Torneo 99 temática Tiin. Ganador. Aventuras En El Tiempo (El pico dulce) (terminé)

182 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. GatitoMimoso,

hola me reporto para mi oponente @yomismo. soy de ARGENTINA y avitualmente me conecto entre las 19. y las 23 de mi paíssi estas jugamos.

Score: +0

152. marquito,

hola, me reporto para patito feo, porfa estaré mañana por la tardecita como a las 06.00 hora de Bolivia o después de las 09.00 PM., GRACIAS!

Score: +0

153. Kolesterol,

Traigo resultados, gané a pablo iranzo 7 fichas a 0

Score: +0

154. GatitaMimosa,

Buenas me reporto para @Elpicodulce

Score: +0

155. yanet,

Buenas. Estoy en sala más o menos desde las 6 hora de volibia, 7 de Argentina, pero aquí son las 21 y marquito no se ha conectado. Entraré en un rato, espero poder coincidir. Mañana puedo entrar a partir de las 20, hora Argentina.

Score: +0

156. yomismo,

buenas madrugadas. en los horarios que propone mi rival, gatito mimoso, 7 de la tarde y 11 de la noche en argentina, en españa serían las 12 de la noche y las cuatro de la madrugada. le invito a que coordinemos un horario que sea más factible para ambos.

Score: +0

157. GatitoMimoso,

Buenas para mi rival puedo conectarme hoy a partir de las 20 horas argentinas sino que deje sus horarios para el sábado que voy a estar un poco más libre

Score: +0

158. yomismo,

buenas. si no podemos jugar antes, el sábado estaré en sala a las 7 de la tarde en españa.

Score: +0

159. yanet,

Buenas! Le gané a Marquito, quedando con 0 fichas.

Score: +0

160. DjDisplay,

Wow, partida de infarto esa. ¡Bien hecho!

Score: +0

161. GatitoMimoso,

buenas tardes noches. para mi rival yo mismo estoy disponible si gustas. sino mañana sábado búscame que en el día voy a estar disponible no aseguro Hs

Score: +0

162. yomismo,

buenos días. para gatito mimoso estoy disponible por si gusta jugar.

Score: +0

163. yomismo,

buenas tardes. me quedé con tres fichas; ¡Usted gana la ronda! GatitoMimoso pierde 2 fichas. ¡GatitoMimoso no tiene más fichas, está eliminado!

Score: +0

164. el-pico_dulce,

buenas! me reporto para gatita mimosa yo soy de argentina. y mayormente me conecto por las tardes y abeces por las noches espero cque podamos concretar!

Score: +0

165. GatitoMimoso,

posteo para que publiquen resultados

Score: +0

166. el-pico_dulce,

buenas después de una partida muy buena, posteo el resultado entre gatita mimosa y mi persona siendo yo el ganador! me quede con tres fichas salu3

Score: +0

167. DjDisplay,

Hola a todos.
¡Wow, se jugaron todas las partidas!
Felicidades a todos.
Así arrancamos la otra ronda, la número 4.
Se juega a 10 fichas:

  1. Luna Roja (yomismo)
  2. contra Patito Feo (Yanet)
  3. Sueña Conmigo (colesterol)
  4. contra Aventuras En El Tiempo (El pico dulce)

Score: +0

168. yomismo,

buenas tardes. para yanett estoy disponible casi todo el día. soy de españa. que me deje horarios para coordinar. gracias.

Score: +0

169. Kolesterol,

Para el-pico-dulce, yo estaré disponible desde las 22 hasta las 1 de la noche hora de España.

Score: +0

170. yanet,

Buenas. Para yo mismo, hoy entraré a partir de las 17 hs de Argentina, en España son las 22. A partir de mañana puedo entrar desde las 15 hs de Argentina, 20 de España.. Tengo privados y permanentes abiertos para coordinarnos. Saludos

Score: +0

171. yanet,

Le gané a yomismo quedando con 8 fichas.

Score: +0

172. DjDisplay,

Solo nos queda la partida de colesterol

Score: +0

173. DjDisplay,

Suvo este hilo por siacaso

Score: +0

174. Kolesterol,

Me reportode nuevo para el-pico-dulce. Estoy disponible ahora mismo, y normalmente de 22 a 1 de la noche de España

Score: +0

175. el-pico_dulce,

buenas me reporto para colesterol. yo soy de arg hoy voy a estar casi toda la tarde. y mañana por la noche seguro

Score: +0

176. el-pico_dulce,

buenas! posteo resultados de mi partida con colesterol. una muy linda partida en la cual fui yo el ganador quedando con 7 fichas! salu3

Score: +0

177. yanet,

Estaría genial si adelantáramos la siguiente ronda :)

Score: +0

178. DjDisplay,

Y así llegamos a la gran final de este torneo.
Se juega así mismo a 10 fichas:
Ronda #5
1. Patito Feo (Yanet)
contra Aventuras En El Tiempo (El pico dulce)

Score: +0

179. yanet,

Buenas. Para el_pico-dulce, mañana podría entrar entre las 15 y las 18, sino ya tendríamos que jugar a partir del viernes. Sé que me hablaste, pero tuve que salir y dejé esto encendido. Tengo permanentes abiertos también por si preferís hablar por privado. Saludos

Score: +0

180. DjDisplay,

Suvo hilo por siacaso

Score: +0

182 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte