Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 127 128129 130 131; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

3841. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, no recuerdo si en este hilo o si fue en el hilo de audiojuegos que conozcas, pero en alguno de estos dos alguien pasó el HVR mas actualisado y configurado para otro servidor me parece. El caso es que inicié jugándolo ayer y mientras jugaba, alguien generosamente me regaló 1000000 de dolaritos. Seguí jugando y llegué al nivel 35, luego alguien me regaló 4 bolsas con 1000000 de xp cada una. Es decir que del nivel 35 que tenía, pasé de un segundo a otro a tener nivel 203. Había jugado este juego antes pero nunca había llegado si quiera al nivel 15 excepto esta vez y no tengo ni idea de donde seguir matando para subir de nivel, de donde conseguir dinero, (todo lo que he matado da solamente xp y la única forma que conozco de hacer dinero es vendiendo las armas de la casa al este del mapa inicial y dan muy poco dinero) y el dinero que me habían regalado se me fue entre armas y municiones. bueno no, aún me quedan 170070 dolaritos pero con eso no alcansa para mucho. En fin, a donde tengo que ir para subir?. que hago para ganar dinero?.
Hay unos dragones al noroeste de este mapa. ya sea que entre primero al mapa del oeste y luego al del norte o al revez, pero allí hay unos dragones como nivel 195 o algo así. Pese a que todos los puntos de mis niveles los he distrivuído equitativamente a lo largo de mis 203 niveles, me matan súper rápido sin que alcance a matar a ningún solo dragón y eso que soy 8 niveles mayor que ellos xd. Otra pregunta, como puedo resetear los puntos de habilidad?. alguien me dijo que usando los puntos que salen en la z, los que lee luego de los dólares. Pero no se como se resetean, alguien me dice porfas?.

Score: +0

3842. manamon2,

hola a todos quería que me comenten como mover las letras que sale al momento de aser que los 3 guardia aparezcan ya que la f, y la t, están juntas , y la a, y la e, también están juntaan abajo y no me esta resultando moverla con las flechas en manamon 2 f, y la t están ariba y laa .a. y la e. están abajo pero juntas

Score: +0

3843. Andrew ,

Hola chicos, estuve descargando entonbed pero no me deja entrar le doy a la aplicación o al acceso directo pero no pasa nada, me pedía una característica de Windows pero ya la instalé pero ahora doy enter y no pasa absolutamente nada

Score: +0

3844. el-canario,

fua Andrew macho yo me volví loco intentando arreglar eso y me rendí. nunca logré nada

Score: +0

3845. manuelgalloso,

A lo mejor si lo ejecutáis cambiando la configuración de la compatibilidad a windows siete o xp funciona. Siempre lo he ejecutado bien en diez por lo que no sé si valdrá de algo, pero por probar...

Score: +0

3846. javic87,

yo logre jugarlo en win 10 hace pila de años

Score: +0

3847. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Lo mismo me pasó a mi, no ahce nada.

Prové de ejecutarlo hasta con la compñatibilidad para mi suegra pero ni así, ah re.

na, no funciona.

Score: +0

3848. Andrew ,

Pero deverdad que no hay solución?

Score: +0

3849. Ainidiu,

amí con solo instalar esta cosa de winkid o como se llame, me funcionó correctamente en win 10, aunque se de casos en los que no ha funcionado con otros usuarios.

Score: +0

3850. Andrew ,

Vale intentaré instalar el winkit ese

Score: +0

3851. el_helado_que_muerde,

yo logré jugar entonved en Windows 10 a mediados del 2021 xd. ya después no funcionó más uuu

Score: +0

3852. Andrew ,

Hola amigos me pueden pasar el bk3 con traducción que esque el link está caído , muchas gracias de antemano

Score: +0

3853. PrincesoGuerrero,

Acabo de comprobar y anda bien el link: Cuando no es tiflojuegos, que en esos casos hay que arreglar los links, hay aalternativas como audiogames.net, agarchive.net y la página del desarrollador, si la hay:
http://www.nyanchangames.com/softs/count/download.php?download=1

Score: +0

3854. r-althor,

yo logré correrlo el... bueno no se si fue el año pasado o en el 2020, estábamos en cuarentena. Intenta con eso que te dijeron arriba, o con el exe que trae swam para registrar direct x. Qué tiempos, me acuerdo cuando tenías que hacerlo manual si querías jugar.

Score: +0

3855. lindamari,

hola chicos, una consulta. será que alguien conoce o sabe de juegos educativos accesibles para niños? pero que no tengan conección a internet, que sean juegos portables o instalables. les agradeceré su respuesta, los juegos los quiero para niños que están empezando con el manejo de la computadora.

Score: +0

3856. furiacc,

chicos nadie tiene la oportunidad de tener un servidor para rtr? y tirarnos unas partidas?

Score: +0

3857. Andrew ,

el caracol serafín yo creo que les va a gustar a los niños yo lo jugaba de pequeño

Score: +0

3858. Markk,

Buenas.

Para la gente que usa Steam, alguno tiene el problema de que no puede usar el modo de revisión de pantalla de NVDA en Steam?

Ni tampoco leer el menú que sale cuando le das click derecho o aplicaciones en el icono de la barra de tareas. NVDA solo dice en blanco y desconocido respectivamente.

Saben como solucionarlo? ya probé ejecutando la herramienta com registration fixing de nvda, intentando registrar las mismas dll a mano pero nada.

El acceso directo lo tengo configurado así:
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -no-dwrite -login usuario password

En una pc me funciona bien, en otra no. Es raro

Score: +0

3859. javic87,

yo siempre tire de ocr en ese menú

Score: +0

3860. Sandokannn ,

Wwhat? Yo lo tengo sin comillas y va bien. Aunque sí, esos menús que decís no son accesibles sin OCR.

Score: +0

3861. tyrion-lannister,

alguien que responda mi duda anterior del HVR porfas.

Score: +0

3862. reiCardo,

hola chicos, cómo están, les vuelvo a saludar yo de nuevo, una pregunta, qué uviese pasado si tuviesen una aplicación oficial de tiflojuegos, en donde se puedan jugar a todos los juegos que sean creados por estos chicos, algo idéntico a la sala de juegos: . ,
bueno, en la realidad existe un juego creado por estos chicos, que es el de ritmsounds

Score: +0

3863. r-althor,

hmm no estoy muy al tanto de todo, pero eso no es un juego que ellos hicieron? o sea, un lanzamiento propio.
Lo que planteas, algo así como un repositorio, si se puede entender la compración, lo tienes en aprone, o al menos que la idea de eso es algo como lo que dices, no lo he probado.
https://www.kaldobsky.com/audiogames/thefridge.zip

Espero te sirva.

Score: +0

3864. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para el usuario manuelgalloso, o para cualquier otro que conozca algo al respecto, si el juego bary bary fut sal fue liberado, entonces también fueron liberados bary bary baseball y bary bary rasin? Me pregunto eso porque no tengo ni idea. Si es así, podrían compartir la página o el enlace de esos juegos como ya pasaron el del fútbol? Gracias de antemanos.

Score: +0

3865. Sandokannn ,

El juego de béisbol sí fue liberado, del Racing no tengo constancia.

Score: +0

3866. Alexander-Mortem,

abría que checar si está gratis, neta me gustaría jugarlo, pero no ay baro xd

Score: +0

3867. WingetUpdate,

buenas, hay alguna manera de que NVDA lea los subtítulos en blind drive?

Score: +0

3868. Sandokannn ,

Supongo que con Lion, según yo no hay una manera nativa de hacerlo.

Score: +0

3869. javic87,

yo lo hice con lion, aunque tuve que estar a cada segundo encendiendo y apagando porque leía una o dos veces y dejaba de leer

Score: +0

3870. r-althor,

intenta pasarle el OCR si es que no te funciona el addon, igual tendrías que hacerlo cada 2 o 3 segs. En blind drive están bien los subs, pero creo que la gracia radica en el audio original en si de la historia en inglés. Ojo, no digo que estén mal, pero creo que la forma que hay para leerlos desde el juego, que es nula, aún no da lo suficiente como para poder seguir la historia al mismo nivel tal si la oyéramos de sus protagonistas.

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 127 128129 130 131; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte