hilo de sistemas operativos

21036 messages, 702 pages:  1; 578 579580 581 582; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

17371. r-althor,

si tenes windows 10, alt sobre alguna carpeta o archivo, opciones, despues a la pestaña ver. Tab hasta el árbol, buscas con la m algo como mostrar archivos ocultos del sistema operativo que seguro está en off, marcás, shift+tab hasta aplicar, ponés que si en el cartel de advertencia y aceptar. Si no la ves debe ser por eso.

Score: +0

17372. numenor,

@yoli0602 También puedes escribir %programdata% en ejecutar y pulsar enter. Aterrizarás directo en la carpeta.

Score: +0

17373. tu-juancito-adorable16 ,

si tienes win 10, dale alt, y en archivo vajas a opciones, después das control tav hasta ver, y vajas hasta en donde dice mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, y si sale off lo marcas. y para las extenciones marcas esta opción que dice. ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos on, lo desmarcas, das aplicar, y a continuación, en aceptar

Score: +0

17374. Arya_Stark,

Edit, ya me ayudaron. CMD cada día te amo más.

Score: +0

Dernière édition par Arya_Stark, 26.12.2023 04:47

17375. r.h.narayan,

qué necesitabas? digo, por si alguien más lo llega a necesitar, le demos pronta solución. atentamente: agente de soporte Microsoft. digo... no, mentira. pero sí, qué necesitabas

Score: +0

17376. Magnus_javier,

Estoy nervioso, hoy me traerán una antigua laptop con Windows 7, por lo menos 5 años de no tocar ese sistema operativo, me siento como un novato :V espero poder instalar un tini 10. Soy muy adicto al OCR, Chrome, whatsapp para Windows. AAAA siento que no voy a poder vivir desactualizado

Score: +0

17377. the_princes_of_water ,

lol yo de peque tenía Windows 7, pero nunca toqué eso jajaajajajaj, lo tocaba en clase de computación, cuando escribía en Word con JAWS. pero buuuuuue

Score: +0

17378. Grecas,

par que una lap con windows 7? xd

Score: +0

17379. tu-juancito-adorable16 ,

yo cuando tenía 10 años desde el 2018 me dieron una pc con win 8.1 x64. después, a los 11 años de edad, me cambiaron a Windows 7 x86 y después a los 12 años cambié a win 10

Score: +0

17380. DjDisplay,

Yo tenía una pc con windows 7 hace años cuando el gobierno me la dio en el año 2012.
Luego en el año 2018 la pasé yo mismo a windows 10, pero en el año 2014 no se que hiso un primo mío que me dañó la pc y la formatearon...
Pero todavía tenía windows 7.
En el año 2018 la pasé a windows 10 y hasta que se murió en el año 2022... El 8 de agosto...

Score: +0

17381. tu-juancito-adorable16 ,

el problema es, que, por qué no puedo cambiarme a win 11? es que mi pc no lo corre, por que es, pequeña, no es tan grande, pero bueno, espero que me den otra pc muy pronto: a lomejor antes del día de fin de año me dan una pc portátil grandísima XD

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-adorable16 , 26.12.2023 16:47

17382. r.h.narayan,

no lo corre? o ya te has jugado tanto la vida con esa pc tío.

Score: +0

17383. tu-juancito-adorable16 ,

no puede ser, tio: es que mi pc tiene 9 años de antigwedad, eso lo ví en una app comprobación de estado de la pc

Score: +0

17384. r.h.narayan,

y... yo he trabajado con literalmente pcs que parecen freidoras de aire y no se me han quejáo. al contrario, les ha ido mejor el windows

Score: +0

17385. Deku,

No es la antigüedad o el tamaño lo que importa, lo importante es que funcione bien, y para Windows 11 un procesador Intel por ejemplo de tercera o cuarta generación con dos núcleos o más funciona bien. he instalado Windows 11 en una cafetera del 2012, con solo 4 de ram, es decir de más de 13 años, además las últimas versiones de Windows 11 soportan más procesadores antiguos, y aunque no lo dicen oficialmente tener o no tpm ya no es problema aunque no lo permiten de forma nativa, tampoco ponen freno a la posibilidad de evadirlo, lo que quiere decir que realmente no les importa mucho.

Score: +0

17386. juan700,

nooo fiu fiu, eso es que tu compu ya no quiere saber nada de tí

Score: +0

17387. the_princes_of_water ,

jajajajaj como así display? me imagino en una pc del 2007 con Windows 11, na broma, creo que toi exagerando

Score: +0

17388. The-lonely-Hamster,

jjajajajajajajajajjajajajajaja, una tostadora así de las viejas IBM del 98 con win 11... na ya exajeré mucho xd

Score: +0

17389. the_princes_of_water ,

na, tamo exagerando. d

Score: +0

17390. michi_naranja,

cosas que se puede actualizar en la pc del juan.
procesador: no se puede, debido a que el mismo va soldado a la placa.
memoria ram: es posible, soporta máximo hasta 8 gb en ddr3.
disco duro: no solo es posible, es recomendable pasar a un ssd de mínimo 256 gb.
y aquí viene una pregunta: es rentable?.
respuesta: depende de para que se vá a utilizar el equipo, y el estado físico del equipo.
si el equipo sufrió mucho maltrato, no valdría la pena. pero si el equipo está en muy buen estado, creo que valdría la pena la inversión.

Score: +0

17391. juan700,

en mis clases de sistemas lamentablemente no me dejaron toquetear los componentes internos de las portátiles con las que hacíamos pruebas. la meta es para el 2024 yo mismo meterle mano a una portátil hacer que tengo por ahí haver si se le puede mejorar algo que anda como lenta. igual no se le puede exijir mucho porque tiene un procesador AMD cempron

Score: +0

17392. Borja ,

¿alguien sabe que es esto que me sale en las especificaciones del micrófono? CAG casilla de verificación sin marcar

Score: +0

17393. Deggial,

Es indignante que no te dejen toquetear los componentes de las portátiles en las que hacen pruebas. Se supone que estás ahí para aprender, no para que te pongan más limitaciones que las que ya tenés. Con esto no digo que no tengamos limitaciones, pero vamos... hagamos hasta donde podamos, y donde no podamos ahí vemos qué tipo de asistencia vamos a necesitar. Palabras de un estudiante a técnico en PCS

Score: +0

Dernière édition par Deggial, 27.12.2023 04:23

17394. alfred,

Yo me quejaba. Hay que insistír. Si a uno lo ven muy fácil se lo comen. Hablar, no callar.

Score: +0

17395. michi_naranja,

si el maestro que enseña informática te pone limitantes a la hora de hacer este tipo de cosas, no tiene la capacidad de enseñar.
tengo la percepción de que la gente que ve nos subestima demasiado por nuestra discapacidad, no solo en la informática, también en otras actividades las cuales tranquilamente podríamos hacer.
yo si no fuese por algunos familiares, profesores, y la caradurez que me caracteriza, no hubiese tenido conocimientos en áreas tales como: informática, y electricidad

Score: +0

17396. Magnus_javier,

Totalmente de acuerdo, las mejores vacaciones de mi vida, fueron cuando fui a ver a un técnico amigo de mi viejo, y me enseñó a desarmar y las partes de una pc de escritorio.
Y win 7 porque es lo que tengo disponible, no creo que corra otra cosa, es una netbook del 2010, se conservó en perfecto estado, eso si, no recuerdo el hardware que trae, se suponía que llegaba ayer, sigo esperando...

Veremos si para el tipo de usuario que soy, obviamente limitando mi gusto por los videojuegos claro, se adapta a mis necesidades mínimas las cuales son navegar en internet, tener 2 o 3 pestañas a la vez y un documento de Word...

Score: +0

17397. soni_bayo,

yo tengo win11 en un pentium

Score: +0

17398. DjDisplay,

Yo como la familia de mi abuelita hace una novena, toqué el tema de mi antigua computadora ya que uno es técnico en esa materia y le expliqué todo lo que me sucedió.
Y me advirtió que tenga mucho cuidado con el disco sólido.
Si se quema, adiós información...

Score: +0

17399. tu-juancito-adorable16 ,

ese procesador de mi pc va soldado a la placa, y la memoria se puede, por que soporta hasta 8gb, y el disco duro, bueno, es de 320 gb. pero bueno, espero me den otra pc muy pronto. a lomejor me la dan esta semana antes del fin de año. y para juan700, porqué mi compu non quiere saber nada de mi, pero por quéEeEeEEeEeEEee

Score: +0

17400. soni_bayo,

por tratarla mal v, digo non es de cura bro

Score: +0

21036 messages, 702 pages:  1; 578 579580 581 582; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte