121. josep-guardiola ,
Hilo arriba.
Score: +0
256 messages, 9 pages: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
Hilo arriba.
para mi grupo vuelvo a la noche, dentro de dos horas aproximadamente ya que no les veo.
para mi grupo yo estoy ahora conectado hasta las 5 y 30 de la tarde, luego a las 9 hasta las 10 y luego 2 de la madrugada hasta 4:30 hora ecuatoriana
hola amigos para nueve y falcao aqí ando para qe juguemos
para mi grupo, salgo un par de horas, pero estaré un par de horas en la madrugada
JAJA QUE LOCO! SIEMPRE ME FALTA UN INTEGRANTE. CON FRAGILEAL TODAVÍA NO PUDIMOS CONTACTAR.
Hola, por acá estoy.
hola hola. alfin jugamos y inaguramos la segunda ronda. irene gano la partida y es la primera clasificada. y jugaremos con milena para el desempate a 10 puntos. porque tenemos el mismo puntaje. para el segundo clasificado. suerte!
asculino por "C".
Fin de la Ronda.
Resultados:
wili22: 17.
irenealcira: 42.
Milena.Silva.89: 17.
¡irenealcira es el ganador de la partida!
hola aquí les traemos los resultados de la segunda ronda de desempate
sii eres jeniaal mile. esque desempatamos porque clasifican 2 por cada grupo. buen juego!
Resultados:
Milena.Silva.89: 8.
wili22: 10.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola al grupo Jujuy (Enamorada y Falcao), voy a estár por aquí hasta tarde en la noche, a ver si por fín jugamos, Saludos.
hola yo me qedo un rato mas por aqí, pero si no, estabamos ablando con el nueve, y los dos podemos como las siete de la noche hora colombia el día de mañana para qe falcao tambien venga
que onda , acá estoy tipo hasta 3_30 de la mañana:
hoy mismo podríamos contactar desde las5 hora ecuador , espero que síi
hola, para mi grupo. me adapto a la hora propuesto por reaper.
hola hola. boy subiendo ilo xd.
perfecto cuando quieran muchachos!
bieeen tranqui que nos quedan 2 días! xd.
Hilo arriba.
Hemos jugado y tengo resultados.
Resultados:
Siyajamba-eucanieni-cuencos: 24.
skelligs: 43.
reaper: 45.
¡Usted es el ganador de la partida!
gran partida
hola chicos gran partida de la provisia de jujuy, aqí traigo los resultados
Resultados:
nueve: 42.
FALCAO: 27.
enamoradadedios: 36.
¡nueve es el ganador de la partida!
por tanto si no estoy mal pasa nueve y en segundo lugar yo, felicidades falcao, pues nos diste buen juego
que embidia. Yo aun no pude coincidir con mi grupo.
Hilo arriba.
falta frajileeheart
holaa grupo. espero que esten bieen. que bueno que ya jugamos 3 de los 4 grupos y felicidades a los clasificados! y gracias a los que partisiparon tambien. solo faltó jugar un grupo nomas pero seguramente no ba a entrar fragileheart porque ase rato que no se la be. de echo es mi amiga y por fuera de la sala tampoco no responde. aora se publica la semi final. y serán 2 grupos de 4. clasifica el primero y el mejor segundo. que lebanten la mano los que kieran jugar! xd.
yo ya estoy puestisima a jugar con quien me tocará
Arrriva hilo!
gracias chicaas por postear. jaja. acá ban los grupos! seguimos en modo fácil. el juez cammbia en cada ronda. a 75 de reflección. y esta bes es a 50 puntos.
grupo de jujuy: enamoradadedios. piatekiller. nueve. y wili22.
grupo de córdoba: panambi. skelligs. irenealcira y reaper.
suerte y bamos a jugar!
ariba que se venga
chicos un anuncio. como acá en jujuy argentina esta todo normal. me boy por unos días de jira con el grupo de música. xd. pero tranqui. si boy a tener internet para jugar con mi grupo. y tambien en los otros torneos. solamente que entraré menos tiempo. cuando logre acordar con los que me toca jugar. asi que mis ayudantes ban a ser. enamoradadedios. y leonhard-eluer. ellos se encargarán de informarme los reportados. y las partidas jugadas. bueno la del grupo de córdoba porque yo estoy en el de jujuy. xd. gracias chicos por la buena onda y saludos!
256 messages, 9 pages: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.