Farcle con canciones de Ricardo Arjona torneo finalizado, ganadora su servidora GatitaMimosa.

305 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

91. El-incomprendido,

grupo 13.
Resultados:
james.potter: 1825.
aimesalas: 1145.

Score: +0

92. Carlos2000,

Hola: para mis contrincantes, estaré aquí por unos minutos; soy de México así que aquí son las 5 de la tarde.

Score: +0

93. enamoradadedios,

hola mis amores bueno pues aqí traigo el resultado del equpo tres
jugamos los tres juntos y el resultado total fue este
Resultados:
vencantero: 1720.
enamoradadedios: 1455.
Javier_84: 1325.

¡vencantero ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
marisol ha creado una nueva mesa de Corazones.
enamoradadedios dice: muchas felicidades muchas felicidades amigos, si entendí bien,pasamos vencantero y yo verdad

Score: +0

94. vencantero,

por fa los contrincantes de delpifalca26 unirse a la mesa que los invitaron de Bonita21
Gandolfi

Score: +0

95. La_perla_luminosa,

¡Buenas! disponible para el grupo 10.

Score: +0

96. Milyss,

Para el grupo 8, por favor dejar horarios concretos en los que puedan ingresar, así nos coordinamos. Gracias.

Score: +0

97. Abidail,

grupo 10,avigail 1710,sugar_jirl 1125

Score: +0

98. Joanita.30,

hola para mi grupo ingreso generalmente por las noches, coordinemos horario, soy de Perú

Score: +0

99. GatitoMimoso,

Buenas noches, para el Grupo 13
El problema de aimesalas,
Para Que Me Quieras Como Quiero de james.potter,
Señora de las Cuatro Décadas de Lagaviota,
deberán volver a jugar , porque es una única partida entre los 3, muchas gracias.
segundo, para @mike_towers, solicitamos y para algún otro participante que realice cambio de nik, nos avise así actualizamos nuestra lista, y no se cometen herrores que podrían ebitarce.
Muchas gracias.

Score: +0

100. PrincesaKathita-osa,

reporto para @Joanita.30 estamos en mesa esperándote con GatitoMimoso.

Score: +0

101. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 1840.
VictimaDelGuanaco: 1370.
GatitoMimoso: 1180.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

102. DaniLamas,

buenas noches, como comenta mi gran amiga diosa, no tengo con ella problemas en coordinar horarios, amigo carlos, esperamos tu reporte a fin de coordinar, mañana andaré por aquí un rato en la mañana de Uruguay y luego de las 18

Score: +0

103. El-incomprendido,

aaaaa no abia entendido como era.
por sierto soy el que se llamaba james potter.

Score: +0

104. azulrojo,

hola para el pico dulce y para yazmin dejarme horarios yo soy de España suelo entrar las mañanas desde las diez y media asta la una de la tarde mas omenos y luego por la tarde desde las cinco y media mas omenos asta las ocho y media de la tarde mas omenos

Score: +0

105. Samba,

Me reporto para mi rivales en estos momentos no en estos momentos estaré por aquí por una hora y por una hora por ahí y después a como a las 4 o 5 de la tarde hora españa me conectaré hasta las 6 de la tarde

Score: +0

106. Diosa-Freya,

Resultados:
Jose25: 1745.
Diosa-Freya: 775.

Score: +0

107. ARB-29,

Buenas, solo para reportar que dejaré la cuenta todo el tiempo abierta para ver si hoy podemos coincidir en el grupo para jugar. Puede ser que a veces no esté atenta a la pc, así que solo un poco de paciencia. Si tengo que salir en algún momento volveré para la hora que indicó mi gran amigo Dani, sus 18 que son mis 17 y creo que son algo así como las 15 o 16 de Carlos. Cualquier cosa coordinamos por privado, saludos.

Score: +0

108. Lagaviota,

Buenas buenas disculpe no había leído por acá, jugué porque mi compañera Aimee Salas me invitó pero yo tengo su número de teléfono entonces para James Potter podemos estar disponible en el horario de la tarde hora de Venezuela de 2:00 a 6:00 de la tarde para jugar esa partida entre los tres

Score: +0

109. la_dama_del_mar ,

buenas para mi grupo llo estaré akí todo el día

Score: +0

110. vencantero,

Para en el grupo de José tienen que jugar los 3 no los 2 entonces tienen que coordinar que estén todos para poder jugar saludos

Score: +0

111. el-mago-gandalf,

buenos días. la dama del mar y un servidor estamos disponibles, lo malo es coincidir con teresita. saludos

Score: +0

112. El-incomprendido,

hola ahora si el juego como es.
Resultados:
El-incomprendido: 1715.
aimesalas: 1505.
Lagaviota: 1490.

Score: +0

113. Summer_Quinn,

Buenas. Vengo a dejar horarios, para Evelyn, nosotros estamos aquí apartir de las 6 hora México, cuando entres nos buscas, ya que te emos buscado, y no te emos encontrado.

Score: +0

114. Woss,

hola soy de Colombia embíen privado no más

Score: +0

115. PrincesaGuerrera,

me vuelvo a reportar para mis oponentes estoy en sala, aunque ni luces de ninguna

Score: +0

116. Carlos2000,

hola: estaré en sala por algunas horas, por si mis oponentes estarán aquí.

Score: +0

117. Milyss,

Buenas! no he encontrado a nadie del grupo 8. No tengo idea de sus horarios para poder coordinar. Estaré conectada de forma intermitente mañana luego de las 19:00 (hora de Uruguay) de todas maneras, si me ven en sala tengo privados abiertos.

Score: +0

118. Carlos2000,

Resultados:
Carlos2000: 1735.
DaniLamas: 1500.
LaDiosaAurora: 890.

Score: +0

119. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí paso partida.
Resultados:
albus.dumbledore: 1720.
la_dama_del_mar: 1685.
teresita: 1655.
¡Usted ha ganado!. saludos

Score: +0

120. yazmin,

Hola para mis oponentes dejen horario para efectuar la Partida

Score: +0

305 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte