Buenas chicos me pongo a sus ordenes, cualquier cosa mis privados y mis permanentes estan haviertos, igual si tienen algo que decir que se le tenga que avisar a wily nos pueden decir y nosotros nos encargamos de mandarle un whatsapp.
Score: +0
152. alma_revelde,
arriba torneo! y ojalá que hoy pueda jugar con mi grupo!
153. el_arquero,
para migrupo estoy conectado hasta 4:30 y luego por las 7 de la noche, después en la madrugada
154. alma_revelde,
lastimosamente los demás no estan reaper.
155. el_arquero,
uuuf, falta skelllix, pero en fín, aquí sigo.
156. pia_gc ,
no entendí, ¿ahora se juega de a 4, ¿juego con vos, enamorada de dios y la del usuario que nome sale?
157. alma_revelde,
juegas con wili, irene y enamoradadedios.
158. enamoradadedios ,
hola chicos bueno aqí estamos a la orden para jugar, bueno yo voy con pia, wili y nueve, ánimo que esto se juega hastes de fin de año que les parece jajajajajaj besos a todos y aqí andamos
159. pia_gc ,
me reporto, pongamos horario. a la enamorada la veo seeguido acá
160. josep-guardiola ,
Disculpapero rene no juega, es nueve, pía, enamoradadedios y wily en el mismo grupo
161. alma_revelde,
si me equivoque. Irene es con nosotros.
162. nueve,
Hola mi gente yo propongo que juguemos en un horario tipo 18 horas Colombia en adelante, igual voy a estár conectado un par de horas por aquí, pv abierto
163. enamoradadedios ,
hola muchachos a mi me vendría bien ese orario, estoy esperando que wili me conteste el mensaje para qe diga qe le parece, pia te vendría bien?
164. TophBeifong,
Hola gente, este es mi contacto: +584144477070 cualquier cosa, me escriben por allá.
165. josep-guardiola ,
Hilo arriba, vamos muchachos.
166. pia_gc ,
¿hoy concretamente? puedo, después de las 8 pm colombia, 10 argentina
167. josep-guardiola ,
Le mande hoy en la mañana wily un whatsapp, lo cual no lo a visto.
168. vivefeliz,
hola! me reporto para mi grupo! cuando gusten. me adapto al horario que propongan.
169. josep-guardiola ,
Hilo arriba, y ahí anda wily.
170. alma_revelde,
para mi grupo traten de entrar a la noche para ver si coincidimos. Yo estaré dentro de 3 horas y les estaré buscando.
171. enamoradadedios ,
hola chicos, oy no les había escrito porque se fue la luz, pero bueno, pia dice que le biene bien como las ochode colombia sies argentina, a mi tambien me biene bien, nueve dijo que de las seis en adelante así que si no dice otra cosa creo que podrá y wili me dijo que esntraría esta nochesita asíque si todo sale bien, jugamos como esa hora!
172. pia_gc ,
queda por confirmar 9
173. josep-guardiola ,
De hecho Wily dijo que hoy iba a estar disponiblle todo el día,a mañana dijo que aun no ssabe.
174. enamoradadedios ,
señores nueve pia y yo, jejejeje acabo de colgar con wili y dice que el estará aqí a la hora que propone pía, a las diez hora argentina, porque ese orario le biene coorrecto, y a mi tambien así que dios mediante a las diez argentina y siete ´mexico jugamos besos!
175. el_arquero,
aquí estoy hasta las 7 de la noche hora ecuador, espero de verdad la presencia, luego alas 9, estoy una hora y en la madrugada hasta las 4 que se yo
176. alma_revelde,
estamos reaper e irene, pero falta el o la otro/a lastimosamente.
177. pia_gc ,
aquí andooooo ya
178. enamoradadedios ,
yo tambien anddo esperando a wili ya le mandé mensaje pa qe venga