holaaa andare en sala para el amigo norteamericano hasta las 17 horas chile aproximadamente , ayer me comunico el amigo ronal que se le daño el celular y que esperaba conectarse hoy por la noche , yo olvere a la sala despues de las 20 horas chile , ayer estuve pendiente por encontrar a el norteamericano , pero nada seguro ha tenido algun contratiempo , saludos
Score: +0
212. paco.miranda ,
vamos muchachos que se acaba el dia y no queremos hacer del torneo una eternidad
213. carito ,
Resultados: carito: 118. Ronald-Weasley: 129.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
214. el-mago-gandalf,
hola yo mismo. mira estoy en sala como acordamos y no estas. la amiga carito que fue la que me paso tu información te puede coraboral mi presencia. y para que te informes mejor, en cuba cambiaron la hora y en estos momentos hay 5 horas de diferencia con españa. no sé cuanto pueda esperarte. pero bueno aquí estoy. saludos
215. carito ,
holaaa ante todo mil disculpas al organizador por el atraso en los juegos .. vengo con mi ultima partida .. Resultados: carito: 39. ElNorteamericano: 130.
ElNorteamericano alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
216. ElNorteamericano,
Holaa, bueno, fue un placer haber participado en este torneo! La partida que me falta es contra Barcelona, anótala como victoria para el amigo Barcelona, de todos modos ya perdí 2 y estoy eliminado, no tiene sentido jugar. Saludosssss!
217. paco.miranda ,
bien tranqui carito lo importante es terminar las partidas. ahora los juegos que si o si tienen que realisarce son. brauni contra LarryLaardilla para definir su grupo. albus.dumbledore contra yomismo y la patrona también para definir su grupo. por favor en caso de que hoy no se pueda jugar estas partidas realisenlas mañana lo mas pronto posible.
218. el-mago-gandalf,
hola amigo paco. ayer hiva efectuando la partida con el amigo yo mismo. la cual estaba de la siguiente manera. yo mismo. 122. albus.dumbledores 40. pero a mi se me calló la coneccion y el amigo yo mismo dijo que hiva a guardar la mesa. era las 11pm para el amigo yo mismo y era demasiado tarde. de todas maneras yo no pude entrar mas hasta después de algunas horas mas tardes. espero si Dios quiere poder terminar esa partida hoy si usted lo permite. un cordial saludo. gracias
219. paco.miranda ,
hola amigos listo albus. para los amigos LarryLaardilla y brauni por favor jueguen
220. yomismo,
buenas tardes. corroboro lo dicho por el amigo Albus.dumbledore. vamos a ver si hoy la podemos terminar.
221. la-patrona ,
hola aún en espera de mi contrincante el de la piedra
222. el-mago-gandalf,
hola amigo yo mismo. estoy dentro de la sala desde las 3pm.de cuba. y no estás.
223. yomismo,
buenas noches. Resultados: albus.dumbledore: 52. yomismo: 132.
224. paco.miranda ,
bien muchachos. para LarryLaardilla y brauni si aqui en la noche no han jugado. va a pasar el que menos puntos le han echo en esta ronda. para no hacer de esto mas largo.
225. la-patrona ,
la patrona en espera de su contrincante
226. paco.miranda ,
hola muchachos revisando los resultado en el grupo D. puede ocurrir que halla un triple empate.en caso de que sea asi recuerden que hay que realizar una partida extra entre los 3 en una misma mesa. por lo tanto voy a tomar la siguiente desición. la patrona tiene que jugar con el guardian de la piedra inman. si hoy no se reporta el guardian ya que la patrona si a estado atenta. le voy a dar la victoria a ella. y mañana tienen que realizar esa partida extra que les comente. por el triple empate. y seria entre yomismo. albus.dumbledores y la patrona.
227. la-patrona ,
posteo
228. yomismo,
buenos días. según me acaba de decir el compañero El_guardian_de_la_piedra_iman que está en sala en estos momentos, no se puede reportar en el foro por estar desde el teléfono diciéndome que ha entrado varias veces y no ha visto a la patrona. Ignoro el motivo de que no se pueda conectar al foro desde el teléfono pero si recuerdo que el amigo Albus.dumbledore me dijo cuando yo iba a jugar contra el guardián, que lo invitara yo a la mesa y que posteara el resultado ya que él no podía.
229. Ronald-Weasley,
Doy fé de lo dicho por Yo mismo. El usuario el_guardián_de_la_piedra_imán, se ha conectado con regularidad a la sala, en horarios distintos a lo largo del día durante todo el período que ha durado esta ronda. Incluso, ha solicitado la colaboración de otros participantes en el torneo como Carito, y la mía para localizar a la amiga patrona y celebrar ese juego. No ha manifestado su presencia en el foro, pues como se sabe, desde el celular se complejiza mucho el reportarse y dejar mensajes en los temas. Si el amigo organizador se fija, todos los resultados de este participante han sido publicados por otra persona, sea su rival, o otros usuarios a los que pide de favor hacerlo. Entiendo la posición del organizador, que el plazo se ha cumplido de sobra, y el torneo tiene que continuar. En este caso no sé cuál sería la desición más justa. La amiga patrona también se ha conectado, pero evidentemente no han coincidido en horarios, y ha sido imposible jugar hasta el momento. Amigo organizador, esta vez me tomaré el atrevimiento de sugerirte una propuesta, para que valores si aplicarla o no. Como estos participantes no han conseguido ponerse de acuerdo entre ellos para jugar, en última instancia te diría que programes tú un horario para celebrar este juego, con tu presencia en la mesa, y que entonces ambos jugadores tengan que asistir en ese horario nada más, y si uno de los dos no se presenta, pues la victoria sería para el otro. Así se demostraría el nivel de compromiso con el torneo de ellos, y ojalá y sí se pueda jugar la partida que sería lo mejor. En cualquier caso, seguimos al pendiente de este gran torneo dominocero.
230. la-patrona ,
Hola la patrona disponible para lo que decida hacer el organizador del torneo Pero al igual que el amigo de la piedra imán Ha podido solicitar que pongan sus resultados en el foro También podía pedir que alguien fijara un horario para el y yo jugar como se lo he solicitado en el mensaje anterior
231. paco.miranda ,
hola muchachos bien vamos hacer lo mas justo. voy a fijar 4 horarios en el día de hoy para poder realizar la partida del guardian y la patrona. los horarios son: 2, 4, 6 y 8 todos en horario cubano ya que la amiga la patrona tiene el mismo horario. voy a estar presente. también aprobecho para desir que los amigos brauny y lari tienen otra oportunidad para realizar la partida. despues que se realice la del guardian si no se han realizado el juego va a pasar el que menos puntos le icieron en esta ronda.
232. Ronald-Weasley,
Finalmente se ha jugado la partida, y este es el resultado. Turno de El_guardian_de_la_piedra_iman. Turno de la-patrona. El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. la-patrona gana 33 puntos. El_guardian_de_la_piedra_iman gana 3 puntos. Resultados: El_guardian_de_la_piedra_iman: 91. la-patrona: 135.
la-patrona alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡El_guardian_de_la_piedra_iman es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Dernière édition par Ronald-Weasley, 31.03.2023 21:20
233. paco.miranda ,
bien aqui traigo la tabla de posiciones. por favor depues de este post que escriba alguien para traer la otra ronda. Grupo A: gringo.15: 3 ganado y 0 perdido. Clasificado. El_Capitan_Plin: 2 ganado y 1 perdido. Clasificado. fragileheart: 1 ganado y 2 perdido. Diosa freya 0 ganado y 3 perdido. Grupo B: Carito 3 ganado y 0 perdido. Clasificado. Ronald-Weasley 2 ganado y 1 perdido. Clasificado. Barcelona 0 ganado y 2 perdido. El norteamericano 0 ganado y 2 perdido. Grupo C: Lagaviota: 3 ganado y 0 perdido. Clasificado. brauni: 1 ganado y 1 perdido. Clasificado. Por diferencia de puntos. elgefedegefes: 0 ganado y 3 perdido. LarryLaardilla: 1 ganado y 1 perdido. Grupo D: Yo mismo 2 ganado y 1 perdido. Clasificado. albus.dumbledore: 2 ganado y 1 perdido. Clasificado. El_guardian_de_la_piedra_iman 1 ganado y 2 perdido. La patrona 1 ganado y 2 perdido.
234. Ronald-Weasley,
Y que vengan esos cuartos de final.
235. paco.miranda ,
🎉👋 ¡Bienvenidos a los Cuartos de Final del torneo! En esta emocionante fase del evento, los jugadores competirán utilizando el popular formato de Doble 6. Les recordamos que en esta etapa de la competición se permitirá el robo de fichas, aunque se deberá tener cuidado de no autorizar jugadas si se cuenta con una ficha que puede ser jugada en ese momento.
Será necesario para los jugadores mantenerse alerta toda la partida, ya que cualquier movimiento en falso podría costarles puntos valiosos. El puntaje objetivo para clasificar en esta fase será de 150 puntos, lo que significa que tendrán que ser habilidosos y estratégicos en este formato clásico de dominó para poder avanzar. A continuación los grupos: 🦜 Grupo A: Lagaviota. El_Capitan_Plin. Carito. albus.dumbledore.
🔥 Grupo B: Gringo.15. Ronald-Weasley. brauni. Yo mismo. Los Cuartos de Final prometen ser un escenario apasionante en el que los jugadores darán lo mejor de sí mismos para avanzar a las semifinales. ¡Les deseamos mucha suerte y que disfruten al máximo de este torneo de dominó! 🍀🤞🏆
236. Maracucho23,
Muy buenas tardes Paco, pregunta la gaviota si es un todos contra todos en el grupo a
237. paco.miranda ,
hola si se mantiene asi hasta la final. clasifican los dos mejores de cada grupo
238. carito ,
holaa para el amigo capitan que me deje horarios ... por lo general ando por las tardes noches de chile ... pero como es findesemana puedo entrar mas temprano , y bueeno a la gaviota y albus los tengo en la lista .. saludos
239. el-mago-gandalf,
mi primer juego. Resultados: Lagaviota: 116. albus.dumbledore: 154.