Torneo 99 temática Tiin. Ganador. Aventuras En El Tiempo (El pico dulce) (terminé)

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. lobo_jujenio,

hola, mi segundo juego, le gane al soldadito de plomo quedandome con 5 fichas

Score: +0

92. Kolesterol,

Hola, me reporto para yomismo. mis horarios ya los he puesto, perdón por no haber entrado ayer, por problemas

Score: +0

93. DjDisplay,

Hola a todos.
Estoy anotando los participantes que van jugando sus partidas.
Chicos lo que si les voy a pedir ya que me estoy demorando un poquito con esto de las anotadas, que solo postee el ganador, para que no se me complique tanto a la hora de anotar.
Esta es mi primera vez que hago un torneo de 24 personas, pues yo siempre los he hecho de 32... Pero aí la vamos arreglando y lo peor es que no se reporta mi ayudante... Pero no se preocupen esto sigue de largo

Score: +0

94. yomismo,

buenas tardes. me quedé con una ficha. Kolesterol pierde una ficha. ¡Kolesterol no tiene más fichas, está eliminado!

Score: +0

95. Kolesterol,

Hola, informo que yomismo me ganó una ficha a cero

Score: +0

96. el-soldadito-de-plomo,

el-soldadito-de-plomo juega un as de picas.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
james.potter pierde 2 fichas.
¡james.potter no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Quedé con 7 fichas.

Score: +0

97. yanet,

Buenas. Sigo sin ver a maracucho23. Este fin de semana no andaré mucho por acá porque estaré con la familia, pero me llevo la pc,y miraré el foro cada tanto, por si me deja sus horarios para poder jugar.

Score: +0

98. kelsier,

hola disculpen conquien me toca jugar?, es que no puedo entrar ala web

Score: +0

99. DjDisplay,

Hola.
Tú eres el grupo 2 y te toca jugar con:
Carrusel (telenovela de Brasil) (marquito)
El niño que vino del mar (darkfire)

Score: +0

100. marquito,

Hoola, me reporto para: El diario de Daniela (kelsier) y El niño que vino del mar (darkfire), porfa si pudieran dejar día y hora, estaré mañana, como a 09.00 PM, hora de Bolivia, gracias!

Score: +0

101. DjDisplay,

Hola a todos.
Extiendo el plazo para que se jueguen las partidas. Lo que ocurre es que no sé como apuntar a los participantes y el ayudante que tengo, no me está ayudando por así decirlo lo suficiente.
Este es mi primer torneo que hago de esta manera, pues yo siempre lo he hecho de 32 personas.
Pero si alguien conoce sobre este tipo de torneos y me quieran hechar una mano, lo dialogamos en privado

Score: +0

102. PabloIranzo,

hola, le gané a Maracucho23 con 3 fichas.
Saludos

Score: +0

103. DjDisplay,

¡Anotado!

Score: +0

104. yanet,

Buenas. Me gustaría si es posible, que Maracucho23 me dejara sus horarios. Yo hoy no podré conectarme, pero desde mañana en adelante podré entrar a casi cualquier hora. Intentaré entrar a las 18 hs de ARgentina, por si leyera este mensaje y pudiéramos jugar la partida.

Score: +0

105. PabloIranzo,

Buenas. Bueno, en primer lugar, recalco que yo soy el que se ofreció para ayudar a DJ Display a llevar un poco el torneo, ya que le propuse que comenzásemos con 24 que éramos los anotados en ese momento y él me pidió la ayuda porque nlo sabía cómo hacer para llevarlo adelante.
Dicho esto, tú me pediste ayuda y yo te expliqué con detalle cómo había que crear los grupos, cuáles podían ser las modalidades de juego y qué hacer en cada grupo al momento de pasar a la siguiente ronda.
Esto es una cosa, y otra es que yo te lo haya hecho prácticamente todo, tanto los grupos, como un bloc de notas indicándote cómo iba cada grupo, etc. Yo si esto lo hago es porque me ofrezco como voluntario para ayudarte, pero has de comprender que yo no tengo demasiado tiempo, mas estoy de exámenes ahora, y te ayudo cuando puedo, he de decir también que con todas las ganas del mundo.
Igualmente, cuando pueda te seguiré ayudando hasta que lo necesites, pero necesito también que comprendas esto...
Gracias, y perdón por las molestias.
Saludos!

Score: +0

106. DjDisplay,

Deacuerdo estimado pablo la verdad que baloro tu ayuda al máximo, y la verdad agradesco todo tu aporte dado.
Eres genial.
Gracias por todo estimado

Score: +0

107. KaliMan,

Hola, posteo

Score: +0

108. yanet,

Buenas. Paso a comunicar que ayer intenté jugar con mi contrincante, pero no respondió a mis mensajes. Esta mañana le volví a escribir y al rato se fue de la sala sin responderme. Espero que el organizador tenga en cuenta mis reportes.

Score: +0

109. marquito,

hola compañeros porfa no encuentro a mis oponentes!: kelsier y darkfire, pese que dejé mensaje tampoco me respondieron porfa ayer no pude ingresar por tema de trabajo, pero el miércoles si estaré puntual, (como a 06.00 PM. hora de Bolivia espero que den señales de vida!, gracias!...

Score: +0

110. DjDisplay,

Hola.
Ampliado el plazo para jugar esta partida, para ver si se reportan los faltantes.
Saludos a todos

Score: +0

111. el-soldadito-de-plomo,

ya quiero siguiente ronda, display xd.

Score: +0

112. marquito,

hola, nuevamente me reporto para mis oponentes:"El diario de Daniela", y "El niño que vino del mar", no dan señales de vida!, estaré hasta 11.00 hora de Bolivia, a ver si se conectan, gracias!

Score: +0

113. el-soldadito-de-plomo,

suvo esto.

Score: +0

114. marquito,

hola, nuevamente me reporto para mis oponentes que no dan señales de vida! (kelsier) y (darkfire), porfa por sí estaré un rato más, gracias!

Score: +0

115. DjDisplay,

Hola a todos.
En la tarde de Ecuador, les daré la ronda siguiente, perdón por las molestias.

Score: +0

116. mike_towers,

posteo a petición

Score: +0

117. DjDisplay,

Hola a todos.
Así damos la otra ronda, por tanto tiempo de espera.
Antes que todo, les vamos a explicar primero aquí que ocurrió cuando hisimos esta partida de grupos, para luego ya hacerlo de forma individual, es decirlo como antes, de 16 que pasen ocho de ocho a 4 y de luego así, ya como antes.
En el primer grupo, se tubo de la siguiente manera.
Lobo jugenio perdió la primera partida, ganó la segunda con un coste de 2 fichas.
Soldadito de plomo, ganó una y perdió la otra con 2 fichas de coste.
James Potter, ganó 1 con 3 fichas y perdió la segunda.
Así, se pasan a Soldadito de Plomo y a lobo jugenio.
En el segundo grupo.
Marquito pasa por los reportes hechos en este transcurso que se amplió el tiempo de la partida.
Ninguna partida se jugó en este grupo.
Grupo 3.
Cali man jugó sus partidas, 1 ganada con 3 fichas y la otra perdida.
Aimesalas, una ganada con 2 fichas y la otra perdida.
El príncipe Puma, jugó también y en esta una ganó y la otra perdió.
En estas acciones, pasan cali man y el príncipe puma.
Grupo 4.
Yanet, perdió una partida.
Pablo ganó una partida.
Y de maracucho no se dio ninguna partida.
En estas acciones, pasan pablo Iranzo y Yanet por los reportes dados.
Grupo 5.
Sugar girl ganó una con 6 fichas, la segunda la perdió.
Princesa guerrera. Primera partida ganada, la segunda perdida.
Tomas withe. Primera partida ganada con 0 fichas y la segunda perdida, da igual a 3.
En esta acción pasan los 3 integrantes de este grupo, ya les explico el porqué mas abajo.
Se pasa a estos 3 integrantes ya que solo podemos pasar a 1 del grupo 2. Princesa guerrera pasa como primera y los 2 restantes del grupo por sus empates.
Grupo 6.
Suesta perdió las 2 partidas.
Gatito mimoso ganó las 2 partidas.
Gatita mimosa perdió una partida y ganó la otra.
En estas acciones, pasan Gatito mimoso y Gatita mimosa.
Grupo7.
Yomismo. 2 partidas ganadas.
Colesterol. Una ganada y una perdida.
Joanita30. Las 2 partidas perdidas.
Pasamos a Colesterol y a Yomismo.
Por último el grupo 8.
Pico dulce. Una ganada y la otra perdida.
Dark. 2 perdidas.
cratos mai. 2 ganadas.
Pasan el pico dulce y Cratos may.
Bueno, solo espero que me allan entendido con esta larga explicación.
Ahora ya dados los pases, empesamos a la ronda 2.
Esto queda de la siguiente manera.

  1. Camaleones (el principe Puma)
  2. contra Al diablo con los guapos (gatito mimoso)
  3. Alegrijes y Rebujos (sugar girl)
  4. contra Muchachitas como tú (Pablo Iranzo)
  5. Cómplices Al Rescate (el-soldadito-de-plomo)
  6. contra Luna Roja (yomismo)
  7. Aventuras En El Tiempo (El pico dulce)
  8. contra Sueños y caramelos (CratosMai)
  9. Carita de Ángel (Princesa guerrera)
  10. contra Carrusel (telenovela de Brasil) (marquito)
  11. El juego de la vida (CaliMan)
  12. contra Sueña Conmigo (colesterol)
  13. Apuéstale a la vida (gatita mimosa)
  14. contra Misión S.O.S (Thomas White)
  15. Una luz en el camino (lovo jugenio)
  16. contra Patito Feo (Yanet)
    Bueno, Cualquier duda, me la pueden platicar en privado.
    Este mismo mensaje será colocado en el mensaje #1, para que también lo puedan leer en la web.
    Saludos a todos

Score: +0

118. PabloIranzo,

Buenas. Corrijo, por ejemplo que en mi grupo, Yanet fue la que jugó una partida, mientras que yo jugué 2, ganando las 2 contra Yanet y Maracucho. Igualmente los que pasamos somos los mismos debido a mis 2 partidas ganadas, y a la partida ganada que se le da a Yanet por reportes contra Maracucho.
Por último, le gané a Sugar Girl, con 0 fichas.
Buenísima partida!

Score: +0

119. DjDisplay,

Vale si, es que no entendía bien por eso ise a vase de mis conclusiones pero gracias por la corrección amigo.
Aquí dejo el reglamento aunque de hecho está en el mensaje 1 pero aquí se los dejo.
Se juega a 10 fichas

Score: +0

120. PrincesaGuerrera,

me reporto para mi oponente estaré en sala

Score: +0

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte