Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 171 172173 174 175; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

5161. r-althor,

y en REGEDIT también ver si quedó algo. Dudo que llegue a buscar ahí peeero por las dudas, si vamos a hacer las cosas hagámoslas bien.

Score: +0

5162. granhermano ,

alguien sabe cuando sale el the lasto fus en pc? o no

Score: +0

5163. chica_de_fuego ,

ya vorré los temps, y en rejedit, no se si alla algo, creo que nnó

Score: +0

5164. r-althor,

tendrías que fijarte, igual tranqui. Si hay algo está en software, dentro de current user.

Score: +0

5165. chica_de_fuego ,

y síp, aquí estava: Cheat Engine contraído 5 de 44 nivel 3

Score: +0

5166. don_posante,

hola chicos, paso con una consulta.
talvez hay algún tutorial sobre el juego vida en la carretera? yo descargué el juego pero no lo entiendo muy bien, gracias si me ayudarían con eso?

Score: +0

5167. Franco-Escamilla ,

@Un_robot_malote_malote, somos dos jaja, me fascinaría jugar esa belleza, pero dudo que le metan accesibilidad por aquello del movimiento y cosas similares.
Llegué a ver ese juego siendo visual, y creo sí sería dificilito adaptarlo, entonces... tampoco esperes gran cosa, si acaso movimiento automatizado tipo stardew valley o algo así.

Score: +0

5168. el_guarda_halcoon ,

y que trata ese yantare simulator¿? o como se escriba :-D

Score: +0

5169. el_helado_que_muerde,

the last of us para pc sale el 3 de marzo de 2023. no se saben los requisitos, pero seguro requiere una pc muy buena para jugarlo

Score: +0

5170. Franco-Escamilla ,

Es un simulador como su nombre lo dice, controlas a la protagonista que es una yandere (investigar concepto en Google) y tienes que lograr intentar acercarte a sempai, tu amado, sin importar que tengas que matar o hacer que se maten las demás monitas chinas que hay ahí.
Es como un doki doki desde la perspectiva de yuri y con movimiento libre en toda la escuela, incluso para elegir maneras de matar y así.

Score: +0

5171. el_guarda_halcoon ,

lool, tiene pinta bastante buena

Score: +0

5172. alex_el_lobo,

Perdón si es ilegal, pero es que asta crac tiene el juego.
Hablo de Lone Wolf
El simulador de sub marino.
Según el manual que encontré, tiene 16 misiones en 6 dificultades.
Pero no se como craquearlo, pero en la carpeta que dice crak, pues trae dos archivos, uno que parece ser aplicación que no se como instalarlo, y otro que es txt donde hay un montón de nombres y claves.
Pero no se cual se usa.
Y para terminar es que quiero jugar las 16 misioes, pero como no se craquearlo, solo me salen dos.
Porfa si me pueden ayudar y perdón si es ilegal, pero como digo es una contradicción.
Gracias.

Score: +0

5173. Qhay,

Eae, qué bien, ahí quizá me lo compre.

Score: +0

5174. lady,

yo como hago para poderme registrar sin que me ponga problema y como hago para descargar juegos porque la verdad, hay unos muuuuy buenos. Gracias

Score: +0

5175. Jin-Yuer ,

uff, x3 en personas que quieren jugar yandere

Score: +0

5176. juancito-fiu-fiu ,

el truck driver es un simulador en el cual pueden conducir un camión, acelerar, cambiar de velocidad , abrir y cerrar las ventanas, activar y des activar el limpia para brisas y hacer sonar el clatson

Score: +0

5177. topero,

a si, recuerdo cuando en lugar de claxon dijiste pito, ahora no.

Score: +0

5178. PabloSolari ,

dijo pito? nooOOOOOO

Score: +0

5179. topero,

si, dijo pito: háblame al pm que tengo el mensaje pero por si me intenta reportar (?) mejor no lo paso por aquí.

Score: +0

5180. juancito-fiu-fiu ,

pero vean la diferencia, de lo que dijeron, además de que dige pito, dige clatson, y bosina, corneta, algo así

Score: +0

5181. mi-papi-chulo,

hola chicos nosé si es conbeniénte escribír esto poraquí, (si no és así me lo dicen) bueno: es que ando buscando el geteá axesible alguien lo tiene con el mot¿?

Score: +0

5182. juancito-fiu-fiu ,

gta san andreas?

Score: +0

5183. Callum_Hunt,

gta san andreas? no existe. creo que tienes el gta 5, pero no lo es del todo accesible. busca en tfj

Score: +0

5184. Arash,

como olvidar eso. hacer sonar el pito. we, ejor me callo

Score: +0

5185. juancito-fiu-fiu ,

hacer sonar el clatson, o bosina

Score: +0

5186. Callum_Hunt,

el truck driver es un simulador en el cual pueden conducir un camión, acelerar, cambiar de velocidad , abrir y cerrar las ventanas, activar y des activar el limpia para brisas y hacer sonar el pto

Score: +0

5187. juancito-fiu-fiu ,

el qué? hacer sonar el clatson

Score: +0

5188. mi-papi-chulo,

el tuc dribér o como se llame: ei es un juego, o que es eso.

Score: +0

5189. Callum_Hunt,

es un juego suuper aburrido, en el cual no hay un objetivo. simplemente lo que dijo juan

Score: +0

5190. mi-papi-chulo,

pasen link quiero bér que onda

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 171 172173 174 175; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte