hola, mi consulta no tiene que ver con celulares pero si con gieshuo en este caso. lo utilizaba en mi tv con Android tv como lector y todo bien hasta que lo actualizé a la última versión. pero ahora me sucede que cuando preciono las flechas del control para moverme por los elementos no verbaliza nada, solo habla cuando entro a algún lugar, y enfoca automáticamente el primer elemento de la lista. alguna configuración resuelve este problema, o algúna versión anterior recomendada?
Score: +0
2912. ladiosa_halcoon,
hola chicos no se si acá pueda preguntar esto pero, es que tengo una Smart tv y quiero utilizarla con jieshuo pero cuando lo activo, la navegación cambia, osea con talkbakk puedo moverme con las flechas del control pero acá no se como se navega por fis alguien que ayude
2913. elsocodrilo ,
menú de jieshuo /configuración / configuración de acción. Ahí configuras el selector y poquito mas
2914. TheStorm,
en mi caso no pude encontrar la opción correcta, me pasa lo mismo que la compañera. que hay que tocar?
2915. ladiosa_halcoon,
ooo habrá que probar con otra versión haber si funciona con la Smart tv por que justo tengo el mismo problema que el amigo
2916. lelouch-vi-britannia,
hola gente! tengo una consultita, resulta que estoy usando el dictado por voz del jieshuo, pero tengo un problemita xd, resulta que cuando digo alguna palabra ofensiva, este me pone la primera letra y después le coloca asteriscos, intenté desmarcar la casilla de bloquear las palabras ofensivas en la configuración del teclado de Google, pero aún así me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe cómo solucionar esto? desde ya muuchas gracias
2917. G.andree20_05,
Hola! A dónde era para sacar capturas con el propio lector?
2918. lucho ,
decile al asistente, captura de pantalla. o asígnale un gesto
2919. Arenita ,
Podrías elegir alguna tecla de volumen para eso.
2920. JohnDolmayan,
Creo que no se puede. No sos el primero que quiere putear y no puede, tranqui. lelouch-vi-britannia: hola gente! tengo una consultita, resulta que estoy usando el dictado por voz del jieshuo, pero tengo...: 07.08.2024 17:59
Dernière édition par JohnDolmayan, 17.08.2024 17:47
2921. aizen,
oygan un favor, alguien tiene complemento o creado un gesto para hacer como una l voltiada, para así grabar los mensajes de voz de WhatsApp? yo recuerdo que avía eso de cuando asía la forma de una l boltiada comenzaba a grabar para mandar un audio de wahtsapp. si alguien lo tiene me podría compartir por aquí o por mi permanente? les voy agradeser mucho. saludos
2922. palhermho,
hola a todos, nunca estoy por acá por que no soy usuario Android. en esta ocasión resibí de regalo un Samsung z flip 6, creo que se escribe así! estoy intentando instalar este lector por que dicen que es muy bueno, pero me gustaría saber donde puedo instalarlo y donde puedo encontrarlo. agradesco si alguien puede ayudarme y orientarme, muchas gracias.
2923. oconor,
déjame un permanente que te ayudo
2924. Arenita ,
Hola, ¿Hay un Jieshuo para Android 6?
2925. G.andree20_05,
Aunque es una solicitud media extraña, envíame un permanente que creo tener una versión que puede funcionar
2926. aizen,
lol androyd6? mmm no creo, aparte sería entonces el reportaje. como se llamaba antes, por lol es demasiado antiguo.
2927. G.andree20_05,
De poder se puede, creo que una de las primeras versiones Android 6 la podía correr
2928. mi-papi-chulo,
Hola a todos. alguien me explica como se crea un Plug in Para gieshuo, es que quiero crear algo así como que entre en una interfaz, y luego poner link de grupos o algo así. no se si me logran entender.
2929. Ideafix,
el ultimo jieshuo es válido para android 6, aunque recomendaría instalar el lite y no el normal.
2930. hortense,
e? jieshuo para Android 6? yo pensaba que el jieshuo funcaba hasta Android oreo, y hablando de Android oreo, funca todavía el jieshuo en esa versión? yo solamente tengo Android 14
2931. aizen,
si dicen si funciona yo creo que si. si lo intenta, con esa versión que tiene y si le instala bien, pero no sabía que funcionaba en androyd6. . yo tengo androyd11.
Dernière édition par aizen, 01.10.2024 01:01
2932. hiceris,
hola chicos una pregunta. alguien me dice como o mas bien... que debo usar para crear mi propio tema de sonidos, con mis propios sonidos? quiero crear 1 pero no se como, si alguien me pudiese explicar agradecería muchísimo
2933. El-Loro-Azul,
Dentro de la carpetita de los temas de sonidos que tienes, hay un archivo llamado config. No tiene ninguna extensión pero lo puedes abrir con el bloc de notas. Puedes reemplazar el nombre de esos sonidos por los tuyos, o estudiarlo para hacerlo a tu manera
2934. henny,
HOOOLASA ATODOS, VENGO CON UNA CONSULTA, YO TENGO UN MOTO G 22, Y EL OTRO DÍA ME DIJO EL TELÉFONO QUE JIESHUO NO FUNCIONA MÁS EN MI TELÉFONO, QUÉ PUEDE HABER PASADO? DICE EL PROGRAMA ESTÁ ACTIVADO PERO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, TUVE QUE PONER EL TALK BACK, SER-Á QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO?
2935. r.h.narayan,
tienes que permitir los ajustes restringidos y listo
2936. hortense,
edito, yo lo actibo con el botón accesibilidad (ese es el atajo que le tengo asignado a jieshuo) pero cuando tengo que actualizar el lector, lo único malo es que cuando lo actualizo tengo que volverle a activar los ajustes restrinjidos. la verdad no sé que mambos se le pintó a Google de poner una cosa de ajuste restrinjido desde Android 13 en adelante, desde Android 12 hacia atrás era todo normal, hasta que... ajustes restrinjidos...
Dernière édition par hortense, 06.10.2024 04:35
2937. hiceris,
esque yo tengo una carpeta con sonidos en la pc, y de esos sonidos que tengo quiero hace r un tema de sonidos para el celular, no se si me explico. hmm, me explicaron msa arriba pero no entendí del todo
2938. hortense,
vale. pasos para crear tu tema de sonido. 1. en la carpeta donde se almacenan los sonidos del jieshuo, crea una carpeta con el nombre que le quieras poner a tu tema de sonido. 2. en la carpeta ya creada, hay que crear un archivo que se llama config. o de última estancia, crear el tema de sonido desde el jieshuo, en administrar temas de sonido, buscas el botón crear. 3. si los sonidos que tienes en tu pc ya los subiste a alguna nube, descárgalos en tu celular. 4. luego que ayas descargado los sonidos, pégalos en la carpeta que creastes. 5. ahora sí, puedes asignar cualquier sonido en alguno de los eventos como por ejemplo reloj, link, y entre otros. espero me aya explicado. ejejeje
2939. Vindu,
no sé si solo a mí me pasa pero últimamente el jieshuo me anda dando problemas. pasa que no entiendo bien el motivo pero no me ha dejado desbloquear el celular. tengo que andar desactivando el lector y pidiendo ayuda a Mamá para desbloquearlo. se me ocurren 2 explicaciónes.
que ya no sea funcional con mi dispositivo lo cual lo dudo. es un xiaomy redmy note 10 2022 con android 13 y mywí gloval 14 creo
mi manía de tener encendido el Ahorro de batería siempre apesar de darle en donde dise comprovar ignorar optimisación de la batería, para el correpto funcionamiento del programa
2940. hiceris,
ok, el archivo que crée que extención lleva? el de config. y... otra cosa, lleva algo dentro si es un block de notas? sorri soy bastante novata en esto jajajaja