gracias amigaso, y bueno aora si, muchas felicidades a todos,, la verdad es que a sido una ronda muy pero muy cardiaca, hubieron muchos empates, y eso quiere decir que el nivel competitivo es bastante alto y bueno
y ahora si aqí la clasificación de los equipos!
equipo uno, paulina rubio, contra kani garcía, paulina rubio, se adjudicón la victoria con cuarenta puntos, y kani garcía quedó con veinte
equipo dos, ana gabriel contra maría conchita alonso
aqí aunque las dos quedaron con treinta puntos, se toman encuenta reportes responsabilidad, y disposisión para jugar, en este caso por eso, pasa ana gabriel porque me reportaron que ivan a jugar el desempate, pero maría conchita alonso se fue porque tuvo que salir, pero no volvió mas
aparte dejaron la partida para los últimos momentos, qe ya desde el lunes me habían comentado que maría conchita pidió jugar hasta el martespor eso tomando encuenta reportes, responsabilidad para con el torneo, y disposición así como el no volver oy para el desempate, le da la victoria por defaul a ana gabriel
equipo tres, amanda miguel contra shaquira, aquí tambien tuvimos un empate, el cual si se jugó, y qeda la clasificación de la siguiente manera, shaqira cuarenta, amanda miguel, treinta
equipo cuatro, yuridia contra lucía méndez, aqí fue otro maravilloso empate, qe tambien desempataron qedando la clasificación así, yuridia cuarenta, lucía méndez, treinta
equipo cinco, talía contra maría carei, aqui tenemos otro empate, que tambien me reportan que por mas que esperaron a maría carey no apareció, por tanto, eso ace que de igual forma, talía gane por defaul, quedando así, talía cuarenta, y maría carey treinta
eqqueipo seis, alicia billarreal, contra margarita la diosa de lacumbia, quedando así alicia 50, margarita, diez
equipo siete, celine dion contra fey,
esto si fue genial celine dion sesenta, fey cero
equipo ocho, olga tañón contra isabel pantoja, otro hermoso empate, pero al desempatar, olga tañón se corona con la victoria, y aora qeda así olga cuarenta, e isabel treinta
y bueno amigos muchas felicidades a todos a los ocho finalistas, pero tambien a los que se qedaron en el camino, pues an dado lo mejor de usteeddes y en unos minutos traigo los enfrentamientos para que podamos empezar los cuartos
recordar que como son menos partidas ai menos tiempo, y tambien algunos juegos suben dificultad!