muchísimas felicidades a olga tañón representada por águila roja, ganadora del sextatlón femenino!

511 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

391. lucecita ,

hola estimados cantante, espero que todos se encuentren muy bien
y bueno como no ai plazo que no se llegue a cumplir, esta segunda ronda se a terminado,
y acontinuación les daré la clasificación de equipos
porfavor que alguien me postee

392. Ronald-Weasley,

Arriba este sextatlón.

393. lucecita ,

gracias amigaso, y bueno aora si, muchas felicidades a todos,, la verdad es que a sido una ronda muy pero muy cardiaca, hubieron muchos empates, y eso quiere decir que el nivel competitivo es bastante alto y bueno
y ahora si aqí la clasificación de los equipos!
equipo uno, paulina rubio, contra kani garcía, paulina rubio, se adjudicón la victoria con cuarenta puntos, y kani garcía quedó con veinte
equipo dos, ana gabriel contra maría conchita alonso
aqí aunque las dos quedaron con treinta puntos, se toman encuenta reportes responsabilidad, y disposisión para jugar, en este caso por eso, pasa ana gabriel porque me reportaron que ivan a jugar el desempate, pero maría conchita alonso se fue porque tuvo que salir, pero no volvió mas
aparte dejaron la partida para los últimos momentos, qe ya desde el lunes me habían comentado que maría conchita pidió jugar hasta el martespor eso tomando encuenta reportes, responsabilidad para con el torneo, y disposición así como el no volver oy para el desempate, le da la victoria por defaul a ana gabriel
equipo tres, amanda miguel contra shaquira, aquí tambien tuvimos un empate, el cual si se jugó, y qeda la clasificación de la siguiente manera, shaqira cuarenta, amanda miguel, treinta
equipo cuatro, yuridia contra lucía méndez, aqí fue otro maravilloso empate, qe tambien desempataron qedando la clasificación así, yuridia cuarenta, lucía méndez, treinta
equipo cinco, talía contra maría carei, aqui tenemos otro empate, que tambien me reportan que por mas que esperaron a maría carey no apareció, por tanto, eso ace que de igual forma, talía gane por defaul, quedando así, talía cuarenta, y maría carey treinta
eqqueipo seis, alicia billarreal, contra margarita la diosa de lacumbia, quedando así alicia 50, margarita, diez
equipo siete, celine dion contra fey,
esto si fue genial celine dion sesenta, fey cero
equipo ocho, olga tañón contra isabel pantoja, otro hermoso empate, pero al desempatar, olga tañón se corona con la victoria, y aora qeda así olga cuarenta, e isabel treinta
y bueno amigos muchas felicidades a todos a los ocho finalistas, pero tambien a los que se qedaron en el camino, pues an dado lo mejor de usteeddes y en unos minutos traigo los enfrentamientos para que podamos empezar los cuartos
recordar que como son menos partidas ai menos tiempo, y tambien algunos juegos suben dificultad!

394. PrincesaGuerrera,

posteo para la señorita organizadora saludos

395. lucecita ,

en sus marcas, listos, fuera!
señoras y señores, niños y niñas, bebés y bebitas!
esta es tercera llamada, comehehehnsamos!
bienbenidos a los cuartos de final de este super sextatlón de cantantes femeninas, donde los conciertos están cada vez más buenos
corran a comprar sus boletos porque la jira comienza y los lugares se agotan!
y bueno los enfentamientos para esta ocación son!
equipo 1, paulina rubio, contra, olga tañón
equipo dos, talía, contra yuridia
equipo tres, celinne dión, contra ana gabriel,
equipo cuatro, shaquira, contra alicia billarreal
y bueno aora si las relgas
antres tres cositas, 1 recordar ir postaeando cada juego que se juegue válgase la redundancia, no vale eso de qe traigo todo junto
dos, recordar que ahroa algunos juegos suven un poco de dificultad,
y tres, recuerden que son menos días para jugar así que no vale dejar todo para lo último que si no despues tenemos problemas, y quien pudo haber pasado ya no pasa jajaja
y bueno ahora si, 1 farcle, 75 para entrar, 75 para contar, y la victora será en tres mil puntos
2, escova, se jugará a 25 fichas, la toma manual no, los puntos de separación si, y se jugará con la modalidad de escova
3, ninetinine, se jugará a 20 fichas
4, quiz parti, 1 segundo para pensar y 20 para ganar
5, monopoli, se jugará con tablero latinoamericano, no se pondrán las subastas, se gurará con todo activo y desde la primera vuelta se empieza a comprar,
6 yaxé, esto se jugará con todo activo
en caso de que haya un empate, se jugará un milmillas a 4000 puntos, no se jugará la carta de docientos, en caso que alguien lohaga por error se inicia de nuevo
remezclar las cartas si, usar las cartas extendidas, no, la acumulación de problemas si
y bueno aora si mucha pero mucha suerte a todos!
se que los conciertos ya están subiendo de presio para verlos, pero lo que pasa es qe para esta nueva jira, traemos muchos nuevos efectos de sonido e iluminación que valen la pena!
así que bueno a cantar se a dicho! mucha suerte a todos, y aprobecho a reportarme para olga tañón!

396. PrincipeAmor ,

baamos que se mantenga esto arriba y que comiense la diberción!

397. jdfulgencio,

en kis party, un segundo para pensar?

398. Green_fingers ,

Capaz que sean quince, la primera opción disponible. Pero con el hambre que tenía, se comió el cinco.

399. lucecita ,

jjjjjajaja, chicos corrijo, efectivamente en quiz son 15 para pensar, ayer no había senado y tenía hambrita!
jajajajja bueno vamos vamos, que ai que jugar! no se me desanimen porfavor!

400. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para la_maestra_joha

401. lucecita ,

hola aqí resultados de la primera partida, entre olga tañón y paulina rubio, saliendo ganadora paulina rubio
Resultados:
bebina: 3035.
Aguilaroja: 2840.

¡Usted ha ganado!

402. la_maestra_joha,

traigo resultados de farkle:
Resultados:
la_maestra_joha: 3040.
PrincesaGuerrera: 2590.

403. el_gladiador ,

hola amigos resultados de la segunda partida.
Resultados:Aguilaroja: 20.
bebina: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!. saludos buena partida de kris parti

404. lucecita ,

aqí tercera partida entre olga tañón y paulina rubio, esta vez fue de escova, y paulina rubio barrío con todo Resultados:
bebina: 25.
Aguilaroja: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

405. el_gladiador ,

hola amigos aquí cuarta partida en la que olga tañón ledá un merengaso a paulina rubio en yaccé.
Resultados:
Aguilaroja: 339.
bebina: 332.
¡Usted ha ganado!. saludos

406. PrincipeAmor ,

bamos baamos que cada bes falta menos xd

407. lucecita ,

hola chicos, ue les pasó, les duele la garganta o que le dió? vamos vamos que no se desanimen a jugar!

408. jdfulgencio,

yo por aquí andaré hoy unas 4 horas apartir de ahorita, para ver si se conecta alicia villarreal, a un que ayer le mandé permanente y no me contestó

409. lucecita ,

hola niñas y niños, por lo regular alicia villareal entra en las tardes, vamos no se desanimen! a jugar!

410. el_gladiador ,

hola amigos aquí quinto enfrentamiento.
bebina juega un 2 de tréboles.
La cuenta es ahora de 154.
¡bebina pierde la ronda!
¡bebina no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!. quedé con 17 fichas. saludos

411. lucecita ,

y bueno amigos paulina rubio se retira de la competencia, invitandoles a seguir jugando y recordándoles que esto no es el último adiós!

412. el_gladiador ,

hola amigos y finalmente olga tañón derrota a pulina rubio en su sesta partida.
bebina avanza 5 casillas.
Valparaíso
4 magníficas casas se encuentran aquí.
bebina le paga 5 100 ¤.
¡bebina acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9233 puntos. gracias y saludos

413. fragileheart,

am. me reporto para shaquira. que por cierto, no se quien es xd

414. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para la_maestra_joha

415. lucecita ,

hola mis amores, para freji representante de shaquira, es jfulgencio te andaba buscando en la mañana el entra como las once hora méxico masomenos a esas horas lo e visto

416. la_maestra_joha,

hola, buen día y disculpas para mi compañera de juego, la verdad tengo demasiado trabajo por estos días y por lo tanto, no me eh podido conectar a la sala de forma recurrente

417. PrincesaGuerrera,

Usted tira los dados: 1 2 3 3 6
Usted se guarda 2 3 3 6 y vuelve a jugar 1.
Usted se guarda 3 3 6 y vuelve a jugar 1 2.
Usted se guarda 3 3 y vuelve a jugar 1 2 6.
Usted tira los dados: 2 3 3 3 5
Usted se guarda 3 3 3 5 y vuelve a jugar 2.
Usted se guarda 3 3 3 y vuelve a jugar 2 5.
Usted tira los dados: 3 3 3 4 5
Elija el sitio donde anotar sus puntos:
Usted anota 9 puntos en la categoría Grupo 3.
Resultados:
Thalía, PrincesaGuerrera: 293.
Yuridia, la_maestra_joha: 232.

¡Usted ha ganado!

418. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de la primera partida del duelo entre Ana Gabriel y Celine Dion, correspondiente al duelo de yadsee.
Usted tira los dados: 1 2 2 6 6
Elija el sitio donde anotar sus puntos:
Usted anota 12 puntos en la categoría Grupo 6.
Resultados:
Ronald.Weasley : Ana Gabriel, 277.
pablobeatle: Celine Dion, 247.
Los primeros 10 puntos son para la diva Mejicana, pero aún falta mucho en este duelo.

419. la_maestra_joha,

99, gané quedando con 2 fichas y ella con 0

420. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de la segunda partida en el enfrentamiento entre Ana Gabriel y Celine Diom, esta vez en farcle.
pablobeatle tira los dados: 2 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 35 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley: Ana Gabriel, 3040.
pablobeatle: Celine Diom, 2775.
¡Usted ha ganado!
Excelente partida de farcle, en la cual la diva mejicana vino de atrás, y con dos tiradas de más de 400 puntos, remontó una diferencia que era de más de 500 y dejó al campo a la cantande de la banda musical del titani. Segunda victoria para AnaGabriel, que se pone en muy buena posición de cara a ganar la eliminatoria.

511 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte