0

17313. el_brillante,

me refiero a que tendría que borrar el controlador de audio, y dejarlo en ig definition

Score: +0

17314. DaniFlow ,

no, no confundan a la gente...
haber, vamos allá:
abrimos admin de dispositivos, y buscamos con flechas esta categoría: Entradas y salidas de audio contraído 17 de 25 nivel 1
expandimos con flechas, y buscamos el driver. en mi caso es este: Altavoz/Auricular (Realtek High Definition Audio) 3 de 6 nivel 2
damos shift f10 y buscamos esta opción: Actualizar controlador z.
clickeamos aquí, Buscar controladores en mi equipo botón Localiza e instala un controlador manualmente. Alt+b y tabulamos a esta opción: Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo botón Esta lista mostrará los controladores disponibles compatibles con el dispositivo y todos los controladores que estén en la misma categoría que el dispositivo. Alt+l. tabulamos a la lista y buscamos este driver. Dispositivo de software genérico 1 de 2 después toca esperar y reiniciar :)
nota: usar con responsabilidad :)

Score: +0

17315. valencia,

hay una manera de ponerle licencia copiando unas carpetas en una ruta pero es algo bueno pero laberdad es inlegal

Score: +0

17316. r.h.narayan,

ustedes están locos hijos, nada de rutas ni cosas así mimimimmimimi. si necesitas con urgencia, dale a mi privado. ahí te podré dar más detalles

Score: +0

17317. Dani-Tunes,

Ea sistemáticos, me pasa algo raro. Está todo bien en mi compu, y de pronto me voy a la cocina o la dejo sola por lo que sea unos instantes, y cuando regreso no dice nada. Ni NVDA, ni sale narrador, ni responde Windows, nada. Qué podrá ser? Lo único que me toca es apagar con el botón de encendido y no me gusta hacer eso. Anoche me echó a perder tres horas de trabajo joe. No pegué ni una pestañita para nada. Salúos

Score: +0

17318. Markk,

No sé, algún mensaje en la pantalla? será que se suspende?

Score: +0

17319. Dani-Tunes,

Como ya era media noche, traté de checar con el celu pero solo decía Dell. Yo hasta pensé que cuidado si era un protector de pantalla como en los viejos tiempos jajaja pero no creo. Porque es que por lo menos narrador debería de activarse. Ni funciona el volumen ni nada. Pulsé la combinación de teclas alt más control más suprimir por si se había reiniciado y tal vez se había quedado en el arranque a ver si así intentaba subir otra vez y no. Tampoco era que tenía los ventiladores alterado ni nada de eso

Score: +0

17320. the_princes_of_water ,

hola. volveré a pegar el mensaje con una consulta para que me puedan decir que cosa está pasando, porfavor. de antemano, gracias. chicos, estoy descargando el paquete de voces de italiano Italia, pero se demora en descargar. y eso que tengo mi internet bueno, pero no sé que onda pasa...

Score: +0

17321. Rayo,

holas, gracias a la persona que me ayudó con el tema del driver. lo hice, y ciertamente ahora en el administrador de dispositivos no me sale nada que tenga que ver con realtec, pero a su vez aún tengo la mezcla stéreo activada, y el waves de dell me sigue apareciendo, lo cual no debería ocurrir si tengo el driver de Windows.
voy acá:
nivel 1 Entradas y salidas de audio contraído 17 de 25
y tegno los drviers de mi celular, la mezcla del virtual clable, la mezcla stéreo y el micrófono de realtec. sho… no tengo mucha idea si ya está el driver de Windows, o que pasa acá.

Score: +0

17322. Markk,

Rayo, no sé cuál es tu problema, solo leí tu último mensaje.
También hay dispositivos de sonido acá: Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego contraído 11 de 24 nivel 1.
Pero, a qué te referís con "el driver de Windows"?
Entiendo que estás buscando algún tipo de Driver genérico. El tema es que yo diría que eso ya prácticamente no existe. Microsoft, a través de Windows Update, instala los controladores que tiene disponibles para tu equipo, que en laptops generalmente implica que son los controladores que la marca (dell en este caso) ofrece.
Yo por ejemplo, si desinstalo todos los drivers de sonido, al reiniciar se instala el de Realtek que va con esta laptop automáticamente

Score: +0

17323. Dani-Tunes,

En el waves de dell intenta lo siguiente a ver si te sale. Aplicaciones, propiedades, controlador, y ahí tabula hasta donde dice Revertir al controlador anterior botón Alt+v. Hazlo, y te debe poner el de windows

Score: +0

17324. the_princes_of_water ,

esta bien, gracias por la solución. no encuentro solución a mi fastidioso problema, bye

Score: +0

Dernière édition par the_princes_of_water , 22.12.2023 21:28

17325. Markk,

@pan_de_pascua:
Si no te respondemos es porque no sabemos. Relax.
A qué voces te referís? cómo las estás descargando? empecemos por ahí

Score: +0

17326. Ricochet,

pregunto desde mi nulo y cada vez más menguante conocimiento de win. Hay diferencias entre drivers y drivers de sonido? Sé que por ejemplo eso de las mejoras y el antidistorsionador de windows ya no viene con los nuevos, pero aparte de eso?

Score: +0

17327. Dani-Tunes,

O que pruebe cancelando la descarga e intentando con otro idioma a ver si es lo mismo

Score: +0

17328. Ricochet,

o reiniciando de modo forzoso y desacrivando el reinicio rápido y reintentando la descarga.

Score: +0

17329. the_princes_of_water ,

posdata, son las voces que viene con Windows de italiano. probaré restableciendo pc, creo que hay algún archivo corrupto

Score: +0

17330. Ricochet,

no sabes la ruta donde se alojan esos archivos? Supongo que metiéndote allí y eliminando todo de raíz y posteriormente volviendo a descargar se solucionaría, no?

Score: +0

17331. Rayo,

firetunes eso que me dices es en el adm de tareas?

Score: +0

17332. r-althor,

creo que el tema está en la licencia de activación de windows, hay algunas que no permiten voces extras, o sea alguna más al idioma que estés usando, en este caso español. Deberías cambiar la clave de producto.

Score: +0

17333. Ricochet,

eso también es cierto. Hay otras que no te dejan cambiar nativamente el idioma del sistema, como me pasaba a mí con la home, pero supongo que con la pro te iría bien.

Score: +0

17334. Rayo,

iba a editar pero lo dejo acá, mark. sí, y no. yo necesito los drivers de Windows porque tengo ese fastidioso problema del waves que come ram a lo imbécil en si está activado; hace no mucho pude quitar todos los drivers de dell y quedarme con los de Windows, pero por actualiaciones en la bios tuve que bajarme otra vez todo lo de dell. no se como hice para que Windows me diera sus drivers, pero lo extraño.

Score: +0

17335. Ricochet,

y no funciona con que le bajes el buffer al coso a menos de 128? Pregunta, nada más. Intenta con driver easy o algo así, yo en las últimas versiones que lo probé te desinstalaba el driver que quisieses y no te metía software random como muchos de los driver managers que hay, pero igual eso fue hace 3 casi 4 años así que...

Score: +0

17336. the_princes_of_water ,

lo de la lice yo tengo Windows 11 pro. y es la primera vez que pasa este problemilla

Score: +0

17337. Ricochet,

es extraño, intenta encontrar la ruta de alojamiento de esos archivos entonces y comienza de nuevo.

Score: +0

17338. Markk,

A ver, probá esto. Antes que nada, creo que para descargar las voces, tenés que descargar el idioma completo, pero no me hagas mucho caso. En todo caso, probá:
Cancelá la descarga. Reiniciá. Ejecutá el liberador de espacio en disco, asegúrate que estén marcadas todas las casillas de archivos temporales y esta que dice Archivos de recursos de idioma; 0 bytes casilla de verificación sin marcar 9 de 12.
Fijate en la configuración de idiomas que no tengas nada del idioma italiano instalado.
Podés probar a descargar de nuevo, o si no, abrir el cmd como administrador y pegar:
winget install 9P8PQWNS6VJX

Score: +0

17339. Dani-Tunes,

Rayo, es en el mismo admin de dispositivos. Donde mismo enseñaste. En las propiedades de ese

Score: +0

17340. the_princes_of_water ,

ea gracias Marck, probaré con eso. antes de restablecer jajaj

Score: +0

21038 messages, 702 pages:  1; 576 577578 579 580; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte