121. Milyss,
Hola! Me reporto para @mariposita_de_azucar, estaré conectada hasta las 21:00 (hora de Uruguay) puedes enviarme pv cuando quieras jugar, gracias.
Score: +0
182 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Hola! Me reporto para @mariposita_de_azucar, estaré conectada hasta las 21:00 (hora de Uruguay) puedes enviarme pv cuando quieras jugar, gracias.
Holis aquí traigo los resultados de el juego. Que por sierto fue muy bueno!. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 15. DaniLamas: 124. DaniLamas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
¡Buenas! traigo resultados:
Milyss: 59.
mariposita_de_azucar: 108.
mariposita_de_azucar alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola! Aquí Resultados:
DiosRiosBrizuela: 83.
la_psico_loca: 179.
hola para Robert, generalmente ingreso por las noches hora Peru
Buenas, traigo resultados, el tercer empate de esta liga:
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
DiosaRiosBrizuela gana 146 puntos.
DeboraJimenez gana 185 puntos.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 167.
DeboraJimenez: 185.
DiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
A falta únicamente de la partida de Robertog y Joanita.30, esperamos durante todo este día e incluso hasta mañana que se cumple el plazo al medio día. Animo chicos y a jugar!
Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 0.
Joanita.30: 110.
Joanita.30 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola! Se ha cumplido la séptima fecha con todas las partidas jugadas, así que pasamos a la octava con muchísima satisfacción de cómo están yendo las cosas hasta ahora. Antes que nada la tabla de posiciones, que cada vez está más interesante y es un reflejo de que todo puede pasar!
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 16 puntos.
Milyss: 13 puntos.
teresita: 10 puntos.
DeboraJimenez: 10 puntos.
DiosRiosBrizuela: 9 puntos.
mariposita_de_azucar: 9 puntos.
DaniLamas: 9 puntos.
yomismo: 7 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 7 puntos.
la_psico_loca: 6 puntos.
Robertog: 6 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Y ahora sí, vamos con los enfrentamientos de la octava, atentos todos! Recordando reglas a configurar, solo por si acaso. No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite para la victoria en 100.
FECHA #8
Joanita.30 vs DiosaRiosBrizuela.
DeboraJimenez vs teresita.
Robertog vs Lluvia.de.estrellitas.
yomismo vs mariposita_de_azucar.
DaniLamas vs la_psico_loca.
Milyss vs DiosRiosBrizuela.
La fecha empieza desde ahora y culmina el próximo lunes 9 de octubre al medio día, horario paraguayo. Que comience la octava y se muevan esos vagones! :)
Holis!. Para Roberto yo soy de Ecuador y normalmente entro a la sala desde. 15 ah. 18 hora Ecuador. Y cuando salgo y vuelvo a entrar. Ya serían las 21 asta las 23 hora Ecuador. Creo que usted es de España. Y no sé si a esos horarios pueda
Hola! Traigo los primeros resultados de esta octava fecha.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 0.
Joanita.30: 126.
Hola Angie, entraré a las 15 de Ecuador
Hola estuve esperando pero no llego. Ahora tendré que salir. Regresaré más tarde talbes 21 hora Ecuador
Hola! Aquí resultados de una gran partida con mi comadrita:
DiosRiosBrizuela: 58.
Milyss: 177.
me reporto para devorajimene
Buenas noches! Paso para hacer un importante anuncio a los participantes de esta liga. Nuevamente están habiendo muy pocas partidas jugadas, en total solo 2 hasta el momento; el plazo culmina mañana al medio día, pero he decidido extenderlo por 24 horas más a ser contadas desde ahora, es decir mañana a esta misma hora (21:30 a más tardar horario paraguayo)) estará culminando el tiempo para que en lo posible se puedan jugar por lo menos 2 partidas más. Mañana a la hora señalada, minutos más, minutos menos, estaré publicando los enfrentamientos de la novena fecha. Esperando que puedan jugar algunas de las partidas, les deseo muy buena noche y nos estaremos viendo mañana! Saludos a todos.
Hola muchachos traigo resultados. Robertog: 57.
Lluvia.de.estrellitas: 121.
buenos días. para mariposita de azúcar, hoy lunes, puedo jugar a las tres de la tarde en españa hasta las 4 y media, o a partir de las ocho y media hasta las 11 aproximadamente.
holitas ! teresita, puedo jugar ahora o a partir de las ocho y media a de la tarde hasta las 10 de la noche aproximadamente ! saluditos !
buenas, para la sicoloca estaré un rato conectado por aquí, porfavor pv para ver si podemos jugar la partida, gracias
me sigo reportando para devorajimenez
Aquí esta nuestros resultados...
Resultados:
la_psico_loca: 27.
DaniLamas: 112.
DaniLamas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buenas noches! Lo prometido es deuda y aunque con media hora de retraso, aquí está ya la fecha número 9 de esta nuestra liga! Con 2 partidas sin haber sido jugadas en la octava fecha pero bueno, cosas que ocurren. Antes que nada la tabla de posiciones, miren lo que es esto! Se van marcando tendencias pero a falta de 9 puntos aún por disputarse, todo es posible.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 19 puntos.
Milyss: 13 puntos.
DiosRiosBrizuela: 12 puntos.
teresita: 10 puntos.
DeboraJimenez: 10 puntos.
Robertog: 9 puntos.
la_psico_loca: 9 puntos.
mariposita_de_azucar: 9 puntos.
DaniLamas: 9 puntos.
yomismo: 7 puntos.
Lluvia.de.estrellitas: 7 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Y ahora sí, los enfrentamientos de la novena fecha. Qué nos deparará? Ya lo sabremos! A partir de acá ya no recuerdo las reglas a configurar, creo que a estas alturas del campeonato (nunca mejor dicho) ya las tenemos incrustadas en la memoria jajaja así que vamos directamente.
FECHA #9
teresita vs DiosaRiosBrizuela.
Joanita.30 vs Lluvia.de.estrellitas.
DeboraJimenez vs mariposita_de_azucar.
Robertog vs la_psico_loca.
yomismo vs DiosRiosBrizuela.
DaniLamas vs Milyss.
La fecha comienza ahora y culmina el miércoles 11 de octubre a las 10 de la noche horario paraguayo, sin posibilidad de estender sea cual sea el número de partidas jugadas, esas excepciones solo las hago los fines de semana por lo que vino ocurriendo en las 2 últimas.
Para teresita en cuanto te vea te invito directamente para que juguemos, no te reportes porque tus reportes a las 2 de la mañana mía no sirven de mucho, ya iremos viendo. para yomismo, rival de dios ríos Brizuela, ahí coordinaremos también la partida de ustedes en los horarios en que puedas, él se intentará adaptar.
Saludos, y que se muevan los vagones de la novena! :)
Dernière édition par LaDiosaAurora, 10.10.2023 03:18
holitas ! me reporto para mariposita de azúcar ! estoy en sala hasta las cinco y vuelvo a las ocho y media hasta las once ! saluditos !
Buenas! Aquí Resultados:
yomismo: 114.
DiosRiosBrizuela: 133.
Hola para joanita que me deje horarios ya que no la e visto conectada en las tardes así que amiga déjame un horario donde puedas jugar y yo entraré
para el amigo robertog que me deje sus horarios porfa
Hola LLluvia, ingreso genralmente por las noches hora Perú, espero que podamos coincidir pues, el jueves estoy de viaje
Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 36. Joanita.30: 106. Joanita.30 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Dernière édition par Lluvia.de.estrellitas, 11.10.2023 07:17
¡Hola! Traigo resultados de una excelente partida:
Milyss: 11.
DaniLamas: 119.
DaniLamas alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Hola. Excelente chicos, ya se han jugado la mitad de las partidas, recuerden que solo hasta las 22 horas del día de hoy tenemos tiempo de jugar los que todavía no lo hemos hecho. En este punto, decir que estaré esperando por teresita todo el tiempo desde ahora, por favor estimada si no me ves en línea escribí en el foro pero dejándome horarios concretos de conexión, no tus acostumbrados "me reporto"; también te pediría si fueras tan amable de que puedas venir en algún otro horario que no acostumbras, estás en un torneo de liga y creo que deberías adaptarte un poco más, ya varios participantes han perdido la oportunidad de jugar contigo por la terrible dificultad que han tenido para ubicarte. Sé más sensata, la liga ya casi termina y necesitaría que colabores conmigo en estas últimas fechas, andar buscándote es emplear demasiado tiempo en vos y eso resulta agotador, a decir verdad. Así que por favor te pido hagas un pequeño esfuerzo también, si no es mucho pedir nada más. En fin, aquí estaré esperando y serán muy pocos los minutos en los que eventualmente no me veas en línea, hasta del celular entraré esporádicamente para ver si en una de esas pequeñas casualidades te logro encontrar, pero te pido que te esfuerces también. Saludos.
Dernière édition par LaDiosaAurora, 11.10.2023 14:27
182 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.