Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 159 160161 162 163; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

4801. Francocardone,

lol? yo ni sabía que existía un simulador de bop hit. xd. nunca jugué el juego original, ni simuladores, pero se ve que debe estar bueno.

Score: +0

4802. Zagreus,

alguien hizo un hilo sobre eso atrás.
está curioso, hizo que quisiera comprarme uno.
talvez ni lo use, pero lo quiero.

Score: -1

4803. chica_de_fuego ,

yo quiero jugar otras cosas, digo, soy un poco novata en esto de los juegos, además que algunos necesitan un sistema de 64, y yo tengo 32, pero amo los juegos, solo que no conozco muchos, si alguien me recomendara, estaría muy agradecida xd

Score: +0

4804. dandelion ,

Dices que mi opinión solo busca generar bardo porque muy probablemente, al darla, te sentiste muy en el fondo identificado con ella. Pero yo ahí lo dejo...
Noo amigo, no me cambies las cosas de sitio, ni quieras transgiversar el trasfondo del asunto.
Te pondré un ejemplo con peras y manzanas, ya que por lo visto, así lo entenderás mejor:
Supongamos que x persona crea un hilo, haciendo una consulta sobre cierto programa que casi no se consigue, o que ya está casi fuera del alcance del público. O si lo está, pues, simplemente no se le hace fácil descargarlo, por todo el tema de los anuncios, la inaccesibilidad de muchas páginas, entre otras cosas.
Pues nada, qué ocurre?
Que no es lo mismo responder:
Oye, la verdad es que no tengo idea de dónde eencontrarlo, pero si puedes consulta en tal página, o en este caso, en Google. Saludos y, una disculpa por no haberte podido ayudar más.
No es lo mismo esa respuesta, a,, esta:
"Qué pasa amigo, busca un poco por Google, no? No pretendas que todos hagamos el 99,9% de las acciones que debe ejecutar tu cerebro, por ti. Pon en funcionamiento tus dos neuronas de tiflobicho a funcionar, que les hace falta trabajo."
Y miren que sí, he visto respuestas así, y mucho más pesadas y con un tono mucho más irascible y soez.
Y con respecto a mi mensaje anterior, donde daba el ejemplo d la búsqueda por Google, Marck. No lo decía por ti precisamente en un principio, pero bueno: dice un dicho que el que se pica, es porque come ají.

Score: +0

Dernière édition par dandelion , 10.11.2022 18:58

4805. kirito,

y habla de responder insultando haciendo precisamente eso.

Score: +0

4806. Zagreus,

bueno, chica de fuego, qué haz jugado, y qué te gusta jugar?

Score: +0

4807. dandelion ,

Bueno amigo, yo simplemente dije lo que pensaba, a mi manera.
Al que le pique, que se rasque. Y al que le duela, que se sobe. Simple!

Score: +0

4808. kirito,

Solo que es un poco muy mucho hipócrita xd.

Score: +0

4809. Zagreus,

bueno, a mi me duele la cabeza.

Score: +0

4810. kirito,

y a mi, need café.

Score: +0

4811. chica_de_fuego ,

e jugado de todo un poco, ahún no defino que me gusta, ya que la verdad no se mucho, pero creería yo que me gustan los juegos así con historias, tipo manámon

Score: +0

4812. Zagreus,

y terminaste el manamon, o hiciste como yo, y preferiste jugar la historia que levelear a tus manamon, resultando en que tuvieras un tilavile nivel 63 y un chingle nivel 24, resultando en que los chicos de las sombras te llevaran puesta?

Score: +0

4813. chica_de_fuego ,

nono, terminé los 2 manámon, ya completé la manapedia del 1, y voy para la del 2 xd

Score: +0

4814. dandelion ,

Bueno, más hipócrita que pretender ayudar con una respuesta poco amigable, no creo que sea. Simplemente pensé y dije lo que este tipo de personas me parecían, que eran sagales ridículos. Ahora, si se sienten ofendido con ello, nada puedo hacer.

Score: +0

4815. Sandokannn ,

Lo único que saco de esto, es que la palabra "transgiversar" no existe; lo más cercano a eso es "tergiversar".
¿Por qué queremos utilizar más palabras de las que podemos manejar?

Score: +0

4816. Zagreus,

mis dieces para ti, entonces.
entonces supongo que te gustan los rpgs, no?
podrías jugar el paladin of the sky.
no es mi juego favorito, pero está muy bueno. lo único es que... seguramente los ataques especiales te harán pedir perdón más de una vez.
por cierto, un muy original estilo de usar los special atacs.
es de los creadores de vgstorm, así que podrás conseguirlo por haí.
no apruevo la piratería si no quieres pagarlo, pero... ciertas páginas, y personas, podrán ayudarte con eso.

Score: +0

4817. dandelion ,

Por consiguiente, también puedo juzgar que la palabra amabilidad en su diccionario, tampoco existe.

Score: +0

4818. r-althor,

primero: armaron 10 páginas pidiendo que se banee a un loco? y ojo, loco va como si dijera no se, chico. De verdad, tan gorra tienen que ser?
segundo: tal y como expresé en días anteriores, me sigue causando gracia el concepto mental que tiene la gente de foros y de una comunidad en si.
Pero nada, que se yo. Por ahí los errados somos los que llevamos más tiempo acá y en foros en general, por ahí la idea ahora es responder todos los mensajes en buen término, con emojis de mariposas y caritas de alegría.

Score: +0

4819. Francocardone,

@dandelion, y @qirito, pueden parar por favor? estamos intentando cambiar el tema a algo más productivo y ustedes la siguen. vamos, un poco de madurés, por favor...

Score: +0

4820. kirito,

Que el otro lo haga más no te excusa a ti, que intentas decir hey bastardos hijos de un camión lleno de putas no insulten me cago en sus muertos que si no voy y los cago a palo panda de peronistas.
Yo hablo sobre lo hipócrita que eres al responder como respondes (insultando y denostando a las personas con las que debates) mientras que pides que no se haga eso.

Score: +0

4821. Zagreus,

ya déjalo, colega.
parece tener bastante claro su punto y vición de las cosas.
podrás dejar claro el tuyo, pero, serviría de algo?

Score: +0

4822. juancito-fiu-fiu ,

si, ya dejen de peliar

Score: +0

4823. chica_de_fuego ,

yo lo tengo, pero precisamente no me gustó por los ataques de dragón jájajajajajajaja

Score: +0

4824. kirito,

Bueno, si. Tienes razón.

Score: +0

4825. Ainidiu,

gorra, jajajaja, esa palabra me dio risa, acá la usamos en una cosa que nos ponemos en la caveza que se llama gorra. xd

Score: +0

4826. Zagreus,

bueno, entonces el último rpg que se me ocurre en este momento es el a heros kall, cuesta 20 dólares y tiene una muy buena calidad de sonido. no te diré que la historia es lo mejor que verás, pero créeme que lo disfrutarás como no tienes idea.

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 10.11.2022 19:31

4827. r-althor,

como en todos lados. El tema es no llevar nunca la marca de la gorra.

Score: +0

4828. chica_de_fuego ,

y ese no se puede jugar gratis? y juancito, es pelear, no peliar xd

Score: +0

4829. Zagreus,

nope, compañerita. al menos hasta donde yo sé, no hay como entrarle así.
o sueltas la pasta, o alguien que lo tiene te sede amablemente su cuenta... y yo perdí la mía por descuidado.

Score: +0

4830. chica_de_fuego ,

buwuwuwuwuwuwuwuww. sonava interesante xd

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 159 160161 162 163; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte