Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 157 158159 160 161; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

4741. Borja ,

bien dicho

Score: +0

4742. xaher ,

una mierda si no te gusta estar sin foro, te mereces un baneo porque sos un rompe pelotas, retasado y otras cosas que si las digo me gano un viaje directo a baneolandia, y no e quiero in con vos. en fin, te espera un baneo o quedarte sin foro, espero que ya te baneen o algo de una vez

Score: +0

4743. juancito-fiu-fiu ,

eso si, nunca me banean :'( y si amí no me gusta estár sin foro, no me quedo sin foro y sin sala, quieren que miguelantonio lo note y se de cuenta?

Score: +0

4744. chorizard,

miguel Antonio? que se entere, mira mejor le escribo llo por wpp y que seentere idiota malpa...

Score: +0

4745. PabloSolari ,

contale a todo el universo si querés

Score: +0

4746. Borja ,

sinceramente me chupa un huevo lo que note o no ese tal miguelantoño. con tal de que te baneen por 62 años...

Score: +0

4747. Anduin,

no te copies.
el_estafador: celos, jkasdjkasdjkasdjkasd, no me hagas reir: hace 5 minutos

Score: +0

4748. chorizard,

na bro no pasa nada ñalskdadsf pero x2 con la bandida.

Score: +0

4749. juancito-fiu-fiu ,

dejen de insultarme!

Score: +0

4750. PabloSolari ,

cuando te banéen o te vayas de sala, dale, con gusto

Score: +0

4751. chorizard,

editado lol me pasé

Score: +0

Dernière édition par chorizard, 10.11.2022 15:35

4752. Symbian,

sí, mejor relájense todos.

Score: +0

4753. PabloSolari ,

te pasaste dimi

Score: +0

4754. chorizard,

se por eso lo edité xdddd

Score: +0

4755. Andrex,

Aver, creo que aquí los mas salidos de quicio son los que les prestan atención a las incoherencias que dice @juanchito fiu fiu en los ilos, si no les respondieran, y dejaran lo que dice a un lado sería mejor, pero no, no falta el que le de por provocar, o el que se caliente la mente, y diga lo que no debe decir.

Score: +0

4756. PabloSolari ,

andrex tiene razón. no tiene caso discutir con este pendejo que busca atención

Score: +0

4757. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uuuy, que pasó. joder, es que iremos saltando de hilo en hilo con insultos? lástima, a más de alguno le va a tocar esta noche. resaréee para que no se la pongan, (8)

Score: +0

4758. Arya_Stark,

Nooooo qué onda, 3 amigos míos me mandan What'sApp con el mensaje de que salieron baneados por bulling en el hilo de tfj, 2 horas que estuve fuera de sala y pasa esto jajajajajaj qué onda con esto roooflflfl. Jajajajaja, la que me perdí. ¿Alguien me pasa el mensaje original de dimi? el que editó digo xd. Pleaseee :D esto... Lol pero qué carajos, a ver, a mí el man me cae mal esa actitud de andar pidiendo codes por todos lados, querer todo gratis y encima cloncito y cloncito, y no sé, pero lol, jajajajajajajaj, no entiendo cómo se pudo haber ocasionado tanto bardo. Digo, es que era imposible no reírse, hacer sonar el pito, uno lo entendía pero claro es obvio man roofl. Y qué más... Va, ya ni recuerdo. We, el día que lo recuerde (seguro cuando postee esto me lo recontra voy a acordar) supongo lo diré o editaré :D ah si, eso, que esa actitud de él me cae mal y no soy su amiga ni mucho menos pero no entiendo el por qué ya esto, tipo el man está reaccionando como... No sé, me da que mucha maricada, pero creo que bardearon sin motivo. Rofl. O expliquen pls

Score: +1

4759. Symbian,

vardear sin motivo? Eso le pasa por pesao. Pd. Si quisiera, podría ir a github, descargar el código de EVM y dejarse de boludeces.

Score: +0

4760. Arash,

talia, de la que te perdiste jajajajajajaj. pero bueno, mira los mensajitos, yo ni se que pasó tampoco xd

Score: +0

4761. Arya_Stark,

Rofl, si, por el tema clones yo igual lo he atacado pero... ¿Hay algo más para todoe sto? o sea para querer que lo baneen hay algún motivo o qué, eso es lo que pregunto xd. Y si, vi todos los mensajitos ya

Score: +0

4762. Yuli_Morat ,

Bueno, creo que es un niño, así que supongo que aprenderá. Vamos, no le den tan duro.

Score: +0

4763. Arash,

supongo su persistencia. que quiero codes, quiero codes, y quiero mas codes. osea, aunque se le diga que no una y 1000 veces no para. es como un niño aciendo berrinches / rabietas.

Score: +0

4764. goten,

pues esos payasos se merecen estar baneados, por burlarse así de unmenor

Score: +0

4765. Yuli_Morat ,

qLo más hirónico es que ellos son menores también. Bueno, algunos o la mayoría de ellos.

Score: +0

4766. goten,

aam entonces no digo nnada xd

Score: +0

4767. Arash,

somos menores, si. pero sabemos comportarnos en un entorno con mas personas. o nos ven a talia y amí, e, queremos el code de esto, me lo pasan sí? no. no acemos eso. y por otro lado este chaval a acosado a una amiga solo por que le gusta su novio.

Score: +0

4768. Copito_De_Nieve ,

uy socio, acá que sucedió. pasan msg de dimi please? quiero reírme un rato.. me reí viendo esto, perfecto me hizieron olvidar hasta que tengo ensayo XD

Score: +0

4769. WingetUpdate,

Y lo gracioso de todo esto? Porque yo no lo veo.

Score: +1

4770. Zagreus,

pues yo no sé, pero espero que entre los baneados está el que se hizo el graciosito poniendo osama en su username.

Score: -1

7956 messages, 266 pages:  1; 157 158159 160 161; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte