271. Ronald-Weasley,
Buenas tardes. Aquí se reporta Ronald, esperando por la conexión del usuario Brauni para jugar.
Score: +0
312 messages, 11 pages: 1…; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +5
Buenas tardes. Aquí se reporta Ronald, esperando por la conexión del usuario Brauni para jugar.
hoolaaa este mensaje es para el organizador , con respecto al juego de desempate , lamentablemente en el horario que yo puedo el amigo cubano no puede , gaviota si esta disponible , y ya tengo un compromiso de otro torneo entre mis nueve y diez de lanoche , pero si el organizador lo permite mañana en la noche mas o menos al rededor de las 21 horas hora chile , podemos efectuar la partida , ya lo conversamos los tres y todos podemos a ese horario , si se nos permite claro , de lo contrario usted decida que hacer , laverdad que yo antes de ese horario no puedo entrar a sala , tengo trabajo y luego reunion de padres en el colegio de mi hijo , lo siento y muchas gracias , saludos
Hola hola paso por aquí al igual que carito… Ella en este momento está disponible pero albus Dumbledore no puede… Esperamos por acá la decisión que tomes Paco! Si no quedamos carito y yo
jajajaja vale mañana pueden jugar.
asi la otra partida que esta pendiente se puede realizar
Uy Paco si eres malo pensé que me iba a quitar de encima el muñequito de torta… Bueno mañana a las nueve de la noche hora Venezuela estaremos jugando esta partida… Feliz noche para todos
Pero para eso es importante que el amigo Brauni me deje horarios para poder jugar. YO estuve conectado hoy durante el horario que le deejé ayer, y no entró.
jajajajajaj lo que quiere esta gaviota , quitarse al muñequito de torta! xd , siiii porfavor yo mañana estare pendiente e a esa hora si me atraso un poquito ya saben les aviso por wassap , saludos amigos
si por eso le dije al amigo brauni que ponga una hora que el si va a estar para que tu puedas entrar. porque eso de que me conecto por rato no. parece el gato y el ratón.
Hola: envié un privado a Ronald-weasley pero me olvidé el guión, como si no lo hubiera enviado. Estaré conectado o entrando cada poco las próximas 6 horas, entre las 17.00 y las 23.00 hora española. Si Ronald no puede jugar, le cedo la victoria porque ya no podré entrar más esta semana, y me parece lo más justo. Saludos.
Tranquilo Brauni, esperemos que si se pueda. Por aquí estamos ahora, y de igual forma, entraré a intervalos. Ya acepté tu solicitud, así que teniéndonos en lista es mucho más fácil.
posteo a petición de un amigo
¡Saludos amigos!
Finalmente pudimos celebrar la última partida correspondiente al grupo B, en estos cuartos de final. Veamos pues el momento conclusivo de la misma.
brauni juega una ficha 2/0 a la derecha.
Su turno.
Usted juega una ficha 0/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
brauni gana 12 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 90.
brauni: 158.
brauni alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
listo muchachos esperando por el desempate
hola amigos. aquí el gran desempate en este maravilloso juego con mis dos grandes amigas.
Usted juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Lagaviota gana 1 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 53.
Lagaviota: 150.
Lagaviota alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos.
nuestra amiga carito. salió primero de la mesa con 160 puntos. estuvo muy reñida la partida. muchas felicidades para las dos.
holaaaa aqui la tabla de posiciones.
Grupo A:
La gaviota 2 ganado y 1 perdido. Clasificado.
Albus.dumbledores 2 ganado y 1 perdido. Clasificado.
Carito 2 ganado y 1 perdido.
El capitán plin 0 ganado y 3 perdido.
Grupo B.
Gringo 15 2 ganado y 1 perdido. Clasificado.
Ronald-Weasley 2 ganado y 1 perdido. Clasificado.
Brauni 1 ganado y 2 perdido.
Yo mismo 1 ganado y 2 perdido.
posteo
🎲 ¡Llegó la fase de semifinales del torneo! 🎉
Para esta ronda, el reglamento dicta que se jugará con el doble seis. Además, nos gustaría recordarles a todos los jugadores. ¿Permitir robar del montón? Si.
¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable? No.
Pedimos a todos los participantes respetar esta regla para asegurar una competencia justa.
En cuanto a la puntuación, la mesa estará a un máximo de 175 puntos. Les recordamos que cada jugada cuenta y que deberán hacer su mejor esfuerzo para avanzar a la gran final del torneo.
Los jugadores:
Gringo 15
Ronald-Weasley
La gaviota
Albus.dumbledores
¡Que empiecen los juegos! 🎲🏆
Por acá me reporto para mis queridos amigos… Esto parece una Conchita de mango ja ja ja ja ja ja ja con la gente que me tocó… Para nada está fácil esto
Resultados:
gringo.15: 127.
Lagaviota: 187.
Lagaviota alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
Turno de Lagaviota.
3/3
Su turno.
Turno de Lagaviota.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 47 puntos.
Lagaviota gana 9 puntos.
Resultados:
Lagaviota: 74.
Ronald-Weasley: 179.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Lagaviota es el ganador de la partida!
hola amigos. aquí mi primer juego.
Usted juega una ficha 6/1 a la izquierda.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Lagaviota gana 29 puntos.
albus.dumbledore gana 19 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 147.
Lagaviota: 184.
Lagaviota alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
mmmm está interesante las semifinales
Qué interesante va a estar Paco si ya el muñequito de torta me eliminó por eso lo elimine de mi lista de amigos ya no lo voy a tener entre mi lista de amigos
saludos
reportándome para el amigo Ronald
¡Saludos amigos!
Traemos resultados de otra de las partidas en esta semifinal. En los cuartos, el amigo gringo15 fue capás de remontarme una diferencia de +52 que le llegué a sacar en algún momento, 91 a 143. Hoy, el juego llegó a estar 89 a 165 favorable a él, y el que estuvo protagonizando la remontada fui yo. Pero veamos qué pasó al final.
Usted roba una ficha.
Turno de gringo.15.
gringo.15 juega una ficha 6/1 a la derecha.
¡A gringo.15 le queda sólo una ficha!
Su turno.
Usted roba una ficha.
Turno de gringo.15.
gringo.15 juega una ficha 1/1 a la derecha.
¡gringo.15 termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 9 puntos.
gringo.15 gana 0 puntos.
Resultados:
gringo.15: 169.
Ronald-Weasley: 181.
¡gringo.15 es el ganador de la partida!
gringo.15 dice: joder
.
Ronald-Weasley dice: felicidades!.
Esta vez no fue posible la remontada. En el último momento el gringo se resistió y dio el golpe final en la partida. Con dos derrotas, prácticamente ya no tengo opciones en esta semifinal, así que solo me queda desearle mucha suerte a todos mis compañeros de etapa, y felicitar nuevamente al gringo por tan excelente juego. Así me gusta jugar dominó a mi.
hola amigos. aquí mi segundo juego.
Usted juega una ficha 4/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
albus.dumbledore gana 10 puntos.
¡gringo.15 gana 25 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 171.
¡gringo.15. 175.
¡gringo.15 alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
muchas gracias a mi amigo gringo, por tan maravilloso y reñido juego. que en todo momento estuvo espertacular.
wao que juegos mas interesantes.
bueno prácticamente ya esta definido pero vamos a esperar por la partida que falta entre el amigo Ronald- y dumbledores.
hola amigos. aquí mi tercera partida, con mi amigo ronal.
Usted juega una ficha 0/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 8 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 124.
Ronald-Weasley: 180.
holaaaaa en un rato traigo la gran final aquí les dejo los resultados de las semifinal.
Albus.dumbledore 3 ganado y 0 perdido. Clasificado.
Gringo 15 2 ganado y 1 perdido. Clasificado.
La gaviota 1 ganado y 2 perdidos.
Ronald-Weasley 0 ganado y 3 perdido.
posteo
312 messages, 11 pages: 1…; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.