actualización de whatsapp web.

3507 messages, 117 pages:  1; 55 5657 58 59; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1681. manantial,

Yo no encuentro ese botón

Score: +0

1682. Primeape ,

Oigan chicos, la única manera de moverse entre chats en WhatsApp destop de la Microsoft store, es con control+tab o control+shift+tab. Está roto el foco y en los chats archivados, no deja ver la lista de chats por lo que ni toquen el botón al menos que quieran sufrir eso.

Score: +0

1683. DjDisplay,

Por cierto, ahora para todos, según europapress con wa beta, en la versión beta de WhatsApp para Ios y android creo, tendremos un botón, que nos sirve si nos arrepentimos de borrar un mensaje por axidentado, es para quitar esa acción pero solo estará unos segundos.

Score: +0

1684. picara,

ains qué lío eso de moverte con control tab para navegar entre los chats; lo que no he visto es si se puede reaccionar igual que en la versión para teléfonos m´viles

Score: +0

1685. Primeape ,

Sí, es molesto si no saves en que orden tienes los chats.

Score: +0

1686. DjDisplay,

Si se puede reaccionar.
Solo das flecha derecha y buscas reaccionar y sale las caras.

Score: +0

1687. Blas,

hola, intento descargar WhatsApp bet ay Icono de error Este producto no es compatible con el procesador de tu PC.

Score: +0

1688. Rayo,

solo es para 64 bits.

Score: +0

1689. Blas,

aaa, con razón. Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.1706

Score: +0

1690. Yerald_Medina ,

Para los que tienen el WhatsApp de escritorio que imajino que es la mayoría. Voy a darle un truquito para facilitarle la vida mientra se arregla. No es lo mejor, pero a mi me ayuda.
Como todos saben... tenemos ese problema que cuando estamos buscando entre los chats, tenemos ese problemita que se abren sin nosotros abrirlos y no nos deja avanzar.
Lo que yo hago en este caso es: 1: preciono control más 1, y me lleva al primer chat, control 2: me lleva al segundo chat ETC.
Otro truco que puede ayudar es: te vas al primer chat que tengas en la lista, luego precionas control tad, y te llevará al siguiente. Yo personalmente mejor uso el control con los números, ya que así no tengo que dejar en visto mensajes que no quiero, y solo puedo leer los más importantes, ya que tengo 3 chats fijados con mis seres queridos.

Score: +0

1691. lunatica,

https://web.whatsapp.com/desktop-beta/windows/release/x64/WhatsAppSetup-beta.exe

Score: +0

1692. EFRAIN ,

esto se pone mejor. EN whatsapp beta, ahora reemplaza el número del contacto por el nombre del mismo

Score: +0

1693. amitabh_bachchan ,

sí, así es. cuando se muestra la notificación, sí dice el nombre, pero al revisar en la lista de chats, se sigue mostrando el número, como lo es el comportamiento normal

Score: +0

1694. EFRAIN ,

al revisar la lista de chats a mi solo me dice el nombre del contacto, ya no el número. Eso si, se menciona el número en la lista de mensajes, o al menos a mime pasa

Score: +0

1695. Green_fingers ,

Lo que todavía molesta y no han solucionado, es que cuando llega la notificación sí da los datos del documento. Pero cuando estamos viendo la lista de mensajes solo dice documento.

Score: +0

1696. Primeape ,

se me cerró la seción de WhatsApp web, tanto como de la beta y desde el WhatsApp de escritorio, maldición, no tengo celular, quedé incomunicado, nonono.

Score: +0

1697. DjDisplay,

Lo importante que es tener un móvil.
Cada actualización de mayor tamaño o mayor importancia, te cerrará la seción y deves escanear el código de nuevo...
No lo hagan si ya no tienen movil

Score: +0

1698. Yuli_Morat ,

¿Saben qué? WhatsApp dentro de poco va a tener la función de editar mensajes. algo como Telegram.

Score: +0

1699. DjDisplay,

Sí, también el botón para desaser una eliminación de un mensaje, pero durará poco el botón. Es solo segundos antes que se nos valla realmente el mensaje.

Score: +0

1700. Chopin,

INCLUSO LAS DE MENOR TAMAÑo, naturalmente.

Score: +0

1701. rodrigo,

ya se solucionó lo de la lista de chats.
espero no la rrieguen de nuevo...

Score: +0

1702. Rayo,

en la web sigue? oa l menos a mi si, y no tengo update.

Score: +0

1703. Chopin,

aaver... vamos a probar.

Score: +0

1704. dj-kiwi,

Hola:

estoy probando WhatsApp web, y me corre de maravilla!.
así que si funciona!

Score: +0

1705. el-lirio-de-Oro,

bueno, hay que esperar para WhatsApp desktop

Score: +0

1706. r-althor,

de momento no cambios por aquí, supongo que será algo progresivo.

Score: +0

1707. el_brujo_sopancho,

que poquito dura poco, el destoc ya se ha vuelto a fastidiar y ya no se puede a hacer la navegación por hcats con las flechas de cursor

Score: +0

1708. Chopin,

a mi me corre maravillosamente mal

Score: +0

1709. el_brujo_sopancho,

pero no puedo hacer nada con el whatsap web por ejemplo? ese funciona bien?

Score: +0

1710. ulimilani,

a mi tampoco se me arregló WhatsApp web. ya estaba festejando cuando lo dijeron y cuando lo abrí, bueno, ya saben el restp jajajaja.

Score: +0

3507 messages, 117 pages:  1; 55 5657 58 59; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte