Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 159 160161 162 163; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

4801. Francocardone,

lol? yo ni sabía que existía un simulador de bop hit. xd. nunca jugué el juego original, ni simuladores, pero se ve que debe estar bueno.

Score: +0

4802. Zagreus,

alguien hizo un hilo sobre eso atrás.
está curioso, hizo que quisiera comprarme uno.
talvez ni lo use, pero lo quiero.

Score: -1

4803. chica_de_fuego ,

yo quiero jugar otras cosas, digo, soy un poco novata en esto de los juegos, además que algunos necesitan un sistema de 64, y yo tengo 32, pero amo los juegos, solo que no conozco muchos, si alguien me recomendara, estaría muy agradecida xd

Score: +0

4804. dandelion ,

Dices que mi opinión solo busca generar bardo porque muy probablemente, al darla, te sentiste muy en el fondo identificado con ella. Pero yo ahí lo dejo...
Noo amigo, no me cambies las cosas de sitio, ni quieras transgiversar el trasfondo del asunto.
Te pondré un ejemplo con peras y manzanas, ya que por lo visto, así lo entenderás mejor:
Supongamos que x persona crea un hilo, haciendo una consulta sobre cierto programa que casi no se consigue, o que ya está casi fuera del alcance del público. O si lo está, pues, simplemente no se le hace fácil descargarlo, por todo el tema de los anuncios, la inaccesibilidad de muchas páginas, entre otras cosas.
Pues nada, qué ocurre?
Que no es lo mismo responder:
Oye, la verdad es que no tengo idea de dónde eencontrarlo, pero si puedes consulta en tal página, o en este caso, en Google. Saludos y, una disculpa por no haberte podido ayudar más.
No es lo mismo esa respuesta, a,, esta:
"Qué pasa amigo, busca un poco por Google, no? No pretendas que todos hagamos el 99,9% de las acciones que debe ejecutar tu cerebro, por ti. Pon en funcionamiento tus dos neuronas de tiflobicho a funcionar, que les hace falta trabajo."