Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 129 130131 132 133; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

3901. manamon2,

hola benia por una consulta del juego shadow ya que estoy tratando de encontrar la llave de la oscuridad ya que llego en una parte que ai interusstor y en esa sala ai una puerta que llega a una parte que ai cofre y en niun de esos cofres esta la llave de la oscuridad algen sabe como incontrarla rápidamente ya que me falta esa llave para seguir con la historia

Score: +0

3902. Andrew ,

No lo se amigo pero porfavor pon comas en tus mensajes que se nos ahoga el lector.

Score: +0

3903. Alexander-Mortem,

dios, la escritura de este compañero me jode el lector, y la vida de paso, yo no soy un ejemplo de buena escritura, pero apuesto lo que cea a que se me entiende mejor que a el si o si

Score: +0

3904. maria_123,

no pude entender el mensaje de @manamon2

Score: +0

3905. Andrew ,

Que le falta una llave en una sala con interruptores y que la necesita para continuar la historia, en el juego shadow line full boice creo.

Score: +0

3906. gatia ,

hola, benia por una consulta del juego shadow, ya que estoy tratando de encontrar la llave de la oscuridad, ya que llego en una parte que ai interusstor, y en esa sala ai una puerta, que llega a una parte, que ai cofres, y en niun de esos cofres, esta la llave de la oscuridad. algen sabe como incontrarla rápidamente, ya que me falta esa llave para seguir con la historia

Score: +0

3907. manamon2,

estoy disiendo. como encontrar .la llave . de. la oscuridad. en el . juego. shadow y esoy . en .en .laberinto. que ai que . buscar. llaves .-

Score: +0

3908. maria_123,

aaa lla, llo recién estoy en la primera mazmorra del bosque así que ni idea, pero si sé, te aviso amigo

Score: +0

3909. gatia ,

amigo, nono, aver, el punto va junto a la palabra sin espacio, inténtalo de nuevo, y no pongas solo puntos, peudes poner también comas. mira
EStoy diciendo, que como encontrar la llave d ela oscuridad, en el juego de Shaddow. Así con comas, y mir acon puntos. Estoy diciendo. Que como encontrar. En el. juego. de Shadow. La llave. De. La oscuridad. ves la diferencia?

Score: +0

3910. manamon2,

amiga para que intentarlo de nuevo si ya me respondieron con la consulta

Score: +0

3911. vrivri,

a por Dios. Este no es un tema de escritura espanohablante. El tiene dificultad en el juego. Si alguien sabe como ayudar bale, felicidades, uau, genialísimo. Pero Si le jode el lector, dejen estes comentarios y sus clases particulares a los pribados, permanentes, o créan un otro hilo.

Score: +0

3912. Alexander-Mortem,

chicos, no se si esto balla en este hilo, pero tengo una duda, me quiero comprar un control para jugar KOF 2002 MAGIC PLUS y el MK Deception entre otros, que tipo de control me recomiendan, está de mas aclarar que lo quiero para jugar en la pc

Score: +0

3913. Andrew ,

El mando de play station 4 para juegos de pelea va muy bien, almenos a mi me encanta,

Score: +0

3914. Huesito-Williams,

De acuerdo con Vrivri xD.
Che. Siempre tuve curiosidad por probar juegos de peleas tipo MK o Street fighter. Yo intentaba jugarlo con el MAME32 pero esa cosa ocupaba bastante espacio para la cantidad de juegos que yo solía jugar. Entiendo que con emuladores se puede en la pc y son medianamente accesibles, alguien tiene idea o me puede tirar una data?
De paso si me pueden facilitar por perma o por acá lo que necesito me viene de 10.
Gracias.
PD: este finde seguramente les pase lo que les prometí.
Abrazo.

Score: +0

3915. Harry_Dresden,

che, alguien tiene el beat star plus? No lo encuentro en la pag de oriól.
Puede que sea porque estoy con la que está en inglés, pero no estoy seguro. Al fin y al cabo, alguien lo tiene? Si lo tiene me lo pasa porfa? gracias.

Score: +0

3916. manamon2,

hola a todos benia por una consulta en manamon 2 ya que estoy en la parte de tratar en derotar a los guardia y ya coloque la palabra fate y no me aparecen todavía los guardia mas me parecen mas manamon que los guardia alguien me puede sacar de la duda en este juego por que lo incuentro raro que todavía no me aparezcan los guardia

Score: +0

3917. Grekko,

Te intentaré explicar:
Hay una forma de saver si pusiste bien la palabra fate. cuando lo haces aparece una escena en donde cae un pilar de piedra y te sale un mensaje que te dice exactamente eso. ahora pues tienes que salir de esa sala, por las escaleras por donde entraste y buscar un pilar de piedra que no estaba antes para subir a la cámara de los guardias. una vez subido el pilar, vas hacia la derecha tratando de que no te des con los picos o que no choques con los sullorb y ahí se inicia la escena del trío guardián y la pelea.

Score: +0

3918. manamon2,

aya poreso no podrá encontrar los guardia y con que manamones le ase daño a los guardia ya que tengo a sirenea y a otro de agua y de tipo dragon y tipo fatama y el mortres y uno tipo fuego para ir preparado

Score: +0

3919. Grekko,

Naturalmente con los Manamon que le hacen supereficaz al tipo roca, siempre que lleven las cuchillas de materia´ oscura equipadas.

Score: +0

3920. topero,

no, de hecho no, creo todo le hace normal: osea, ni efectivo, ni lo contrario.

Score: +0

3921. Ainidiu,

hola, pueden pasar el enlace para Windows del juego que mostraron en el video? suena interesante. Gracias de antemano.

Score: +0

3922. manamon2,

a ya quei sáqueme la duda en la siudad que esta el estadio de dragon ese manamon que esta en la cueva es un manamon legendario pregunto para saber y casturarlo

Score: +0

3923. Arya_Stark,

¿En la cámara? ¿La que está en la cosita de los dragones que no recuerdo el nombre en español ahora xd, we el parque de los dragones supongo... Si es esa si, hay un mítico rofl, en cada una de las guardian chamber después de derrotar al trío de la cave of fates.

Score: +0

3924. manamon2,

pero sepuede casturar ese manamon y yo meee referia a ese parte

Score: +0

3925. Ayoub,

castrar? no, no sepueden, no tienen género y que yo sepa no se pueden castrar manamons :D

Score: +0

3926. Arya_Stark,

ajajajajajajajajaaaa malfurion eres un maldito crack :D noo jode me hiciste el día :D

Score: +0

3927. PabloSolari ,

xddddd el post de malfurion jajajajajajja

Score: +0

3928. manamon2,

aloque yo iba es que megared tengo que usar con ese manamon para casturarlo ya que es tipo piedra y tipo dragon ya que intente de distinta forma y no lo pude casturar al manamon

Score: +0

3929. James_Potter,

para casturarlo? no se que es eso. Se te ará difícil castrar algo mientras que lo persigues, a demás deves de usar anestecia, no seas malo amigo!
Usar una red es algo muy poco ético, si alguien quiere estar con vos será por voluntad, en el playroom no se acepta el secuestro.
Buenos días.

Score: +0

3930. DjDisplay,

Para el quien pidió el Beatstar pro, sí, es que estás en la página de inglés y aí no hay esa sección.
Tienes que irte a change languaje y cambiar a español.
Busca el enlace viejos juegos en BGT, aí están los juegos sin compilar de Oriol que eran en BGT.
Para jugar sin compilar, necesitas el programa BGT que se consigue en la página de blatsbay o como se escriva.
Eso de la compilación irá por tu cuenta.
Ya Oriol no da soporte a estos juegos.
Enlace de la página Viejos juegos en BGT.
https://oriolgomez.com/es/bgtgame/

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 129 130131 132 133; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte