Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo para que mi mamá ponga los enfrentamientos

Score: +0

62. el-dios-cinderace,

yea a jugarrrrrr!

Score: +0

63. enamoradadedios ,

ahora si niñas y niños, los enfrentamientos son los siguientes, recordar memorisaros, las flores, porque como en todos mis torneos apartir de la próxima ronda, solo publicaré el nombre de las flores
esto lo hago, porque no falta alguien que se cambie de nip a cada rato y nos desconsentre jejejejejej
bueno aqí vamos,
1, enamoradadedios, clabel contra princecitadulce, rosa
2, el bananero, tulipán, contra, ronalw.waslei, orquidia
3, yayo, labanda, contra atrain, crisantemo
4, wili22, trevol, contra, ositaromeo, corona de novia
5, elaine, pensamiento, contra, miguel-supermanmarin, alcatrás
6, laprincesa diminuta, alelí, contra, palosaurio, jazmín
7, catprinces1001, geranio, contra, corona, lilis
8, geudis0414, amapola, contra la maestra joa, bugambilia
9, cerez magnolia, contra, usted fue la loca que, dalia
10, berét, azucena, contra nanti, violeta
11, bebecito, lirio, contra, bebecita, girasol
12, lapsicoloca, noche buena, contra, chochon, nardo
13, fulgencio, azaar, contra squeits, gardenia
14,teresita, margarita, contrasandrius, iris
15
danito22, gladiola, contra lovecat19957, caléndula
16, isaac, camelia, contra, fragileheart, vegonia
bien amores estos son los enfrentamientos, recuerden los juegos son milmillas, a 5000 puntos, jugar por defecto desactivada , remezclar las cartas si, usar las cartas extendidas, no, acumulación de problemas si, jugar carta de docientos no
el segundo juego es farcle, 75 puntos para entrar, 60, para contar, y 2000 para ganar
escova la primera que dice ex suma 15, a 15 puntos, y la toma manual desactivada
el cuarto juego será quiz parti, con 15 puntos, y 20 segundos para responder
y el quinto juego es monopoli, tablero latino, no se permiten subastas, y despues todo activo, y desde la primera vuelta se puede comprar
recuerden cada juego vale diez puntos, y cuando traigan el resultado, poner la flor qe representan!
mucha suerte a todos!

Score: +0

64. la_psico_loca,

hasta cuando tenemos tiempo de jugar?

Score: +0

65. el-dios-cinderace,

la misma pregunta amiguita hasta cuando tenemos de plaso para jjugar

Score: +0

66. josep-guardiola ,

una cemana, para elaine soy de México, cuando te mire y si me miras mandame privado, mis privados estan haviertos.

Score: +0

67. enamoradadedios ,

el amor me está matando! jajajajaja o seá acaso la emosión?
bueno como son varios juegos tienen de plazo hasta el domingo a las 20 horas tiempo del centro de méxico

Score: +0

68. Elaine,

Hola. Para miguel: tengo los permanentes abiertos. Suelo andar de noche, horario argentino o en las mañanas y mediodía. Saludos.

Score: +0

69. Beret,

hola nanti, aquí te espero para varrerte del torneo xd

Score: +0

70. PrincesaGuerrera,

pregunto hay que jugar todos esos juegos en la primera ronda

Score: +0

71. Violet_Evergarden,

para corona, te tengo en lista, así que cuando puedas / te conectes, envíame un mensaje por favor para poder jugar :) saludos!

Score: +0

72. Beret,

si xd, en el órden que quieras

Score: +0

73. enamoradadedios ,

hola amores, si, ai que jugar los 5 juegos yo los puse en orden pero no pasa nada porque lo jueguen revueltito, solo cuando traigan el reaultado escriban el nombre de la flor, y el juego que jugaron valgase la redundancia!
suerte a todos!

Score: +0

74. josep-guardiola ,

para elaine tengo privados y permanentes haviertos, como parete de los organizadores pido que todos los que se anotaron porfabor habrir privados como permanentes para poder cordinar ya que luego por tener todo serado no se les puede mandar mensajes ni privaos, yo suelo andar siempre en sala pero de de noche suelo no jugar.

Score: +0

75. jdfulgencio,

para mi contrincante squeits, si puede dejar mensaje para ponernos de acuerdo y jugar

Score: +0

76. sandrius,

tengo a teresita en la lista así que no creo que haya problema en contactar

Score: +0

77. el-soldadito-de-plomo ,

para la_princesa_diminuta. actualmente tengo estudios y me emfocaré en eso, pero.... estaré disponible para disputar la partida un rato hoy como a las 5 pm o así, hora costa del este de estados unidos, ya que antes tenía otro torneo jaja. sino, ya podemos quedar para el fin de semana o el viernes. te tengo en lista para poder coordinar. saludos!

Score: +0

78. enamoradadedios ,

hola mis amores jugadores, paso por dos cositas, bueno lo primero para saludarlos, y lo segundo recordar dos cosas que olvidé poner ayer, uno no se vale dar la victoria así por así al contrario o porque no me gusta el juego, por le conttrario ai que jugarla, proque recuerden que tienen que poner en los resultados que juego jugaron, los resustados del juego, y a que flor representan
y segundo ruego a medio mundo es decir a todos, que porfavor tengan privados aviertos, pera poderlos encontrar, no digo que todos tengan que ser sus amigos con tener los privados aviertos vasta, sale, bueno pues a seguir jugando! suerte!

Score: +0

79. josep-guardiola ,

para alaine puedo hoy entre 13 y 2:30 horas México y entre 18 y 19 México para eempezar, esos son mis horarios de hoymañana tendre mayor tiempo pero eso e lo dire cuando te mire hoy.

Score: +0

80. PrincipeAmor ,

hoola. acá nuestra primera partida. es de millas. ganando el trebol a la corona de nobia. buen juego cariño!
a una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 6500.
OsitaRomeo: 3625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

81. enamoradadedios ,

muchas felicidades al treevol en su primera partida, ya lleva diez puntos
otra cosa niños, me decía miguel-superamanmarin que si no tienen privados no pueden jugaar, esto almenos en mi torneo, no es así, yo si les pido que tengan privados aviertos, para qe sea mas facil cordinar, pero tambien pueden ser los permanentes, así que claro que si pueden jugar, lo único es qe porfavor avisen si solo tendrán permanetes y estén pendientes del foro, dejando orarios aqí tambien

Score: +0

82. La-madre-de-la-hija ,

hola muchachos confirmo lo que a dicho la enamorada pueden tener privados y permanentes aviertos, de preferencia, privados para que nos sea mas fácil el encontrarnos, porfavor y sinó, publíquen horarios y pónganse de acuerdo, aquí en el foro mismo, porfavor respetar reglas! habló la asistente de la enamorada! e dicho, caso serrado, y sin protesta alguna jajjajajajaja

Score: +0

83. sandrius,

aquí nuestro primer juego, quiz party.
Resultados:iris: 15.
Margarita: 1.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

84. Elaine,

Hola. Hemos jugado la primera partida con Miguel de quiz party. Fue un buen juego y los resultados fueron:
Elaine (flor pensamiento): 15 puntos.
miguel-superman-marin (flor de alcatraz): 11 puntos.
¡Gracias!

Score: +0

85. enamoradadedios ,


hola mis amores, muchas felicidades a pensamiento, y a iris, por sus primeros diez puntos, y bueno aqí traigo yo los resultados de mi primer partida, Resultados: clabel enamoradadedios: 6150.
rosa, PrincesitaDulce: 4025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

86. sandrius,

nuestra segunda partida, esta vez de escoba.
iris: 6.
Margarita: 15.

Score: +0

87. enamoradadedios ,

hola chicos, felicidades a margarita que ya tiene sus primeros diez puntos
oigan no se vale retirarse del juego solo por ir perdiendo, recoerdemos que es un jue go para divertirnos, y ai que aprender a perder, para tambien despues difrutar la ganada otra cosa, no se vale eso de no juego tal juego y le doy la victoria a mi contrincante, ai que jugar todos sale, suerte y no se me desanimen que lo importante es pasarla bien, y sobre tododo, aprender a jugar los juegos que no sabemos

Score: +0

88. josep-guardiola ,

paso para retirarme, mopoly no me gusta, pensaba ganar millas perdi, pensaba ganar quiz perdi, escoba para que ya jugarlo si se que mopoly no ganare, farcle casi nunca gano, presento mi renuncia, nos vemos, suerte a los que quedan, d este torneo ya no quiero saber nada, me retiro.

Score: +0

89. Elaine,

Hola, jugué la segunda partida con Miguel, fue reñido.
Resultados:miguel-superman-marin (flor de alcatraz): 4950.
Elaine (flor pensamiento): 6450.
Te espero en estos días para jugar las partidas restantes, Miguel.

Score: +0

90. Violet_Evergarden,

esperando a corona :)

Score: +0

279 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte