2941. Vindu,
si no me equiboco el archivo de comfig es .jsong creo que escriví bien el formato.
y el tema compilado si no me equiboco es un archivo ppk
Score: +0
2955 messages, 99 pages: 1…; 97 9899 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +29
si no me equiboco el archivo de comfig es .jsong creo que escriví bien el formato.
y el tema compilado si no me equiboco es un archivo ppk
no, la extención del archivo es .spk, no .ppk
El archivo config no lleva nada. Podrás guardarlo como .TXT o lo que sea, pero tienes que quitárselo
siii, eso se me fue ajajajaja. yo de echo tengo un tema de sonido con el reloj parlante, veré si lo subo a mega y se los paso pa que lo puedan descargar
Qué onda, gente: tengo un problemita. Y es que cuando escribo con el teclado de Samsung, en el Gieshuo, no me lee las letras. Solo cuando presiono 2 veces. Y en el teclado de Google sí lo lee. Es más, tengo marcado en la configuración que me las lea en opciones avanzadas y en teclado. El TalkBack sí me funciona, pero en el Gieshuo no.
bueno, yo tengo un problemita con el teclado también xd, resulta que cuando quiero usar la entrada de voz, suena el microfonito y todo, pero cuando se detiene no escribe nada, supongo que es por incompatibilidad con jiezuo, pero nada, alguien sabe a que se deba esto? y como pueda solucionarlo? gracias.
me parece que jieshuo como que no tiene mucha compatibilidad con el teclado de Samsung. Yo cuando lo uso, prefiero hacerlo con el gboard, o ahora con algún teclado braille o dictado por voz.
Yo la verdad uso el teclado de Samsung, eso que no les lea la letra, me temo que es de la configuración del teclado de Samsung. Intenten navegar por su config, quizá halla algo relacionado con esto
amí me pasa lo mismo: aunque creo que lo mío se deve a tener Android go, y que muchas cosas las tengas limitadas.
Bueno me temo que eso también influye, actualmente tengo un Samsung con android 13 y no tengo estas fallas.
yo tengo Android 14, y por el momento el teclado de Samsung me va piola.
bueno, yo uso teclado de Google, por eso se me hizo raro que de todas formas sea incompatible.
Oigan, ustedes no tienen problema con jieshuo y Android 14? Porque a mi me pasa que se desactiva seguido y no me funciona al 100, y me molesta con la ventana mostrar sobre otras aapps, y no conforme con eso se desactiva solo y todo eso
alguien me podría decir donde encuentro algún ajuste, para hacer que el Gieshuo me vervalice los botones de volver, inicio y aplicaciones.
es en este lector que sucede esto.
Tengo dos respuestas para dos usuarios.
La persona que pregunto sobre el funcionamiento de jieshuo, creo que debes revisar las configuraciones de permisos como la bateria y el segundo plano. mostrar sobre otra aplicaciones significa permitir que jieshuo funciones sobre otra app y no suspenderse en el segundo plano inactivo. Por ello debes revisar los permisos y el funcionamiento de la app con batería y con el segundo plano.
La persona que pidio sobre decir los botones de navegación, raro, debe haber una opción en las configuraciones de accion tanto en el mnu principal, como en configuración avanzada sobre la navegación. Aunque puede ser cosa de los ajustes sobre como sera la navegación en pantalla en ajuste del sistema, o algo de personalización de android si es que se comporta igual con talk back.
2955 messages, 99 pages: 1…; 97 9899 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.