Hey hola chicos hace bastante tiempo que me apetece montar esto, será el 26 de noviembre de 2022 a las 21 hora Española. Mi idea es que bueno depende de todos los que participéis serán eliminatorias por ejemplo si hay 16 se arán dos carreras, los 4 primeros de cada una se enfrentarán en la tercera carrera. SE ará en radmin vpn porque lamentablemente no se abrir puertos y no quiero condicionar a nadie que participe a abrir puertos. Espero que os guste y haber si os animais!. También si os parece podemos estar en un canal de team talk para comentar emplán mientras la carrera.
Skor: +0
2. liu_kang ,
por dios, 2 hilos de lo mismo.
3. charizar-3445 ,
Ostras perdón se ha bugueado y se a hecho doble perdón.
4. PabloSolari ,
sdaflkjalf, 2 hilos de lo mismo
5. chorizard,
me aputo salñfkjasdlkj
6. charizar-3445 ,
Muchas gracias por aputarte bro.
7. chorizard,
br se me fue la n xd quería decir apuntarse
8. charizar-3445 ,
Naaaa es broma bueno ahora fuera bromas muchas gracias.
9. Sirius_Black,
heyy, me apunto
10. charizar-3445 ,
Bamoooooooo que bueno ya somos tres contándome a mi!
11. Borja ,
no jodan con el bug, es insoportable y si no sabés que está ahí te puede pasar que se te creen 20 hilos iguales
12. r-althor,
yo el temita que le veo a top es que a veces se buguea y por ahí a mi me sale que ganó el jugador 5, a otro que el 3 y el 5 salió tercero, y a otra persona que en realidad el 5 nunca llegó, si no que ganó el 4. No se si jugando con radmin esto se arregla, pero creo que no, va, en realidad nunca usé radmin o como sea, pero no creo que sea una cuestión del protocolo de conexión, ya que lo vi tanto en hamachi como en puertos abiertos.
13. DJ-TIJERAS,
me apunto
14. Juan-Pablo-Trujillo,
me anoto, pero yo digo abrir puertos, por que radmin VN me lentéa la PC. saludos
15. charizar-3445 ,
@german morales estoy de acuerdo tengo el mismo problema pero danos alguna solución para abrir puertos porque no esque sea muy accesible la configuración del rooter.
16. Juan-Pablo-Trujillo,
yo puedo abrirlos, yo más que séa para decir a mi compañía de red si me los puede abilitar los puertos. a ver para el 24 por haí estarán abiertos
17. charizar-3445 ,
Vale peeeero tío muchos tenemos más ggente en la casa que no quiere que los puertos estén abiertos. Y aprovechando como sabeis si los puertos están abiertos?
18. el_guarda_halcoon ,
me anoto, no: no agan con abrir puertos, en arg hay muchas empresas de cable que, no te dejan abrir puertos
19. Borja ,
por favor, que sea de radmin. No puedo darme la posibilidad de abrir los puertos
20. charizar-3445 ,
Vale chicos será el sábado a las 21 hora española en radmin, a si que estén conectados a esta hora y crearemos una mesa privada.
21. Symbian,
posteo a petición
22. charizar-3445 ,
Vale, hola chicos lamentablemente tengo que o aplazar o adelantar el torneo a domingo o a viernes, tengo bastantes asuntos el sábado que han surgido de improvisto. Losiento por las molestias el torneo será el viernes en radmin a las 9 hora española deverdad losiento por este problema. Y @alan08 se apuntó en el otro ilo, asique intentaré hacer que se entere de estas noticias. Bueno esto es todo y espero deverdad que no sea problema para vosotros el viernes. Y si os viene bien podemos hacerlo el domingo.
23. chorizard,
POSTEO A PETICION DE UN POKEMON, MALO FEOY GORDO Y RANCIO DIIGO QUE!