actualización de whatsapp web.

3507 messages, 117 pages:  1; 57 5859 60 61; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1741. manantial,

Sï, es un avance, pero continúa con los errores, por ejemplo no verbaliza cuando te metes a algún chat y luego seleccionas un mensaje, das flecha derecha para sacar el menú de responder, reenviar y todo eso, solo dice elemento de lista. Por mi parte yo continuaré con la beta hasta que, 1. whats destop ya funcione bien. 2. en el web o destop, funcione ya con normalidad como lo conocíamos.

Score: +0

1742. Manfred,

No me voy a unir a la beta solo para que se solucionen esos problemas, prefiero dejar de usar el desktop o en última instancia moverme con control+tab por los chats y ya sin tanto rollo. No le veo la verdad pasar de WhatsApp a uno que es beta. Si en la estable la cagan mejor ni me imagino como la caguen en la beta. No gracias, no.

Score: +0

1743. manantial,

No joei, no ocupas unirte a la beta para eso, descargas el wp beta de la tienda, escanéas el código y listo

Score: +0

1744. VirusSensual ,

personalmente amo la beta. Va más rápido que en la destopc

Score: +0

1745. Reva,

agreguen mensajes de voz a la beta y sin reducción de ruido y adios unigram

Score: +0

1746. ulimilani,

ya agregaron los mensajes de voz en la beta

Score: +0

1747. Grecas,

donde, si yo no los veo. ¿o como se actualiza? xd

Score: +0

1748. ulimilani,

lo actualizas en el Microsoft store. pero no va a decir algo como grabar mensaje de voz o algo así, te va a decir enviar mensaje, te va a preguntar si le permitís acceder al micrófono y una vez que se lo permitas, empezará a grabar

Score: +0

1749. TheStorm,

se pueden atender llamadas con la beta? no pude yo

Score: +0

1750. raffles,

yo tengo la veta, pero a alguien le ocurre el herrror de que cuando se reproducen mensajes de voz, como que se cuelga? la única forma de arreglarlo que encontré es cerrarlo luego de oír el mensaje, y luego volver a abrir y responder.

Score: +0

1751. unicornioAzul ,

desinstala el complemento de wpp desktop y fue

Score: +0

1752. DragonGuerrero,

hola, yo no puedo navear por mensajes, uso la versión web, cuando intento desplazarme por mensajes, no funciona, me abre el primer chat que encuentra. Alguien sabe porqué pasa eso?

Score: +0

1753. Yerald_Medina ,

No, No, No.
Definitivamente que cuando lancen la actualización oficial, será exquisita!

Score: +0

1754. el_brillante,

tranquilo ailino, por lo del foco ya anda bien y ya es un avance. yo con eso estoy conforme. no me agrada reenviar mensajes jaja. el etiquetado de reenviado es lo que no me gusta que salga en los mensajes. pero bueno. yo toy feliz con la web y la destop

Score: +0

1755. EFRAIN ,

AHORA QUE YA SE PUEDEN GRABAR Y ENVIAR MENSAJES DE VOZ EN WHATSAPP BETA PODREMOS CELEBRAR Y UTILIZARLO HASTA QUE ARREGLEN Y ACTUALIZEN WHATSAPP WEB Y DEKSTOP, ARREGLANDO EL PROBLEMITA CON EL FOCO, QUE SE ESTÁ HACIENDO DE A POCO

Score: +0

1756. Green_fingers ,

Yo no creo que lo hagan de forma permanente. No es la primera vez en este hilo que leo que aparentemente se arregla el problema pero al día siguiente o a los dos días lo vuelven a romper. Además, el complemento para usar WhatsApp desctop hace conflicto con el funcionamiento de la beta.

Score: +0

1757. slann-tonic,

ojo chines, que la beta es como su nombre lo dice, una versión beta de lo que será la nueva app de WhatsApp para win 10, o sea, que cuando esa beta se vuelva oficial, la desktop saldrá por chatarra. Los que usen win 7 u otra versión anterior de Windows tendrán que recurrir a la web.

Score: +0

1758. DjDisplay,

Para PTR Villalva, con la j vas al chat anterior y con la k siguiente.
Activa modo foco de NVDA, insert espacio.
Aí si, j para anterior y la k para siguiente.

Score: +0

1759. Anduin ,

hola chicos, espero que nos ea molestia pedirlo y disculpen si lo pasaron más arriba, pero podrían pasar la beta del watsapp? gracias por leerme

Score: +0

1760. amitabh_bachchan ,

actualización de WhatsApp beta, que solo añade y corrije problemas con traducción. antes decía tipe to y ahora se reemplaza por escribe a o escribe en el grupo tal. nada nuevo, por si lo desean

Score: +0

1761. raffles,

están buenos los tonos de mensaje en el veta, si quieren cambiarlos vayan a ajustes

Score: +0

1762. VirusSensual ,

¿para qué complementos y esas chorradas? La beta va de puta madre.

Score: +0

1763. Rayo,

a mi no me gusta, no está mal, pero si prefiero atajos que dan más fluidez.

Score: +0

1764. amitabh_bachchan ,

hay un complemento que se llama WhatsApp, y añade atajos a la beta, más que los que funcionan en la desktop y beta.

Score: +0

1765. Manfred,

Pues, yo soy uno de los desafortunados a los que aún no le ha llegado la aplicación actualizada de WhatsApp, así que la desktop me sigue llendo para el orto. Los mensajes siguen sin poderse ver con tranquilidad con las flechas (Con la k y j no sé si funcione), Pero bueno. Ya veremos qué es lo que ocurre.

Score: +0

1766. EFRAIN ,

UditNarayan. A qué complemento de NVDA de whatsapp te refieres? lo tienes? pásalo mejor, para no generar confusiones con el que también está desarrollado para whatsapp desktop

Score: +0

Dernière édition par EFRAIN , 11.06.2022 23:15

1767. Rayo,

https://nvda.es/files/get.php?file=whatsapp

Score: +0

1768. Green_fingers ,

Está en la tienda el complemento. No es el que dice watsapp desctop, sino que solo dice WhatsApp.

Score: +0

1769. EFRAIN ,

gracias, igual ya lo vi. El botón enviar mensaje se transforma en mensaje de voz

Score: +0

1770. Green_fingers ,

Un único error encuentro en ese complemento: Algunas veces, cuando un usuario manda más de un documento, el primero solo dice documento, como cuando no está el complemento instalado. Recién el segundo dice el nombre del archivo.

Score: +0

3507 messages, 117 pages:  1; 57 5859 60 61; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte