Farcle con canciones de Ricardo Arjona torneo finalizado, ganadora su servidora GatitaMimosa.

305 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

181. mike_towers,

para la picara_soñadora, yo soy tu_principe_monchito, hice cambio de nic en estos días, no me aavía reportado por motivos que tenía clases en la universidad y llegaba algo cansado pero si están poraquí en sala con el otro contrincante estaré hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

Score: +0

182. PrincesaGuerrera,

por mi pueden decir lo que gusten yo estoy y estuve disponible todo el tiempo y mañana estaré en sala otra vez y pido a la organizadora si puede estar presente en la mesa, así no hay gente que no tiene nada que ver con mis partidas me stuve reportando todo el tiempo y por que antes tenía otra partida no me parece justo que mientan así.

luego lupe2 se unio a mi mesa pero la otra chica no se unio para nada

Score: +0

183. mike_towers,

intento escribirle a la amiga mili pero Mily desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Score: +0

184. Bebecita,

buenas, espero estén bien. ofrezco disculpas, no pude conectarme porque se me dañó la computadora y recién me la entregaron hoy. desde el teléfono es medio tedioso poder postear en el foro, pero igual, que quede a disposición de la organizadora.

Score: +0

185. enamoradadedios,

hola muchachoas, yo gracias a dios si pude jugar mi partida con mis amigos q vencantero y javier, pero para los amigos que al parecer es su primera experiencia armando torneos, si les digo como una sugerencia que tomen todo esto encuenta y como piden muchos por aqí, si esperamos todos verdad que las deciciones qe se tomen sean justas
ya que lamentablmente ai personas que se apuntan y luego no aparecen hasta el último día
yo lo que hago es que cuento reportes, y tambien miro quien deverdad estuvo mas pendiente
un abrazo y ya esperamos la segunda ronda amigos!

Score: +0

186. GatitaMimosa,

Buenas la ronda quedó cerrada en el día de ayer como ya se venía recordando, en el correr de la tarde nocher publicaremos siguiente ronda.

Score: +0

187. Milyss,

Hola, buenos días.
Aclarar para @mike_towers que soy Milyss, con doble S al final, y que no tengo los privados restringidos.
Gracias.

Score: +0

188. mike_towers,

aa. pensé que eras tu bueno a la hora que estuve en sala no te encontré pero si andas haora por aquí le podemos dar, aun que creo que ya no se puede, de igual estoy conectado desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador

Score: +0

189. PrincesaKathita-osa,

Hola paso por aquí para avisar de mi cambio de nik, antes era VictimaDelGuanaco, ya de paso aviso que debido a complicaciones no podré participar de la siguiente ronda, sediendo mi lugar a GatitoMimoso, que jugó en el mismo equipo, saludos y gracias por entender.

Score: +0

190. GatitoMimoso,

buenas noches.
@PrincesaKathita-osa gracias por avisar, se intentará defender bien el lugar que me has asignado.
y ya comunico que en breves instantes se vendrá la publicación de la segunda ronda
saludos.

Score: +0

191. GatitaMimosa,

Buenas noches, su servidora y mi media naranja GatitoMimoso les presentamos la segunda ronda del torneo de Farcle de Canciones de Ricardo Arjona.
Ante que nada vamos a hablar de los participantes que han pasado a siguiente ronda:
16 participantes pasaron de las 8 partidas efectuadas
11 participantes pasaron por reportes de las partidas que no se efectuaron, pasaron los 2 de cada equipo con mayor cantidad de reportes efectuados.
1 participante pasó por ser el tercer con mayor puntaje.
esta ronda serán 14 equipos a eliminación directa, de los cuales quedarán 14 participantes y se tomarán los 2 mejores perdedores.
se tomarán en cuenta los reportes, no mas de 3 por día.
cabe aclarar debido al conflicto entre PrincesaGuerrera, Lupe02 y Dont_give_up, primero la situación nunca la comunicaron a los organizadores, porque nosotros en estos casos armamos las mesas e invitamos, segundo en este caso pasa PrincesaGuerrera por la cantidad de reportes efectuados estando al pendiente en todo momento del torneo.
en estos casos se comunican con nosotros y resolvemos, tanto GatitoMimoso como yo estamos a la orden.
ahora siiiiii el momento tan esperado.
tendrán hasta el miércoles para efectuar las partidas, se necesitarán 130 puntos para entrar, 70 para contabilizar y victoria a 2700 puntos.
🎲😺😸

De vez en Mes de Gandolfi Contra Realmente No Estoy Tan Solo de Arenita.

Aconpáñame a Estar Solo de Bonita21 contra: Porqué es tan cruel el amor de Carlos2000.

A Ti de vencantero contra Animal nocturno de DaniLamas,

La nena de yazmin, contra Vientre de cuna de enamoradadedios.

Sólo Quería un Café de Joanita.30 contra Sin Ti... Sin Mi de Milyss.

Aquí estoy de murciélago contra Cuando de GatitoMimoso

Vete con el sol de chiripitiflautico contra Dime Que No de GatitaMimosa

Mujeres de Fresitabombon contra La mujer que no soñé de Summer_Quinn

Asignatura Pendiente de lapicarasoniadora contra Te Conozco de PrincesaGuerrera

Historia de Taxi de La_dama_del_mar contra Ayúdame Freud de sugar_girl

Como olvidarte de teresita contra Minutos de Abidail,

Hoy es un buen día para empezar de Jose25 contra A cara o cruz de Evelyn,

Para Que Me Quieras Como Quiero de El-incomprendido contra Si yo fuera de Woss,

Olvidarte de albus.dumbledore contra El problema de aimesalas,

Score: +0

Dernière édition par GatitaMimosa, 26.05.2024 16:18

192. vencantero,

buenas saludos a animal norturno que me deje horario gracias

Score: +0

193. PrincesaGuerrera,

para la picara soñadora estaré en sala o me encuenttra a partir de las ocho de la noche hora argentina

Score: +0

194. yazmin,

Hola para henamorada de dios que me deje horario para efectuar partida

Score: +0

195. gandolfi,

Resultados:
gandolfi: 2730.
Arenita: 2155.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

196. DaniLamas,

Buenas noches, para vencantero estaré disponible hasta las 23:00 hora de Uruguay, le mandé solicitud de amistad porque no puedo comunicarme con ella de ninguna manera, quedo a la espera

Score: +0

197. enamoradadedios,

para yasmín estaré mañana como las doce del día hora méxico o bien como las seis de la tarde
por otro lado sugiro a los amigos gatitos mimosos, que cambien en asunto porque si una amiga no me avisa que ya estaba la siguiente ronda no me hubira dado cuenta porfavorsito

Score: +0

198. vencantero,

bueno mañana estaré por aquí nuevamente en las hora de la tarde 2:00 P M para mi contrincanteya te invite a la mesa! a mi contrincnateok vale hasta que hora estarás! por aquí!

Score: +0

Dernière édition par vencantero, 26.05.2024 04:24

199. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 2730.
Milyss: 2340.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

200. DaniLamas,

Aquí traigo resultados de mi partida:
DaniLamas: 2875.
vencantero: 2300.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

201. murcielago,

saludos.para mi rival porfa deja horario,estaree disponible.

Score: +0

202. El-incomprendido,

hola para Woss voy a estar aquí casi todo el día.

Score: +0

203. GatitaMimosa,

Buenos días ya modifico asunto.
gracias

Score: +0

204. GatitoMimoso,

buenas dejo resultados
Resultados:
murcielago: 2790.
GatitoMimoso: 2070.

Score: +0

205. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para la picara soñadora estaré mas tarde en sala

Score: +0

206. El-incomprendido,

Resultados:
El-incomprendido: 3090.
Woss: 2340.

Score: +0

207. GatitaMimosa,

buenas publico resultados
Resultados:
GatitaMimosa: 2800.
chiripitiflautico: 1975.

Score: +0

208. yazmin,

Hola acá he estado disponible a la primera hora que me dejó mi rival enamorado de Dios y no la he visto conectada o sea he estado disponible desde las 12 del día hora de México

Score: +0

209. Abidail,

hola me reporto para teresita

Score: +0

210. La_perla_luminosa,

Resultados:
sugar_girl: 2850.
la_dama_del_mar: 2170.

Score: +0

305 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte