Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 173 174175 176 177; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

5221. trabant,

Podéis usar el Wireless keyview de nirsof, eso sí desactivar antes Windows defender porque tiende a llevarse mal con todo lo que programa este señor

Score: +0

5222. Chuy ,

@traband o como sea que se escriva.
gracias por la app. ya pude sacar la contraseña y ya la guarde en un Notepad y mi madre ya la volvió a anotar

Score: +0

5223. goten,

repito no te confíes de tu madre anotalo en algún lado no seas flojo

Score: -1

5224. topero,

yo no se si la comprensión lectora de este usuario es de un niño de 5 años o simplemente quiere joder a todo el mundo en los hilos.

Score: +0

5225. caballero,

hola vengo con otra consulta o mejor dicho otro favor, estoy buscando el enlace para descargar el a heroscall, pero por mas que le doy en los 2 que están en la página de tiflojuegos no descarga, entro a la página de el juego y no encuentro donde descargarlo, alguien que tenga dicho enlace que funcione, no se si es que lo pasaron para alguna tianda o algo hací, gracias de antemano

Score: +0

5226. topero,

el enlace te lo mandan cuando lo compras.

Score: +0

5227. goten,

creo que topero está enamorado de mí

Score: +0

5228. caballero,

gracias bro

Score: +0

5229. don_posante,

hola chicos una pregunta, para jugar el juego Los Secretos de Villa del Agua que arquitectura de Windows se debe tener y si es para 64 bits que necesito para instalarlo?

Score: +0

5230. Callum_Hunt,

he, según tfj no puedes ejecutar esa cosa en versiones superiores a win xp, creo.

Score: +0

5231. goten,

y yoque quería jugar en fin

Score: +0

5232. don_posante,

bueno, quedo con ganas de jugar

Score: +0

5233. Ainidiu,

sì, el sistema es xp o menor. Yo logrè jugarla por medio de un Windows xp virtual

Score: +0

5234. Callum_Hunt,

yo iva a usar una máquina virtual pero pereza aprender como hacer todo el proceso xd.

Score: +0

5235. Sandokannn ,

Aclaro que lo que voy a decir es ultra personal, y que tal vez el problema sea mío por no valorar este juego como se merece:
Como persona que lo hizo, no te recomiendo ni a palos ponerte a virtualizar y toda la vuelta para jugar esa cosa; sin una guía no vas a llegar a ningún lado y, suponiendo que no tengas problemas, en una hora y algo lo terminás. NO vale la pena.

Score: +1

Dernière édition par Sandokannn , 06.01.2023 05:18

5236. Ainidiu,

naa, yo usé la que está en el blog de tecnoconocimientoaccesible.

Score: +0

5237. PrincesoGuerrero,

Ciertamente, si no te lees el libro de pistas, difícilmente vas a terminar la aventua ya que set preguntan ciertas cosas que en tu vida sabías. Imagínese en esa época, donde tenías Internet como mucho a las cagadas a palos para buscar info y toda la cosa, y en realidad, la mayoría que tuviera una compu, al menos por estos lados, Internet no teníamos. así que, si sabías bien, si tenías suerte tte agarrabas el libro de pistas desde que code Factory lo sacó en 2001, y si no... pos nó.

Score: +0

5238. goten,

yo tenía la guía del juego de la villa

Score: +0

5239. alex_el_lobo,

Hola gente, una pregunta:
¿El juego de park box o algo así.
Se puede traducir a español pero leído por el n v d a?
Es que es interesante, lo malo es que no se naida de inglés.

Score: +0

5240. don_posante,

Yo creo que si usa el lector de pantalla sí bro, ya que puedes usar el translator algo así

Score: +0

5241. mini_fenix,

no. todos los juegos y programas de ese desarrollador, tuve sim, parck box, y el talckin timer están programados con voz propia.

Score: +0

5242. don_posante,

ahí si cambia la cosa xd, a aprender inglés

Score: +0

5243. el_guarda_halcoon ,

no es tan fácil aprendér inglés, es inglés británico y, hecho con una bos robótica que amí por lo menos, no me gusta

Score: +1

5244. don_posante,

hola chicos paso con una consulta. talvez hay algún tutorial sobre como jugar el juego yourd adventure algo así? hoy vi el juego pero no sé como jugarlo

Score: +0

5245. alex_el_lobo,

gente alguien sabe de juegos similares?
Si encuentro de estrategia pero son bélicas y quisiera probar algo nuevo en lo mismo o algo parecido al género
Gracias

Score: +0

5246. enamorata07,

hola gente.
Bueno, me paso por aquí para preguntar si saben de algún juego que sea bueno o que me puedan recomendar.
muchas gracias

Score: +0

5247. dhegwork-adakly,

Qué tipo de juego? Hay de aventura, juegos en sidescroller, alcades, rpg, de disparos, de autos y otros... Aunque si buscas en tiflojuegos… Bueno, al menos yo no he tenido buenas experiencias con la página, no funcionan muchos enlaces de descarga. De los que he jugado yo te recomendaría los juegos manamon, manamon2 the eternal requiem, el paladin of the sky que no recuerdo si también está en la página, Crazy Party, tospeed, Katawa Sojo, Doky Doky Club,y hay otros, pero tendría que recordar.

Score: +0

5248. Def-Leppard,

pero tío, a ver. estrategia siempre será militar. no va a ser estrategia de cultivo. eso se llama gestión, y es diferente, si buscas por estrategia no vas a encontrar nada que no sea militar.
como comentario personal, yo terminé el villa del agua en su época sin guías. siempre lo he dicho, no uso guías, me dan por saco, al igual que no uso trucos, o cheats, o llamarlos como queráis. el juego es lo que es. una aventura conversacional que requiere pensar un poco y sí, llevar acabo ciertas acciones un tanto ilógicas. pero al final acaba saliendo. cuando descartamos lo posible, lo improvable, por absurdo que sea, será lo correcto. además no veo tanta incongruencia en el juego, la verdad. recuerdo poco y los acertijos fue lo que más me consumió tiempo, pero no eran de un nivel que te explotara la cabeza, vamos mi master a puesto peores en partidas el muy cabrón. el problema es que hay que pensar. nada más. y a la gente le gusta mucho mirar en internet

Score: +0

5249. don_posante,

hola chicos, paso con una consulta, talvez hay algún tutorial sobre el juego yourd adventure?

Score: +0

5250. Alexander-Mortem,

yo avía echo uno, pero si quieren, puedo hacer otro porque el que tenía ya lo perdí

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 173 174175 176 177; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte