Farcle con canciones de Ricardo Arjona torneo finalizado, ganadora su servidora GatitaMimosa.

305 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

121. PrincesaGuerrera,

me sigo reportando para mis oponentes

Score: +0

122. Bebecita,

para mis oponentes, pueden dejar horarios para así yo adaptarme a los mismos. yo entro a eso de las 9:30 hora américa central

Score: +0

123. murcielago,

saludos .para gatita mimosa y bebecita, estoy hoy todo el diia disponible porfa dejar horario.

Score: +0

124. azulrojo,

para yazmin mas arriba dege los horarios que yo suelo conectarme pero los buelbo adejar yo entro las mañanas desde las diez y media asta las 13 trenta mas omenos hora de España y por las tardes suelo entrar desde las 17 trenta asta las 20 trenta de la tarde mas omenos y bueno esos son mis horarios de España gracias

Score: +0

125. Evelyn,

¿Para Sumerkin ¿esa qué hora es en españa? los míos son de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra, añadidme y ya hablamos.

Score: +0

126. GatitaMimosa,

Buenas para Bebesita y Mursielago estaré disponible a partir de 20.30 hora argentina

Score: +0

127. PrincesaGuerrera,

me reporto para mis oponentes estaré en sala

Score: +0

128. Abidail,

hola para guantanamo,porfabor,deja horarioya que tenemos que coinsidir los 3

Score: +0

129. mike_towers,

me reporto para migrupo estaré en sala hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 10 h30 hora ecuador saludos

Score: +0

130. lapicarasoniadora,

buenas tardes para el grupo hocho estaré en sala mañana entre la una y las dos de la tarde hora de méxico ya que es mi hora de descanso y en la noche intentaré estar como las 11

Score: +0

131. Fresitabombon,

buenas. publico.
Resultados:
Fresitabombon: 1745.
Arenita: 1415.
Samba: 990.

Score: +0

132. murcielago,

saludos.confirmo el horario propuesto por la gatita mimosa,

Score: +0

133. Milyss,

Buenas noches. Para los integrantes del grupo 8. Intentaré estár disponible para jugar a la 1:00 (hora México) Luego de las 23:00 me es imposible, ya que es madrugada en mi país.

Score: +0

134. yazmin,

hola para mi grupo estoy disponible

Score: +0

135. GatitaMimosa,

hola para mi grupo ando por acá

Score: +0

136. Abidail,

para el grupo 10,estoi en sala

Score: +0

137. gandolfi,

publico: Resultados:
gandolfi: 1765.
Bonita21: 1410.
delpifalca26: 1235.

Score: +0

138. yazmin,

Hola estoy disponible para mis oponentes

Score: +0

139. murcielago,

saludos.para mis oponentes ayer estuve a la hora acordada por la gatita, pero no llegoo la bebecita y la gatita no permite invitaciones de los que no somos sus amigos, igual le embiee la solicitud y no la asectoo,coomo se hace en esos casos??.

Score: +0

140. Evelyn,

Para Sumerkin yo estoy por aquí hasta las 1,30 hora española.

Score: +0

141. GatitaMimosa,

buen día como están? disculpa mursielago, realmente no me di cuenta, estaré a partir de las 19 horas argentina para jugar la partida, saludos

Score: +0

142. lapicarasoniadora,

hola buena tarde, para reportarme, la compañera milis y yo entramos a la hora acordada, pero el otro contrincante, principemonchito no se encuentra nunca? que podemos hacer? la verdad es muy dificil coincidir de tres personas a la vez
yo mañana estaré a esta misma hora gracias
pd somos el grupo 8

Score: +0

143. Milyss,

Hola. Como dice @lapicarasoniadora, nosotras nos hemos conectado. Para nuestro compañero @tu_principe_monchito por favor, deja un horario concreto en el que puedas jugar.
Coincido en que es difícil coordinar, y más si no todos los integrantes del grupo se reportan.

Score: +0

Dernière édition par Milyss, 22.05.2024 00:56

144. GatitaMimosa,

Buenas como están?
paso para recordar las partidas que faltan efectuarse, en caso que no se logren desarrollar, se tomarán encuenta los reportes para pasar a la siguiente ronda.
a continuación dejo la lista.
cabe recordar que es una única partida entre los 3 integrantes del equipo.
grupo 1
El Amor de Dont_give_up,
Te Conozco de PrincesaGuerrera
Primera Vez de Lupe02.

Grupo 6
Dime Que No de GatitaMimosa
Aquí estoy de murcielago,
Porqué Hablamos de Bebecita.

Grupo 8
Asignatura Pendiente de lapicarasoniadora,
Fuiste Tu de tu_principe_monchito,
Sin Ti... Sin Mi de Milyss.

Grupo 10
Ayúdame Freud de sugar_girl
Minutos de Abidail,
Pingüinos en la Cama de guantanamo.

Grupo 11
A cara o cruz de Evelyn,
Desnuda de Jesusgudino06,
La mujer que no soñé de Summer_Quinn

Grupo 12
Duele verte de el-pico_dulce,
La nena de yazmin,
Vete con el sol de chiripitiflautico.

Grupo 14
Historia del portero de Diosa-Freya,
Hoy es un buen día para empezar de Jose25
Si yo fuera de Woss,

saludos y a seguirse divirtiendo.

Score: +0

Dernière édition par GatitaMimosa, 22.05.2024 01:33

145. PrincesaGuerrera,

pues me vuelvo a reportar para mis oponentes, no sin antes decir que intentamos coordinar horarios con dont_give_up pero al no entrar la otra pues se nos complica

Score: +0

146. Abidail,

hola me buelbo a reportar para el grupo 10,porfavor al amigo guantanamo que deje horario

Score: +0

147. murcielago,

saludos.me reporto para mis oponentes,porfa den hora y habran o asecten los mensajitos,para cuadrar.

Score: +0

148. yazmin,

Hola e estado pendiente pero solo e coincidido con uno de mis oponentes

Score: +0

149. azulrojo,

para yazmin que parece que no se entera como ya dige dos mensajes mas arriba yo soy de España y suelo entrar sobre las diez y media de la mañana asta la una y media de el medio dia mas omenos y por las tardes desde las cinco ymedia asta las ocho y media de la tarde mas pomenos bueno y tu aun no asdejado horarios bueno cuando quieras dejas los horarios

Score: +0

150. Abidail,

hola nuevamente me reporto para el grupo 10 degen horario para efectuar nuestra partida.

Score: +0

305 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte