Torneo de topspeed3 prepare to race.

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. charizar-3445 ,

Hey hola chicos hace bastante tiempo que me apetece montar esto, será el 26 de noviembre de 2022 a las 21 hora Española. Mi idea es que bueno depende de todos los que participéis serán eliminatorias por ejemplo si hay 16 se arán dos carreras, los 4 primeros de cada una se enfrentarán en la tercera carrera.
SE ará en radmin vpn porque lamentablemente no se abrir puertos y no quiero condicionar a nadie que participe a abrir puertos. Espero que os guste y haber si os animais!.
También si os parece podemos estar en un canal de team talk para comentar emplán mientras la carrera.

2. liu_kang ,

por dios, 2 hilos de lo mismo.

3. charizar-3445 ,

Ostras perdón se ha bugueado y se a hecho doble perdón.

4. PabloSolari ,

sdaflkjalf, 2 hilos de lo mismo

5. chorizard,

me aputo salñfkjasdlkj

6. charizar-3445 ,

Muchas gracias por aputarte bro.

7. chorizard,

br se me fue la n xd quería decir apuntarse

8. charizar-3445 ,

Naaaa es broma bueno ahora fuera bromas muchas gracias.

9. Sirius_Black,

heyy, me apunto

10. charizar-3445 ,

Bamoooooooo que bueno ya somos tres contándome a mi!

11. Borja ,

no jodan con el bug, es insoportable y si no sabés que está ahí te puede pasar que se te creen 20 hilos iguales

12. r-althor,

yo el temita que le veo a top es que a veces se buguea y por ahí a mi me sale que ganó el jugador 5, a otro que el 3 y el 5 salió tercero, y a otra persona que en realidad el 5 nunca llegó, si no que ganó el 4.
No se si jugando con radmin esto se arregla, pero creo que no, va, en realidad nunca usé radmin o como sea, pero no creo que sea una cuestión del protocolo de conexión, ya que lo vi tanto en hamachi como en puertos abiertos.

13. DJ-TIJERAS,

me apunto

14. Juan-Pablo-Trujillo,

me anoto, pero yo digo abrir puertos, por que radmin VN me lentéa la PC. saludos

15. charizar-3445 ,

@german morales estoy de acuerdo tengo el mismo problema pero danos alguna solución para abrir puertos porque no esque sea muy accesible la configuración del rooter.

16. Juan-Pablo-Trujillo,

yo puedo abrirlos, yo más que séa para decir a mi compañía de red si me los puede abilitar los puertos. a ver para el 24 por haí estarán abiertos

17. charizar-3445 ,

Vale peeeero tío muchos tenemos más ggente en la casa que no quiere que los puertos estén abiertos. Y aprovechando como sabeis si los puertos están abiertos?

18. el_guarda_halcoon ,

me anoto, no: no agan con abrir puertos, en arg hay muchas empresas de cable que, no te dejan abrir puertos

19. Borja ,

por favor, que sea de radmin. No puedo darme la posibilidad de abrir los puertos

20. charizar-3445 ,

Vale chicos será el sábado a las 21 hora española en radmin, a si que estén conectados a esta hora y crearemos una mesa privada.

21. Symbian,

posteo a petición

22. charizar-3445 ,

Vale, hola chicos lamentablemente tengo que o aplazar o adelantar el torneo a domingo o a viernes, tengo bastantes asuntos el sábado que han surgido de improvisto.
Losiento por las molestias el torneo será el viernes en radmin a las 9 hora española deverdad losiento por este problema.
Y @alan08 se apuntó en el otro ilo, asique intentaré hacer que se entere de estas noticias.
Bueno esto es todo y espero deverdad que no sea problema para vosotros el viernes.
Y si os viene bien podemos hacerlo el domingo.

23. chorizard,

POSTEO A PETICION DE UN POKEMON, MALO FEOY GORDO Y RANCIO DIIGO QUE!

24. PabloSolari ,

roflflflflfl

25. Borja ,

a esa hora no puedo. Perdón, y me retiro

26. charizar-3445 ,

Inicia el torneo

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte