Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 136 137138 139 140; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

4111. PrincesoGuerrero,

Hola dhegwork-adakly y demás interesados en jugarlo. No, el lector en principio no les va hablar nada. Acá es cuando, si todavía funciona, les recomiendo jugar con JGT, activando la lectura automática del portapapeles. Para este juego además habrá que poner la distribución de teclado en japonés, para que el texto salga con la codificación correcta del portapapeles. No olviden que hay una guía muy detallada en el foro de tiflojuegos, aunque de entre tantas herramientas que se ofrecen, yo personalmente creo que con tener la distribución japonesa de teclado y el JGT si aún anda bien, es la forma más cómoda y similar a jugar desde el lector de pantalla como de costumbre.
Para la instalación, si se pulsa en la opción sí, se extrae todo y se genera una carpeta con un nombre japonés, de forma que es un instalador autoextraíble y la carpeta resultante puede moverse a donde prefieran.

Score: +0

4112. Def-Leppard,

pero Allison, para que jugar un original, si tengo el remake? si, la historia del original pega 25 patadas en el culo a la mierda que capcon está haciendo para meternos sus... cosas. pero ya hay algo dinámico y más accesible para nosotros, seguir mirando atrás me parece pérdida de tiempo. aparte que el lion si lee todo el original, tanto 1, 2, 3, 0 y code verónica. falla lo de siempre, el mapa, por lo que no se suele poder disfrutar el 98% de juegos, y los modos de puntería que estamos muy echos al 2d, y claro, pasa lo que pasa. a mí el bloody school también me llama mucho, si alguno da unas clasecitas para echarlo a andar...

Score: +0

4113. el_helado_que_muerde,

Hola. Ese juego creo que se abandonó, sí. Yo lo jugué hace un tiempo pero no me acuerdo como lo configuré. Y hablando de remaques se viene el The Last of Us 1 remaque. Ando intrigado por saber qué va a pasar con la accesibilidad de este, porque al final sale y es un 42 accesible. Y jugable :s. según leí dicen que después de que salga para la ps, un año o meces después va a salir para la pc

Score: +0

4114. Alisson ,

@Def-Leppard lo se hombre, que solo estaba bromeando. esceptuando por el remake del 3, que en fin, no voy a entrar en ese tema porque puf, fastidio. ojalá no omitan mapas enteros en el remake del 4, que ese sí lo espero con ansias ya que fue el primer resident evil que me acercó a la saga

Score: +0

4115. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Gente, alguien de ustedes jugó alguna vez ogame?. es, o era, (no se si aún exista) un MMORPG de navegador basado en texto de temática space ópera. Pues bien, ayer mientras buscaba mas MMORPG basados en texto, me encontré con uno muy similar. Con la diferencia de que está en inglés, pero con la extención translate se juega bien. No les puedo hablar demasiado del juego porque tengo poco de conocerlo, pero me ha gustado mucho en lo poco que llevo porque tiene tutoriales para prácticamente todo en texto y también en video. Los de video no los he visto pero imagino que están en inglés. Por otro lado, se producen recursos de manera muy rápida y además tiene mas opciones que el ya mencionado ogame. Hasta el momento no he visto nada de inaccesibilidad. Cuando inicias sesión te aparece un capcha pero es de los más fáciles. verificar que no eres un robot y enviar. Luego de eso ya puedes jugar normalmente. Si a alguien le interesa, pueden entrar a nemexia.com

Score: +0

4116. Def-Leppard,

el tres es una aberración mutájena que jamás debió salir del tablero de dibujo. si nos ponemos estrictos, el dos también se pasa un poco la historia por el forro de los cojones. el único que me gustó como ampliaba el lore es el 1. tremendo juegazo. yo al re4... le tengo amor, odio. y me explico. re4 a mí no me pareció re. demasiada munición, opciones de tuneo de las armas a base de pasta, que bueno, pues que quereis que os diga, prefiero encontrar las piezas, lo puedo ver hasta más lógico. el cambio de enemigos tampoco ayudó a que el juego me entrara por los ojos, y cuando vi que españoles decían cosas tipo: agárrenlo! no dejen que se escape! pues muy españoles, y particularmente gallegos, no me parecieron. las pesetas no ayudaron tampoco. pero sobretodo fue un poco el cambio a más fps que survibal horror. en serio, la munición en normal la puedes hasta vender para tunear armas, donde ha sobrao munición en un resident evil! y hay zonas que simplemente las veo geniales... pero no en resident evil, como la resistencia en la granja. es una escena típicamente de una peli de terror, pero con tantas armas y munición, no da miedo, solo agobia por saber cuando has de cambiar el arma o recargar. hay zonas que dan miedo? si, claro. partes del castillo, y sobretodo la isla, dan mal rollo. la primera vez que te encuentras con un regenerador, si no sabes de que va l cosa, como me pasó a mí con mi hermano, la opción fue pegarle tiros hasta que reventaban.... pero volvían a crecer! era horrible, y dio más de un susto. ahora, como juego, es tremendo, claro que sí. unos enemigos con una inteligencia media, son peligrosos en gran número, sus ataques son muy variados, al igual que nuestro arsenal, los jefes son distintos y algunos como el verdugo son realmente chulos al tener mecánicas específicas para matarlos, no solo vaciar cargador tras cargador. la historia es buena aunque os digo una cosa. echo de menos un juego entre el code verónica, y el 4. si, porque realmente no sabemos que pasó. dicen que umbrela se derrumbó, pero... porqué? lo normal es que chris, Jill, claire, león y compañía deberían haber tenido una aventura más para conseguir pruebas y cosas así. uno tipo el resident evil inframundo de Perry me hubiera molado muchíiiisimo, y dieran una explicación a porqué empezaron a salir tantas compañías y tantas cosas dispuestas a jugar con el virus, las plagas, y to dios. en fin, se ve que las ideas de capcon para la saga se han torcido muchísimo desde el re original, y la verdad que me quedé en los juegos un poco más clásicos. el siete no me a acabado de motivar, y el ocho... mejor no comentarlo xd

Score: +0

4117. el-lirio-de-Oro,

hola. una consulta. hay algún juego que sea como uno que creo que es muy conocido, que se llama máimcraf; nosé como se escriba. creo que trata de construir casas, algo así, que me puedan comentar. pd, que sea gratuito, no tengo ahora para costearlo. gracias.

Score: +0

4118. maria_123,

survive the wild, sound rts?

Score: +0

4119. el-lirio-de-Oro,

hola. para @maria123, esos son los que me recomiendas? crees que me los puedes hcr llegar por permanente? gracias de antemano.

Score: +0

4120. Fluttershy,

En la parte de construcción yo te recomiendo SBYW, está en inglés. pero creo que es de los mejores.
En la parte de tener animales, alimentarlos, cultivar plantas podrías probar con stardew Valley. está en la mayoría en español y se compra por Steam.

Link del SBYW:
http://games.ims-productions.com/SBYW/SBYW.zip

Link de stardew valley:
enlace de compra:
https://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/
página de stardew Access:
https://stardew-access.github.io/

En tiflojuegos. (el canal)
Hay una demo de stardew por si lo deseas ver.

Score: +0

4121. el_helado_que_muerde,

¿Quién quiere un resident con un nemesis 2.0 y con todos los personajes más queridos de la saga unidos con un argumento coherente?

Score: +0

4122. Def-Leppard,

avisa cuando salga xdd

Score: +0

4123. FranPrats,

@Sylveon a la hora de querer abrir el SBYW, después de que descargue los sonidos, me da un error

Score: +0

4124. el-lirio-de-Oro,

Hola @silbeón. todos son de paga? no hay alguno que se pueda jugar sin comprarlo?

Score: +0

4125. r-althor,

hola. Lol. Sounrts? de construcción?
O sea a ver, sí, de hecho en uno de los caps de campaña el objetivo es construir pero no, básicamente lo haces por los ataques enemigos y para atacar tu tb, no es que construyes granjas para criar gallinas y un aserradero para tallar figuras de navidad.
Am después, yo en su tiempo jugaba Outlast, en su momento se podía hacer algo, yo me trabé en la parte que tenías que pasar por un lugar donde había un loco con unas cosas de agua que te las iba cerrando y persiguiendo, pero si, jugando solo a la madrugada más de un susto me llevé.

Score: +0

4126. pianino.64,

hola, vengo solo a dejar mis impreciones de rs games después de tanto tiempo de no probarlo.
la ultima vez que jugué eso fue en 2013.
pero desde ese día a la fecha, lo reinstale, y casi nada ha cambiado.
claro que ahora hay mas juegos, mucha mas variedad, pero han descuidado cosas.
pasa que aun no ha sido traducido al español, por mi no hay problema por que si se ingles.
y quizá lo único relevante que vi aquí, es la mayor cantidad de juegos, los pocos usuarios, y el chat df voz que no ha servido.

Score: +0

4127. Qhay,

A mí es que al momento de crear cuenta me dice esto:
Server unreachable.

Score: +0

4128. r-althor,

ya se dijo antes, pero por suerte los de rs se negaron a traducirlo a español, había un rumor que no les gustaba mucho el ambiente de la comunidad ispana, no me sorprende, pero no se qué tan cierto sea, o si al menos lo dijeron tan abiertamente jaja.
Después si, había unos scripts para jaws pero afortunadamente tampoco no le dieron soporte.
Y si, a mi el chat de voz me sirvió, @pianino64, entiendo tu experiencia, pero no deberías generalizar tanto. El hecho que no te halla servido o no le pudiste sacar todo el jugo a la función, no significa que al resto de usuarios no les fuese útil en su momento.
saludos!

Score: +0

4129. galletitas,

a mi el chat de voz de RS sí que me funcionó. no es una calidad discord pero vamos, que para entrar y hablar un rato no está mal.

Score: +0

4130. vrivri,

ese RSGames que es? es gratis?

Score: +0

4131. tyrion-lannister,

es similar a la sala de juegos, con la diferencia de que puedes usar mensajería de voz con otros jugadores. Creo que no tiene foro pero igual te entretienes un muy buen rato.

Score: +0

4132. galletitas,

no tiene foro, tiene algunas emisoras predeterminadas para escuchar mientras juegas, control b. y cada cuanto en cuanto te salen anuncios publicitarios muy pequeñitos, incluso tiene su propio team talk. solo está en inglés pero tiene bastantes juegos divertidos.

Score: +0

4133. javic87,

si, el rs está genial, vaya viciadas me he pegado yo al werewolf

Score: +0

4134. ivanack13,

alguien sabe qe fue del revenge of the undead? parecía buen juego y me quedé con las ganas de probarlo

Score: +0

4135. Alexander-Mortem,

lo pregunto aquí porque no se donde ponerlo, intento descargar paquetes de canciones del juego Graffi's Rock Band pero con todos me sale esto, Google Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información.

ya tiene tiempo que le mandé mensaje al creador y nada, si alguien tuviera los paquetes y me los pudiera compartír se lo agradecería mucho que ya me pasé el que tengo no se cuantas beces

Score: +0

4136. Furret,

buenas gente! Qué aplicación es accesible para poder configurar un joystick en la PC? Lo conecto y nada parece reaccionar, así que supongo que habrá que descargar algo xD

Score: +0

4137. Def-Leppard,

depende del joistic, la mayoría no necesitan nada ya que usarán el controlador Ximput, y aí acaba todo. para usarlos en audiojuegos, que no suelen tener control asignado ni uso del ximput, tienes que configurar manualmente el mando con el joy to key. suerte"

Score: +0

4138. Furret,

geniaaal, muchas gracias!

Score: +0

4139. DjDisplay,

Mira eso, desconocía que rs games tenía emisoras radiales que puedes escuchar mientras juegas en vivo...
Y que juegos tienen mas o menos?

Score: +0

4140. dandelion ,

Casi los mismos que hay por acá.
Pero, allá hay otros juegos que aquí no hay, como BINGO, Scrabble, apples to apples, y algunos otros.

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 136 137138 139 140; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte