Farcle con canciones de Ricardo Arjona torneo finalizado, ganadora su servidora GatitaMimosa.

305 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

211. yazmin,

Hola para enamorada de Dios llevo un rato en sala voy a andar un rato más por acá disponibles en los horarios que ella dejó ya que no hemos podido coincidir

Score: +0

212. PrincesaGuerrera,

me sigo reportando para lapicarasoñadora saludos.

Score: +0

213. Abidail,

me vuelvo a reportar para teresita,porfa déjame horario

Score: +0

214. Summer_Quinn,

Resultados:
Summer_Quinn: 2850.
Fresitabombon: 2125.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

215. aimesalas,

Resultados:
aimesalas: 2700.
albus.dumbledore: 1780.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

216. yazmin,

Hola me reporto para enamorada de Dios voy a estar disponible acá por un rato a ver si coincidimos

Score: +0

217. GatitaMimosa,

Buenas gracias por jugar las partidas en tiempo y forma.
les recuerdo que faltan estas partidas por ser jugadas

Aconpáñame a Estar Solo de Bonita21 contra: Porqué es tan cruel el amor de Carlos2000.

La nena de yazmin, contra Vientre de cuna de enamoradadedios.

Asignatura Pendiente de lapicarasoniadora contra Te Conozco de PrincesaGuerrera

Como olvidarte de teresita contra Minutos de Abidail,

Hoy es un buen día para empezar de Jose25 contra A cara o cruz de Evelyn,

Se tomarán en cuenta reportes.
Tienen hasta mañana miércoles hasta las 23.59 hs Argentinas.
a divertirse!

Score: +0

218. Abidail,

hola me reporto una bes mas para la amiga teresita

Score: +0

219. yazmin,

Hola paso por aquí para dejar constancia de que no he logrado coincidir con mi rival he entrado a todas horas y nunca la he encontrado conectada

Score: +0

220. Bonita21,

Hola buenas tardes para mi rival estaré disponible un rato más y si no regresaré en la noche como a las 7 hora de El Salvador saludos

Score: +0

221. Carlos2000,

hola! estoy disponible para bonita 21, aún estaré aquí por largo rato; de todos modos regresaré en la noche pero por ahora aquí estoy

Score: +0

222. PrincesaGuerrera,

para lapicarasoñadora estoy en sala disponible.

Score: +0

223. teresita,

me reporto para abidair

Score: +0

224. PrincesaGuerrera,

me sigo reportando para mi oponente que no da ni señales de humo.

Score: +0

225. Bonita21,

Holis me reporto para mi rival estoy disponible

Score: +0

226. Carlos2000,

estoy listo, y disponible!

Score: +0

227. teresita,

para abidair te estuve esperando pero como habia lluvia electrica me tuve que ir haber si mañana podemos coincidir yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las tardes por ratos y por la noche a las 10:30 en adelante

Score: +0

228. Abidail,

hola traigo resultados.abidail,2825 teresita,1615

Score: +0

229. enamoradadedios,

hola para yasmín no me había podido conectar devido a causas de fuerza mayor y que me hicieron estar fuera de la red todo lunes y martes pero mañana podemos jugar yo estaré aqí como las 1 de la tarde de méxico o bien como las siete de la noche o las cho

Score: +0

230. PrincesaGuerrera,

hola me sigo reportando para lapicarasoñadora que ni luces da, estaré en sala.

Score: +0

231. GatitoMimoso,

😸🎆🎲buenas tardes. recuerdo que quedan partidas sin jugar. Hoy ultimo dìa. no se aplasa

Score: +0

232. PrincesaGuerrera,

hola chicos para los organizadores lamentablemente no encontré nunca conectada a mi oponente, es una lástima que se anoten en los torneos y luego ni entran o entran en último momento y luego resulta que no quieren jugar pero en fin yo me sigo reportando para lapicarasoñadora.

Score: +0

233. gandolfi,

hola por qué han acortado el plazo mínimo si solía ser de una semana?

Score: +0

234. GatitaMimosa,

Buenas para @PrincesaGuerrera pasarán si no se juega la partida quien tenga mayor cantidad de reportes.
en segundo lugar, para el amigo @Gandolfi no entiendo a que se debe tu post porque en nuestros registros consta que ya has jugado la partida y has ganado la misma, vemos fuera de lugar tu comentario.
aclaro lo siguiente se dio menos tiempo porque son menos partidas y es más fácil coordinar entre 2 una partida que entre 3 oponentes al mismo tiempo.
ya recuerdo que tienen hasta las 23.59 del día de hoy para jugar la partida como ya se dijo en el primer post de la segunda ronda y se ha recordado hasta el momento.
desde ya muchas gracias por comprender
a la orden su servidora y mi media naranja GatitoMimoso.
p.d: estamos para divertirnos no para crear conflicto.

Score: +0

235. enamoradadedios,

hola me sigo reportando para yasmín por mas que la e buscado no aparece

Score: +0

236. yazmin,

Hola Aquí estoy disponible para efectuar la partida con mi rival a la cual le envié solicitud de amistad y creer la mesa y le invité también y sin resultados

Score: +0

237. enamoradadedios,

hola amigos yo e estado buscando a yasmín
pero nada que aparece y si es verdad que hace ratito la vi en la sala, pero quise ablarle y no pude porque tiene privados cerrados de echo le dejé un mensaje a gatita mimosa para qe esté al pendiene no se si lo vio

Score: +0

238. yazmin,

No entiendo que mi rival no me encuentre en sala cuando mi reportes han demostrado que yo he entrado a toda hora buscándola incluso la invité a la mesa y nunca se unió

Score: +0

239. gandolfi,

hola gracias por responder. No era por mi partida que preguntaba, si no que me dio curiosidad porque la otra ronda tuvo7, y esta 5 días de plazo. Saludos

Score: +0

Dernière édition par gandolfi, 30.05.2024 04:55

240. enamoradadedios,

hola chicos e vuelto a entrar desde hace rato y yasmín sigue sin estar
sin embargo oy si la vi en la noche, pero como comenté, quice hablarle y tenía los privados cerrados y la verdad yo no soy de agregar a la gente así por así, de echo tengo que ser muy amiga de alguien para agregarla, si no no, y no se si gatitamimosa vio mi mensaje, pero cuando ella estaba en sala, y tambien yazmín pero no pude hablarle, le dejé un mensaje para que ella biera y pudiese tomar cartas en el asunto pero estaba aucente y no se si me vio, y bueno despues volví a ver cuando terminé la partida de otro torneo que estaba terminando y ya yazmín no estaba

Score: +0

305 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte