Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 20 2122 23 24; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +68

631. Emil-Solerian,

seguramente stá caído

Score: +0

632. Patricio-Estrella,

QUE PUEDO HACER?

Score: +0

633. Emil-Solerian,

pues esperar a que se pueda entrar xd

Score: +0

634. Patricio-Estrella,

JAJAJAJA
GRACIAS

Score: +0

635. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo. alguien sabe como puedo hacer mucho dinero en el breed memorial?. tengo poco dinero y no ciempre puedo participar en las arenas pese a que que soy c en combate, c en maratones y b en torneos. o algo así. en las banderas soy e. no logro encontrar nunca la caja así que pierdo. el problema es que necesito mucho dinero porque cada rato salen nuevos aparatos para hacer ejercicio y están muy caros. por cierto, ya que hablamos de ejercitarnos, alguien sabe porqué cada vez gano menos?. ayer ganaba como 9 de precición cuando entrenaba, ahora en la mañana ganaba 7, después ganaba seis, luego cinco y finalmente tres. estoy ganando muy poco pero no se porqué ni se como puedo hacer para ganar mas atributos al ejercitar a mi creaturita.

Score: +0

636. Patricio-Estrella,

hoola chicos, pues les cuento que no me ha funsionado batalla constante. Me sigue diciendo impocible conectar con el cervidor. Motibo, intentando bolber a conectar.

Score: +0

637. Dean ,

está caído desde hace rato ya, solo queda esperar a que vuelva el server :D

Score: +0

638. PrincesoGuerrero,

Amigo, no te queda otra que esperar a que vuelva a estar disponible el servidor. No es nada tuyo sinó de los muchachos.ANdá jugando a otra cosa mientras tanto.

Score: +0

639. caballero,

tirion eso es devido a que entre mas lo entrenes con esos aparatos su vida se acorta mas y si no lo sacas al parque o a jugar y solo lo pones a competir embejeserá mucho mas rápido y morirá

Score: +0

640. Harry_Dresden,

sis, jugá al breed memorial, que es adictibo xd.

Score: +0

641. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. que puedo hacer para que mi pequeña abominación de la naturaleza no peresca por la edad?. lo mas que he durado con uno de ellos, (mescla de goblin con gusano) fue 3 años y me parese que 7 meces o algo así. pero ya murió aun que el último save es de cuando estaba vivo. que puedo hacer para que por mas que embegesca siga vivo?.

Score: +0

642. FabiG94,

Este tyrion si que era un tirano con sus propios monstruos xd.
Cambiando de tema, alguien alguna vez probó esos librojuegos llamados inspector cindy?
Antes eran de pago, pero en teoría ahora son gratis, suenan interesantes, eso si, en puro english.
Por otro lado, acá un gameplay completo de Fer terminando el villa del agua, lo subí esta tarde:
https://youtu.be/ogJ3mwnS3hs
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par FabiG94, 31.05.2020 02:13

643. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo. y volviendo al tema anterior xd. intento entrar a jugar al breed memorial pero al entrar, (cosa que lleva mas tiempo de lo normal) me entra con una voz sapy y en mero english. le cambié la opción para que me lea el NVDA pero cuando hago eso, no me lee nada de nada. que podrá ser?. en cuanto al brave of cloudia que me recomendaron anteriormente, hoy le di una provada y recordé que ya lo había comensado a jugar antes. no me gustó. se me hiso muy aburrido. no se si porque casi no hay movimiento, o porque ciempre se hace lo mismo. explorar áreas, matar a los enemigos en dichas áreas y repetir el proceso hasta que te canses o hasta que el juego termine quien sabe como. el caso es que no me gustó.

Score: +0

644. javic87,

a los de inspector cindy yo siempre quise jugar per nunca lo llegué a hacer, supongo que aun estaré a tiempo

Score: +0

645. FabiG94,

De hecho hace no mucho se hicieron gratis, pero las 2 personas que me dijeron, no supieron como descargar los juegos, así que si lo logras, por favor comenta.
Un saludo.

Score: +0

646. dalic,

hola tengo los 7 libros que hay disponible en la pagina, si alguien los quiere contacteme al privado o alpermanete. es de inspector sindy.

Score: +0

Dernière édition par dalic, 31.05.2020 18:20

647. PrincesoGuerrero,

A todo esto, qué tal están? Lograste leer lo que ponen con NVDA?

Score: +0

648. dalic,

no se logra leer nada con NVDA, pero si se logra leer con sapi, y jaws. pone que se puede leer con jaws windows eyes y sapi. si quieres instrucciones estoy en la sala que tengas un buen dia 1612 disculpa si no escribo vien tu usuario.

Score: +0

649. FabiG94,

Hola.
No entiendo por que el decir de pedirlos ppor privado, o sea si es por la piratería, arriba comenté que los juegos son gratis, se hicieron abandonware, si es por comodidad, no hay problema.
En todo caso, estaría bueno si nos podés decir como conseguirlos, porque las 2 personas que intentaron me dijeron que no lograron llegar a la descarga desde su página oficial.
Un saludo.

Score: +0

650. javic87,

digo lo mismo que fabi

Score: +0

651. dalic,

es solo comodidad , pero en un mensaje mas tarde pego el link de la descarga, decir que aunque no se tenga que poner los datos de tarjeta si se tiene que poner los demas datos que son. nombre, apellido, domisilio y codigo postal ciudad, y telefono. luego recalcular para checar que los datos luego procedes al checout, y cuando todo este bien confirmado por segunda vez ledas boton submit order. luego checas tu correo y deveria llegar un mensaje con el link de descarga si no me explyque aqui sigo para resolver dudas. aquí esta el link como lo prometi para la obtencion de los juegos. que lo disfruten, y si alguien me puede decir si las librerias para jugar funcionan en estos juegos funcionan se los agradecere mucho, de ante mano muchas gracias. https://www.7128.com/getgames.html

Score: +0

Dernière édition par dalic, 31.05.2020 20:30

652. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. un usuario en breed memorial puede hacer su propio monstro? y, osea como darle archibos de sonidos par los ataques y sus voces, y eso. y si se puede como lo ago? y pporfabor, necesito que me digan en que parte de la carpeta del juego están los monstros, porque cuando le doy a resucitar monstro, me sale lugares de dirección. ayuda! espero haberme echo entender.

Score: +0

653. tyrion-lannister,

hola, buenas. cuando vas a crearte a tu preciosura de monstruito monstruoso, te vas a la opción que mencionas, allí donde te salen las carpetas de directorio. lo que tienes que hacer, es seleccionar un archivo que esté entre 32kb y me parece que 30mb o algo similar. para ello, deberás buscar un archivo, (que sea archivo y no carpeta) que se encuentre entre los pesos reglamentarios del archivo. 32 kb y xmb. no recuerdo cuantos mb pero creo que eran 30 o algo así. le das enter al archivo y se te creará el monstruito a no ser, que dicha creaturita no la hayas desbloqueado hasta entonces, que tu granja sea demaciado pequeña o que tengas llena la granja, la cual se llena con 12 monstruitos si mal no recuerdo. espero te haya servido la información. si no, me dices y veo como puedo ayudarte.

Score: +0

654. Harry_Dresden,

si, pero que directorio, porque no encuentro ninguno

Score: +0

655. tyrion-lannister,

como que no encuentras ninguno?. a mi me tarda en cargar porque lo tengo en una carpeta que tiene como 150 audios, así que se tarda lo suyo por la cantidad de archivos que hay. pero si ya te esperaste un par de minutos sin moverle nada y aún así no quiere cargar, entonces está raro.

Score: +0

656. Harry_Dresden,

no osea, me habre la carpeta del juego y hai lo siguiente. ppera ahora te lo copio. Parent directory: gamedata.
data, Directory
dll, Directory
html, Directory
log, Directory
log-competition, Directory
userdata, Directory
breed memorial.exe(997.0KB)
history-en.txt(17.2KB)
history-ja.txt(20.8KB)
PCTKUSR.dll(105.4KB)
readme-en.txt(51.6KB)
Readme-ja.txt(65.0KB)
translate checker.exe(232.2KB)
y eso es todo lo que aparece. ahora, los botones con taf.
OK botón

cancel bot'on.
directori list. y eso es todo lo que aparece. y ahora, otra duda. se pueden crear monstruos propios_ osea, tu les das un sonido y esas cosas. se puede?

Score: +0

657. chochon ,

alguien me podría recomendar un juego de zombies por favor?

Score: +0

658. Harry_Dresden,

suam

Score: +0

659. PrincesoGuerrero,

Bien, parent directory es directorio superior, es decir que si das ahí te lleva a la carpeta donde sea que tengas a Breed Memorial. Con esto podés recorrer tu PC tranquilamente y probá incluso con canciones que te gusten, a ver qué monstruo genera.

Score: +0

660. Harry_Dresden,

sis, gracias! y para el chico de lo de juego de sombis, si quieres te paso el linck del juego, o tambi'en lo buscas en la bace de t f j. y gracias a im 312, (perd
ona por no escribir tu nombre bien)

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 20 2122 23 24; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte