séptimo arte

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. pegasso ,

amigos, no sé si habrá hilo ya con esta temática pero particularmente no he encontrado alguno. bueno, sería chévere que todos los que disfrutamos de películas, series, netflix, amazon u otras plataformas compartamos. así nos informamos de sus estrenos, sinopsis, opiniones, argumento y todo lo relacionado. podríamos tratar que solo sea dicho contenido sin terminar en discusiones de otro tipo por favor. así el mundo cinéfilo nos atrae a los que gustamos de él y anima a los que no. bien, espero sea tema de charlas amigables entre todos! :3

Punteggio: +0

2. bartolomeo ,

qué dice la causa.
El cine para mí es tan indispensable casi como las matemáticas, no sé por qué lo amo tanto.
Bueno, paso a preguntarles en dónde a demás de netflix ven las películas? es que páginas como pelispedia o repelis la verdad no sé como les vaya, pero con el jaws no para de leer ventanas emerjentes y buscar el botón de reproducción es casi imposible.
Ahora último estoy buscando una película de la cual no tenía ni idea, se llama parasite. Básicamente la película trata de cómo una familia adinerada contrata a un integrante de una familia de bajos recursos, y cómo este va imbolucrando toda su familia en la mansión de la familia adinerada, creándose así un tipo de convivencia entre clases que poco a poco se va a ir tornando más oscura.
muchos la han catalogado como la mejor película del 2019.

Punteggio: +0

3. Rayo.bgtr ,

Bueno netflix entra asíque yo recomiendo sex education.

Punteggio: +0

4. leon_trotsky,

hoola. yo amo el cine, es una de mis cosas favoritas en el mundo. y qué mejor que el cine marvel? es lo mejor que he visto, y me considero buen fan de marvel. en netflix están las eplis... y qué pena que no estén las 22 pelis audiodescritas no?

Punteggio: +0

5. Def-Leppard,

las pelis de marvel son tremendas... y como dice el compi, una pena que no estén audiodescritas todas. aunque yo siempre las he visto contadas por alguien, un gran conocedor de marvel, así que no las hecho de menos... lo que lamento es que no estén joyas como Aliens, predator, todas las de terminator, o joyas como existance.

Punteggio: +0

6. bartolomeo ,

mmmmm aliens la verdad la primera es la única que rescato, el resto tienen una trama muy similar, al igual que predator.
las películas de marbel bueno, son muy buenas, pero para mí desde end game lo demás es relleno.

Punteggio: +0

7. leon_trotsky,

el usuario de abajo de mi comentario, no me sale tu nombre jaja.
qué bien, otro aficionado a marvel. amí me encantan, veo marvel desde mi infancia. es bueno saber que hay gnte que le guste marvel por aquí jaja. endgame fue brutal para todos los fanáticos, sin duda.

Punteggio: +0

8. pia_gc ,

Bueno. Habría que contactar a la once o algo así, que marvel es... tendrían que estar.
Mucha gente me recomendó repelis, aunque nunca pude ver de ahí.
La saga de terminator está completa, bueno... La nueva todabía no.
Faltan muchas pelis de ciencia ficción, como lo es todo el uniberso de DC. Otra estaría buena, alien vs predator, la 1 xd.

Punteggio: +0

9. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo prefiero ver marbel en español latino, porque en castellano se me hace ya inposible devido a lo acostumbrado que estoy a el doblaje y las vozes.

Punteggio: +0

10. leon_trotsky,

si, habría que hacerlo. es que marvel es una de las franquicias cinematográficas más importantes, uno de los universos más extensos y complejos del cine. deberían estar, pero bueeno. aún faltan muchas por describir.

Punteggio: +0

11. ELSENIORDENURMENGARD ,

no se si este mensaje entre aquí en el hilo sinó, lo siento.
creo que el UMC o universo cinematográfico de Marvel es gen ial, aunque con eso de que Disney lo compró tendría algunas dudas sobre su destino

Punteggio: +0

12. luffy,

disney compró a marvel por aí de 2010, yo creo que la mayoría de cambios que quicieran hacer ya los han hecho. Personalmente prefiero dc, pero marvel tiene sus cosas buenas, como agents of s.h.i.l.d.

Punteggio: +0

13. leon_trotsky,

con respeto a fans de dc. amí dc me parece feísimo. primero que nada, como muchos sabemos los fanáticos de marvel solemos normalmente reusados a ver dc. amí dc jamás me gustó en ningún sentido. marvel fue mi infancia. a los 4 años vi mi primerapeli. así que, crecí con marvel. igual respeto a todos los que les guste dc jaja. mis viejos prefieren dc, porque es más de su época.

Punteggio: +0

14. luffy,

Yo creo que dc intenta atraer a un público más maduro que marvel. No podés ir con un niño de 10 años a ver joker, pero si endgame.
Lo que yo creo que le falta introducir al UCM es el multiverso marvel, como en la de spider man del año pasado.
El fuerte actual de dc no creo que sean los live action por cosas como liga de la justicia o batman vs superman, pero en series si lo considero ampliamente mejor que marvel.

Punteggio: +0

15. Def-Leppard,

no puedes ver aliens vs predator 1 sin ver alien, y predator! creo que no hay nada de estas sagas, ni en castellano ni en latino. terminator 3 yo no la ví con audesc.

Punteggio: +0

16. bartolomeo ,

repelis, muchachos, recomiendo mucho esa página aunque no sé como hacer para que no se pare tanto el audio, de pronto será mi internet, pero no salen anuncios y su manejo es muy intuitivo, por si no tienen netflix.

Punteggio: +0

17. haukmoon,

Yo desde el 2008, llevo disfrutando del cine.
He visto de todo...
Cine clásico, erótico, de super héroes, terror, acción, comedia, drama y así.
De este año que acaba de pasar, me he visto: dolor y gloria. Ver a penelope cruz y antonio banderas es un deleite. The hirishman. No es la mejor película de martin scorsese, pero entretiene, sobre todo por los papelazos de rovert deniro y joe pesy.
breaking bad, la película.
Entretenida, pero creo que con eso se clausura todo lo que rodeaba a walt y jesse pitman.
Vengadores, endgame. Creo que en mi caso hasta ahí dejo el UCM. Lo que venga después, salvo la película en solitario de viuda negra, cierro el siclo. del 2021 en adelante, no veré más marbel!
DC.
Le prestaré atención, sobre todo el cómo van a abordar el multiverso de cada uno de los personajes... Pues la película del guasón, aunque es independiente, me dejó con un buen sabor de boca. ¡ Qué papelazo se fajó joaquin foenix! para mí, merece el Oscar.
Eso sí, no faltó las desepciones.
Rambo. the last blood. Lo que hizo stallone con la quinta entrega es inperdonable.
¿Alguien pidió otra película de uno de los personajes de la década de los 80? no! Rambo 4(2008) a mi entender cerraba un siclo. lástima que se tiraran todo un legado por el cochino dinero. Qué triste despedida para uno de los grandes estandartes del cine, como cilbester stallone.
Star wars, el ascenso de skiwalker.
Estirar y estirar el chicle hasta volverlo una mierda. Eso me pareció no solo esta entrega en particular, sino la trilogía en general.
Desepcionante!
Lo mismo puedo decir de x men dark foenix y los rebooks de el rey león, y hel boy!
Desepción, porquería y bazofia pinchada en un palo

Punteggio: +0

18. leon_trotsky,

baya, la mayoría de las películas con críticas negativas en el último comentario fueron las que más me gustaron amí. y las que tenían positivas, baya, amí me parecieron orribles jaja. en fin... endgame fue la mejor que he visto en años, es más. ahora mismo es mi película favorita entre todas

Punteggio: +0

19. bartolomeo ,

a ver
en este año, las películas que me vi fueron.
los vengadores, end game. La verdad no me pareció una joya, disfrutable pero cuando me la quise ver por segunda vez me aburrió, cosa que no me pasa con otras películas.
toys tory 4: aunque muy parecida a la 2 y a la 1, me pareció muy tierna y entretenida.
it, capítulo 2. aunque el director siguió casi con exactitud el libro de Stephen king, la verdad en lo que al final respecta me pareció muy decepcionante, pero la película está muy bien hecha.
durmiendo con el asesino, Ted bundy.
Esta película me gustó, me mantuvo tenso hasta el final a pesar de su mala recepción por parte de los críticos, la recomiendo.
el rey león.
un bodrio total, una copia e incluso peor que la original, en serio yo esperaba mucho más de esta película que ni los diálogos cambió.
érase una vez en hollywood.
una obra maestra de Tarantino que recrea los años 60 y 70 como no, con un elenco envidiable y un final satisfactorio.
El joker:
una de las mejores películas del año para mi gusto, pues muestra un villano de una manera poco habitual, realista y cruda, haciéndonos reflexionar si en verdad la locura del payaso es justificable.
midsommar
tensa y escalofriante, el director de hereditary nos muestra de nuevo una obra de arte del terror, alejándose de los demonios y satanás, y adentrándose en un ritual pagano de una secta en los confines de Suecia.
doctor sueño-.
la verdad se me pareció mucho a doctor strange, pero sin embargo su trama es entretenido. obviamente no está al nivel que se esperaba, puesto que su antesesora (el resplandor) es una obra perfeccta.
el irlandés.
sus 3 horas de duración transcurren a la velocidad de la luz con esta gran cinta que nos muestra el ascenso de un gangster en la usa, en la época de caracortada.
tengo películas pendientes como parasite, o el faro.
esperamos que este 2020 sea aún mejor.

Punteggio: +0

20. josesolo,

bueno fuí a ber 2 pelis con mis peques. maléfica y starwor. mi hijo no se acuerda de starwor. y eso que tiene 8 añitos. apezar de todos los efectos que le pusieron y que dijeron que era para chicos la peli no cumple este objetibo. con maléfica si, ellos la entendiéron y no se durmieron asta el fin de la peli.

Punteggio: +0

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account