61. DeboraJimenez,
holitas ! acato la decisión de la organizadora y pido disculpas por haber jugado fuera de plazo !
Score: +0
182 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
holitas ! acato la decisión de la organizadora y pido disculpas por haber jugado fuera de plazo !
buenas tardes. para la compañera la psicoloca, voy a estar hoy a las ocho y media de la noche en españa hasta las 11. todos los días laborables, de 2 y media de la tarde en españa a cinco de la tarde y de ocho y media a 11 aproximadamente.
Hola! Aquí vengo con resultados de una súper partida, muy peleada pese a los números que se pueden ver. Gran rival y gran amiga :)
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 26.
Milyss: 187.
Milyss alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Por otro lado valoro mucho el gesto de la compañera la magia del amor, al avisar el motivo de su ausencia y otorgarle los puntos a su rival, eso refleja su gran espíritu deportivo. Gracias amiga por tu mensaje, se le dan los puntos a tu oponente entonces. Pronta recuperación y te esperamos en la siguiente fecha. A seguir jugando chicos!
Dernière édition par LaDiosaAurora, 26.09.2023 19:54
Holis! Eaqui los resultados. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 72. DeboraJimenez: 172. DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Hola. Aquí resultados de una gran partida con el compadre:
DaniLamas: 95.
DiosRiosBrizuela: 117.
hola. Para yomismo puedo mañana desde sus 22 horas porque antes estoy en el trabajo y no puedo.
buenos días. estaré hoy a las 22 horas de españa. amiga, si lees este mensaje, a ver si pudieras estar un poco antes ya que es algo tarde para mi a esa hora. gracias.
Hola chicos. Paso para anunciarles que falta solo la partida entre la psicoloca y yomismo, y como consta en el hilo aparentemente han llegado a un acuerdo para jugar a las 22 hs de España, las 16 hs de Paraguay. Debido a que solo falta que ellos jueguen y que hay un aparente acuerdo público concederé esas horas, se juegue o no se juegue la cuarta fecha la estaré poniendo a las 18 hs, ya que antes tengo una actividad programada y estaré libre recién para ese horario. Así que atentos todos, que Dios mediante a las 18 se viene la table de posiciones actualizada y la cuarta fecha. Un saludo!
buenas aquí esta la partida que faltaba!
Resultados:
la_psico_loca: 0.
yomismo: 126.
yomismo alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola chicos! Muy bien, se ha cumplido el plazo de la tercera fecha, y con todas las partidas jugadas! Excepto la de la magia del amor con Robertog, pero con la debida justificación de la compañera así que se toma como cumplida también, por el gesto de otorgarle la victoria al rival. Como siempre recalcar que sigamos atentos a cada enfrentamiento para poder encontrarnos con nuestros rivales y cumplir con los juegos en forma. Ahora paso a dejar la tabla de posiciones actualizada.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 9 puntos.
DaniLamas: 6 puntos.
la_psico_loca: 6 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 4 puntos.
DeboraJimenez: 3 puntos.
La_magia_del_amor: 3 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
yomismo: 3 puntos.
teresita: 3 puntos.
Robertog: 3 puntos.
Milyss: 1 punto.
DiosRiosBrizuela: 0 puntos.
Y se viene la cuarta fecha, con las mismas reglas a configurar que nunca está demás recordarlas por cualquier eventualidad. No permitir teniendo fichas jugables y el puntaje para la derrota en 100. Atentos a los enfrentamientos!
FECHA #4
DaniLamas vs DiosaRiosBrizuela.
Milyss vs yomismo.
DiosRiosBrizuela vs Robertog.
la_psico_loca vs DeboraJimenez.
La_magia_del_amor vs Joanita.30.
Lluvia.de.estrellitas vs teresita.
El plazo para jugar las partidas comienza ahora y se extiende hasta el próximo viernes 29 de septiembre a las 19, horario paraguayo. P.D: para Robertog, rival de DiosRiosBrizuela estaré por aquí por aproximadamente 5 horas, mañana estaré por la mañana y también gran parte de la tardecita noche, si me ves escribime y coordinamos un horario para que puedan cumplir con su partida.
Ahora sí, que comiencen a moverse los vagones de la cuarta! :)
Hola me reporto para Teresita. Que curioso y chistoso me toca jugar con ella 2 torneos diferentes xd. Bueno amiga usted sabe que soy de Ecuador y que puedo jugar desde las 15 asta las 18 pm pero de igual déjame un horario. Por si no te puedes conectar
buenas amigos! Aquí traigo Resultados:
DiosRiosBrizuela: 0.
Robertog: 138.
hola para la magia del amor, coordinemos horario ingreso generalmente por las noches, Perú
holitas ! espero a la amiga la psicoloca hoy a las 22 horas de españa ! saluditos !
¡Hola! Para @YoMismo, si pudiera jugar luego de las 22:30 (hora de España) 17:30 (hora de Uruguay) sería genial, de lo contrario, por favor dejar horarios, que intentaré adaptarme.
Gracias
buenas tardes. si pudiera ser antes de la hora que has fijado, te lo agradecería. sobre las ocho y media de la noche en españa.
Hola para Teresita voy a estar en los horarios que deje ayee
buenas noches. estoy en sala desde las 9 de la noche en españa. son las 11 de la noche y milis no habrá podido entrar. le propongo jugar mañana o bien, de dos y media de la tarde hasta las 4 y media o bien a las nueve de la noche. gracias.
¡Hola! pido las disculpas correspondientes a Yo_Mismo, ya que por razones de fuerza mayor no pude ingresar.
Mañana estaré sin falta a partir de las 21:30 (hora España) Saludos!
me reporto para lluiadeestrelitas no teni intternet por eso no me habia conectado por aqui voy a andar un rato pero por lo regular me conecto de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico y por laas noches de 10:30 30 en adelante
Hola, paso a dejar los resultados de una partida que me hizo sudar la gota gorda. Por algo está en segundo lugar del torneo, grande mi compadre! Gracias por el mega juegazo:
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 86.
DaniLamas: 127.
DaniLamas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Resultados:
La_magia_del_amor: 0.
Joanita.30: 107.
Hola estábamos jugando y Teresita se tuvo que ir aguardamos la mesa y quedamos que vamos a jugar mañana bueno terminar la partida a las 12 hora México
holitas ! aquí mis resultados ! Resultados: DeboraJimenez: 81. la_psico_loca: 116. saluditos !
para lluvia de estrelitas una disculpa pero no tuve internet toda la mañana y hasta ahorita me puude conectar
buenas noches. aquí estoy en sala para jugar con milis.
Resultados: teresita: 89. Lluvia.de.estrellitas: 105. Lluvia.de.estrellitas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡teresita es el ganador de la partida!
¡Hola!
Traigo resultados de una muy buena partida,y mi primera victoria:
Milyss: 24.
yomismo: 109.
yomismo alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola, estimados participantes! Se ha cumplido la cuarta fecha, con todas las partidas jugadas lo que me alegra muchísimo! Así que sin más demora vengo para traerles la quinta, no sin antes volver a recomendarles que estén atentos a los mensajes privados e invitaciones de sus rivales, y en los reportes en el hilo en lo posible puedan poner horarios de conexión estimativos junto con la zona horaria que utilizan, aunque en ese sentido creo que ya nos vamos conociendo por aquí jejeje; afortunadamente esta fecha toca un fin de semana, donde todos tenemos más tiempo libre así que confío en que las partidas se puedan completar de manera fluida. Antes que nada la tabla de posiciones, que se va poniendo buena!
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 12 puntos.
DaniLamas: 6 puntos.
mariposita_de_azucar (antes la magia del amor): 6 puntos.
la_psico_loca: 6 puntos.
DeboraJimenez: 6 puntos.
teresita: 6 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 4 puntos.
Milyss: 4 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
yomismo: 3 puntos.
DiosRiosBrizuela: 3 puntos.
Robertog: 3 puntos.
Y ahora sí, la quinta fecha! Recordarles las reglas a configurar aunque a estas alturas creo que ya nos las sabemos de memoria jaja pero bueno, por cualquier cosita. No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite para la derrota en 100.
FECHA #5
yomismo vs DiosaRiosBrizuela.
DaniLamas vs Robertog.
Milyss vs DeboraJimenez.
DiosRiosBrizuela vs Joanita.30.
la_psico_loca vs teresita.
mariposita_de_azucar vs Lluvia.de.estrellitas.
La fecha comienza desde ahora y culmina el próximo domingo 1 de octubre a las 19 horario paraguayo. Vale mencionar que en el país tendremos cambio de horario, adelantaremos una hora más por lo que será igual al de Uruguay, 5 horas de retraso con España (ya me confirmaron que cambian a finales de octubre) y 2 horas de adelanto con respecto a Ecuador, Perú y Colombia, en cuanto a México no sabría precisarlo porque no sé cuál es el uso horario correspondiente a la participante teresita, pero bueno ahí para hacernos más o menos una idea según los países de quienes participan en esta liga. Por otro lado para joanita, rival de DiosRiosBrizuela, cualquier cosa deja tus horarios por aquí o me escribes al privado e intentamos llegar a un acuerdo para que puedan jugar.
Que se venga la quinta con todo muchachos! :)
Dernière édition par LaDiosaAurora, 30.09.2023 00:09
ME REPORTO PARA LA PSICOLOCA VOY A ANDAR por aqui un rato sino me conecto por las noche como a las 10:38
182 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.