Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. fragileheart,

me reporto para isak camelia,

Score: +0

92. la_maestra_joha,

por aquí ando :)

Score: +0

93. Emil-Solerian,

hola! traigo resultados de la partida de monopoli entre tulipán y orkidia, quedando así los resultados.

Ronald.Weasley tira los dados: 1 2
Ronald.Weasley avanza 3 casillas.
Guadalajara
¡Madre mía, 2 casas! ¿Esto es un pueblo o qué?
Ronald.Weasley le paga 3 150 ¤.
¡Ronald.Weasley acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 37620 puntos.

Score: +0

94. Beret,

nanti no responde... espera por favor... ya esperé como 2 horas xd. YO dejo los permanentes abiertos, y creo que los privados también, no tengo hidea :D

Score: +0

95. chochon ,

me reporto para la psico loca

Score: +0

96. enamoradadedios ,

hola felicidades a los que ya an jugado ánimo no se desanimen!

Score: +0

97. PrincipeAmor ,

acá la segunda partida con mi princeesa. esta bes el trebol perdio con la corona. felicidades cariño!
s:
OsitaRomeo: 2050.
wili22: 1740.

¡OsitaRomeo ha ganado!
L

Score: +0

98. jdfulgencio,

hola, no he visto a squeits en linea espero deje mensaje o si cambio nit lo haga saber, ya quiero empezar a jugarrrhrrrhrrrhrrrhrrrr!

Score: +0

99. enamoradadedios ,

muchas feliciades a corona de novia por sus primeros diez puntos, no se desanimuchachos que aún fata mucho!

Score: +0

100. legolas.babiera,

me reporto para la maestra joa a partir de las nueve de la noche nhora de cuba disponible

Score: +0

101. Bebecita,

primera partida entre el lirio y girasol, juego escoba.
Resultados:
Bebecita: (girasol) 7.
bebecito: (lirio) 15.
¡bebecito es el ganador de la partida!

Score: +0

102. bebecito,

Posteo para que mi esposa postee resultados!

Score: +0

103. Bebecita,

juego quizz pari.
Resultados:bebecito: (lirio) 15.
Bebecita: (girasol) 12.

Score: +0

104. bebecito,

Y siguen los resultados con mi amore!

Score: +0

105. Bebecita,

juego 3. farcle.
Resultados:
Bebecita: 1920.
bebecito: 2055.

Score: +0

106. jdfulgencio,

para la creadora del torneo, ¿que puedo hacer por que mi contrincante squeits no lo he encontrado en linea

Score: +0

107. Elaine,

Me reporto. No sé si mi contrincante Alcatraz va a seguir jugando, por lo que expresó mensajes atrás, pero acá ando y en todo caso que las organizadoras indiquen como sigue esto. Saludos.

Score: +0

108. enamoradadedios ,

hola amigos buenos días, como están?
bueno yo espero que sigan con esos ánimos jugando y jugando, primero vamos a felicitar a quienes ya están sumando puntos aora paso la nueva puntuación, segundo pra fulcencio, yo tampoco e visto a sqellits te pido amigo te sigas reportando, y si la vez dejarle un permanente, elaine, si te es posible buscame por privado, que quisiera ablar contigo sobre tu juego
si ai alguna otra dificultad, porfavor avisar

Score: +0

109. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de la segunda partida y en esta ocasión la orquídea consiguió igualar la balanza.
el_bananero tira los dados: 2 2 3 3 4 6
¡Sin suerte! 105 puntos se han ido volando...
Resultados:
Ronald.Weasley: 2045.
el_bananero: 1620.
¡Usted ha ganado!
De esta forma el duelo entre la orquídea y el Tulipán marcha igualado, con 10 puntos, a falta de tres partidas en su enfrentamiento.

Score: +0

110. jdfulgencio,

pues sigo buscando a gardenia y no lo encuentro he estado conectado casi todo el día y no lo e visto conectado para nada, espero se reporte o no se que vaya a pasar pasan los días y son varios juegos y talvez el fin de semana no tenga yo mucha oportunidad de conectarme

Score: +0

111. Elaine,

Posteo.

Score: +0

112. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Otra partida entre la orquídea y el clavel que se desarrolla, y acontinuación los resultados.
¡Respuesta correcta!
Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
el_bananero se equivocó.
Resultados:Ronald.Weasley: 15.
el_bananero: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, toma una ventaja temporal la orquídea, pues con 20 puntos pone contra la pared al clavel, que tiene que ganar en escoba y millas si desea pasar a la siguiente fase. Hasta el momento, un muy buen duelo el de estas dos flores!

Score: +0

113. Emil-Solerian,

traigo los resultados d quiz party, donde orkidia ganó.
Resultados:Ronald.Weasley: 15.
el_bananero: 11.

Score: +0

114. enamoradadedios ,

hola amores, leer porfavor como el amigo que tenía la flor de alcatrás, se a retirado del torneo, y por lo tanto también de la asistencia, e ablado con elaine, y en el lugar que dejó alcatrás, es decir miguel-supermamarin, entra unaentremil, que se había qedado en lista de espera, no postió proqe me lo había pedido por interno
ya las dos estan avisadas, y están de acuerdo, asíque esta noche dios mediante jugarán su primera partida.
otra cosa, en caso qe gardenia siga sin aparecer en estos días vemos qe acer, aunque yo espero qe entre oy y mañana se enchufe, digo se conecte jajajjaja
por último mi asistente entonces en este pentatlón será solo princesitadulce cualquier duda ella me la comunnicará y ya vengo yo a dar solución al relajo jajajaj
besos!

Score: +0

115. Emil-Solerian,

traigo los resultados de escoba donde el tulipán vuelve a igualar y todo se decidirá en millas!
Resultados:
Ronald.Weasley: 10.
el_bananero: 16.

Score: +0

116. Violet_Evergarden,

sigo esperando a corona (lilis)

Score: +0

117. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Tremendo duelo el celebrado entre el tulipán y la orquídea! Hubo partidas para uno, y partidas para el otro, pero finalmente la orquídea consigue 30 puntos y el tulipán 20, con lo que la primera pasa a la siguiente fase. Aquí están los resultados de millas.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 5100.
el_bananero: 925.
¡Usted es el ganador de la partida!
Espero que pronto se juegue la siguiente ronda, me gusta mucho este torneo. ????????????????????????????????????????????????

Score: +0

118. Elaine,

Hola, estoy volviendo a jugar mis partidas, con mi nueva contrincante y estos son los primeros resultados:
Farkle
Resultados:
Elaine(flor pensamiento): 2015.
unaentremil (flor de alcatraz): 1640.
¡Excelente juego!

Score: +0

119. vivefeliz,

Hola, me reporto para jdfulgencio. Perdón, tuve unos días complicados. te he enviado petición de amistad porque te escribí un permanente ayer pero eso es lo que me dice: Su mensaje no ha podido ser enviado: jdfulgencio sólo acepta mensajes de sus amigos

Score: +0

Dernière édition par vivefeliz, 24.03.2021 21:51

120. la_maestra_joha,

aquí ando :)

Score: +0

279 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte