Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 126 127128 129 130; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

3811. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. otra vez yo.
Tengo una dudita. Respecto al GMA tank comander, (que ya se que GMA son las siglas de los creadores pero igual me gusta decir el nombre completo xd) llegué a la pantalla o misión cinco. En la cuatro no paraban de aparecerme enemigos por mas que los matara hasta que descubrí que mientras no hubiera enemigos, podía enfilar el camino a la quinta misión. Bueno, acá tengo un pequeño problema y es que en determinado momento, luego de matar a varios soldados de a pie con la ametralladora y de que casi me destruyan el tanque, (está con casi nada de vida y no tengo idea de como repararlo) llego a un lugar en el que mato mas soldados de a pie y aparentemente se acaban las amenazas indirectas porque luego de eso no se escucha nada cercano. Guardo la partida y justo al segundo de que la guardo, alguien me dispara un misil, (esos nuevos que solo salen en la última misión) con lo que me destrozan el tanque. Ese alguien estará como a unos 15 metros de mi. Es decir que está tan cerca que cuando cargo la partida, no me da tiempo a matarle antes de que dispare el misil porque literalmente pareciera que estaba esperando a que la guardara para dispararme. total, que no lo puedo matar de esa forma. Tampoco puedo usar misiles interceptores porque no da tiempo a selexionar el arma, dispararla e intervenir el misil disparado en mi contra que nuevamente, está súper cerca. Tengo afortunadamente otro sabe, pero ese otro se queda justo antes de que me derriven a la camioneta aliada de la cuarta misión. Creo que truck es camioneta, por eso lo menciono así xd. Puedo retomar esa sin problemas pero pfff, tener que volver a pasar toda la parte norte, derrivar nuevamente a todos los vehículos, buscar el camino y así, me parece cosa de locos. Por cierto, dos apuntes finales. Intentar soltar humo justo antes del disparo del misil no sirve de nada porque bueno, supongo que será un misil termodirigido o alguna cosa de esas. Por otro lado, no se si fue que me dieron municiones extra al entrar a la zona norte de la cuarta misión, o si fue que las gané al aplastar los restos de la camioneta que me guiaba. En todo caso, ahora, (es decir en el sabe que se queda justo antes de que destrocen la camioneta) tengo 4 misiles de crucero, como 40 de las conchas perforantes o algo así, (que nunca entendí bien como se usaban) como 600 o 700 municiones para la ametralladora, como unos 25 misiles interceptores, entre 150 y 200 conchas estándar y como 15 misiles normales. Mucho mejor que al inicio, pero pues igual me gustaría seguir con la otra, en la que me disparan el misil a corta distancia. Se puede esquivar ese misil?. por mas que intenté acelerar, retroceder, girar o lo que sea, no logro esquivarlo. Existe alguna especie de undo o de comando para deshacer los últimos movimientos?. no lo creo, pero pues que no quede por preguntar xd. Aprovecho para preguntar. Como puedo reparar el tanque?. en el cambio de la cuarta a la quinta misión, no se me reparó ni si quiera un poco.

Score: +0

3812. javic87,

a ver, por partes. el tanque se repara solo según va pasando el tiempo, puedes ver como está con la letra r. Con respecto al nivel cinco, ya te digo que es un rollo, yo nunca logré pasarlo, encima que hay que dirigir otros tanques, no puedo ayudarte mucho ahí, sé de los misiles que me hablas y yo tampoco he conseguido esquivar porque vienen tela rápido

Score: +0

3813. tyrion-lannister,

yo lo que hacía con esos misiles es que al parecer viajaban en línea recta, por lo que cuando me los disparaban, casi siempre de la derecha, me pillaban avanzando o simplemente decidía avanzar y el misil no me impactaba. Como se dirigen los tanques?. no he visto mas tanques mas que los enemigos xd.

Score: +0

3814. javic87,

buf de eso no me acuerdo jeje, estoy tela oxidado, dejé de jugar como en dos mil ocho o nueve

Score: +0

3815. el_principe_halcon,

hola chicos!. un saludo para tódos!. alguien sabe como puedo obtenér el juego de BariBariBaseball. que lo intento descargar de tfj pero la pagina me sale con error 404, si alguien me puede echar una manito le agradesería mucho!

Score: +0

3816. javic87,

creo que esta caída la web de bari bari en general

Score: +0

3817. reiCardo,

qué tal gente, soy yo de nuevo, una pregunta, alguien sabe cómo se registra el baribari futsal, es que cuando me voy a registrar, me dice que tengo que preparar un número o algo así, pero no se cómo se arregla eso

Score: +0

3818. Ainidiu,

ya no es necesario, solo con descargarlo desde la pag del autor

Score: +0

3819. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo. Con la novedad de que al fin, pude terminar la sexta y última misión del GMA tank comander con lo que ya me lo pasé una vez. Si bien es verdad que escogí la dificultad mas fácil porque no sabía bien como jugarlo, lo pude terminar xd. el problema es que ahora no veo el txt de los trucos del juego, donde se supone que debería aparecer?. O si aún no lo desbloqueo por la dificultad, en que dificultad debería jugar como mínimo para poder liberar dicho txt?. gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Score: +0

3820. PabloSolari ,

chicos, alguno me puede pasar el GTA 5 con el mod de axesibilidad? porque no me deja entrar a la página y eso que pongo mis datos correctos

Score: +0

3821. javic87,

yo de trucos solo me sé uno, de todos modos creo que están en la sección correspondiente de audiogames

Score: +0

3822. tyrion-lannister,

y no sabes en que dificultad se liveran los trucos del juego?. digo, para tenerlos por la vía legal. Me gusta conseguir las cosas batallándole cuando son buenos juegos. Cuando son juegos que me aburren o que no me merecen el mismo entretenimiento que otros, entonces uso cheat engine o alguna trampita que se me ocurre, pero mientras sean buenos y me merezcan la pena, entonces intentaré conseguirlo normalmente. Por sierto, ayer estuve jugando en la modalidad arcade, dificultad máxima. Yo creía que sería mas difícil jugar porque las armas harían menos daño o los enemigos tendrían mas vida. no, ambas cosas permanecen igual aparentemente. por lo menos en la primer misión ya que no pude pasar a la segunda xd. lo que varía es el daño de los enemigos. a penas tres o cuatro misiles y ya hacen pedasos el tanque. y se mueven mas rápido por lo que igual no da tiempo a quedarte pasífico para repararte el daño.

Score: +0

3823. javic87,

pues no, no lo se, solo conozco uno

Score: +0

3824. tyrion-lannister,

pfff. Tengo todo el día jugando al GMA tank comander en la dificultad media, (es decir la tercera de las cinco que hay disponibles porque no entiendo bien lo que significa el audio correspondiente a la dificultad) y luego de mil peripecias, de repetir algunas misiones por quedarme atorado en la misión siguiente y similares, logro terminar el juego exitosamente solo para darme cuenta que sigo sin tener el txt de los cheats. Espero poder conseguirlos todos.

Score: +0

3825. reiCardo,

chicos, vengo a hacer un reclamo, recuerdo que alguien me dijo que el baribari fut sal sólo con descargarlo ya no era necesario registrarlo, pero lo único que quiero decir es que no me anden engañando, gracias

Score: +0

3826. DjDisplay,

Lo descargas y ya

Score: +0

3827. manuelgalloso,

BariBari Futsal (Windows7,Windows8,Windows10,Windows11)
Audio juego
He lanzado este juego gratis. Pido disculpas a los que compraron. (Es difícil desarrollar y mantener el juego, y es difícil responder a su solicitud. Gracias por su comprensión).
Cambié de servidor. No puedes jugar en línea en juegos antiguos. Puede jugar juegos de Internet con juegos nuevos, así que descargue desde aquí nuevamente
ZIP file(55MB)
Descomprima el archivo ZIP y ejecute BariBariFutsal.exe
https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/index.htm

Score: +0

3828. mejunjosio ,

cómo pido disculpas a los que compraron. devuelve el dinero!

Score: +0

3829. PrincesoGuerrero,

Devuelve el dinero y serás perdonado.

Score: +0

3830. manamon2,

hola a todos benia por una consulta algen sabe que paso con el jueho edición seleccionado a-heros-call me refiero a la lisensia que esta rondando por todo lado me refiero todas las personas usaban esa lisensia ya que coloco la lisensia y no me la registra la lisensia

Score: +0

3831. Sandokannn ,

Supongo que los de la empresa descubrieron que andan compartiendo ciertas licencias y las cancelaron.

Score: +0

3832. manamon2,

enberdad no lo se

Score: +0

3833. miauuuu,

pero el a heros call no se ocupa lice, es por medio de una cuenta y una contraceña. es por esa razón que nunca se podrá jugar de la otra forma, porque la verificación es en línea.

Score: +0

3834. Arya_Stark,

uh, tengo un amigo que intentó usar esa lice y no pudo activarla tampoco. Bueno, en realidad. Una cuenta de Blindgamers.com autorizada

Score: +0

3835. PrincesoGuerrero,

Habrá que comprarlo, o que alguien que pueda te compre una licencia para tu cuenta (o la cuenta de quien te l compra) pero es una licencia para que uses únicamente vos.

Score: +0

Dernière édition par PrincesoGuerrero, 05.06.2022 14:29

3836. miauuuu,

yep. nada de compartirlo, que te la bloquean. y mira que me lo han pedido en algunas ocasiones, pero siempre les digo lo mismo. nop.

Score: +0

3837. reiCardo,

hola, les vengo a hacer otra consulta, lo que pasa es que me descargué el juego de ritmsounds, pero cuando voy a practicar una canción o jugar una canción, me dice que las canciónes están cargando pero no carga el menú de canciones, y quiero saber por qué pasa

Score: +0

3838. manamon2,

no me se la pagina de este juego poreso usaba esta cuenta quise desir esa lisensia

Score: +0

3839. alex_el_lobo,

hola gente, alguna entrada a TFJ, por que pongo la entrada normal que se quedó pegada en mi google pero me sale como que no existe la página.

Score: +0

3840. mejunjosio ,

tiflojuegos.com?

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 126 127128 129 130; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte