Yo desde el 2008, llevo disfrutando del cine.
He visto de todo...
Cine clásico, erótico, de super héroes, terror, acción, comedia, drama y así.
De este año que acaba de pasar, me he visto: dolor y gloria. Ver a penelope cruz y antonio banderas es un deleite. The hirishman. No es la mejor película de martin scorsese, pero entretiene, sobre todo por los papelazos de rovert deniro y joe pesy.
breaking bad, la película.
Entretenida, pero creo que con eso se clausura todo lo que rodeaba a walt y jesse pitman.
Vengadores, endgame. Creo que en mi caso hasta ahí dejo el UCM. Lo que venga después, salvo la película en solitario de viuda negra, cierro el siclo. del 2021 en adelante, no veré más marbel!
DC.
Le prestaré atención, sobre todo el cómo van a abordar el multiverso de cada uno de los personajes... Pues la película del guasón, aunque es independiente, me dejó con un buen sabor de boca. ¡ Qué papelazo se fajó joaquin foenix! para mí, merece el Oscar.
Eso sí, no faltó las desepciones.
Rambo. the last blood. Lo que hizo stallone con la quinta entrega es inperdonable.
¿Alguien pidió otra película de uno de los personajes de la década de los 80? no! Rambo 4(2008) a mi entender cerraba un siclo. lástima que se tiraran todo un legado por el cochino dinero. Qué triste despedida para uno de los grandes estandartes del cine, como cilbester stallone.
Star wars, el ascenso de skiwalker.
Estirar y estirar el chicle hasta volverlo una mierda. Eso me pareció no solo esta entrega en particular, sino la trilogía en general.
Desepcionante!
Lo mismo puedo decir de x men dark foenix y los rebooks de el rey león, y hel boy!
Desepción, porquería y bazofia pinchada en un palo