31. Shaca18,
Confirmo con campanita con el circuito de Colombia.
Score: +0
353 messages, 12 pages: 12 3 4…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Confirmo con campanita con el circuito de Colombia.
confirmo con Shaca18! :) :)
¡Adentro con @fragilheart! Y representamos al Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica
confirmo con dark.
buenos días. me anoto con el circuito las artes de españa. en breve anunciaré mi pareja. saludos.
hola, me anoto con @elle y representamos a Mondello Park, mañana confirma ella
me gustaría participar pero no tengo con quién
hola yo estoi . esperando . ami compañera . que confirme . pero sí no loace . sí kieres sirenita encantadora teanotas con migo
Cordiales saludos amigos es un gran gusto sederle la butaca para que sea conpaniero de Princesaguerrera, a el amigo Yomismo persona seria con balores y respeto y compromiso.
Les deseo la mejor de la suerte que sea con todo exito, afectuosos sa;ludos felices jornadas buena vida.
Yo quiero subscribirme con mente frita
Buenas tardes. en primer lugar quiero darle las gracias a el amigo papillon justiciero por sus palabras y también agradecer a princesa guerrera su invitación para que pueda participar en el equipo del circuito de mónaco. de esta manera, confirmo mi participación y os doy de nuevo las gracias.
confirmo con rickyrri
hola confirmo . mi participación con lupe 02 y mentefrita bamos con el circuito jarama
Quiero jugar quien confirmacon migo
yo quiero partisipar, pero no tengo parja, y menos un sircuíto a cual representar, si alguién quiere participar junto a mí, manden mensaje
hola. sigo pendiente de confirmación mi amiga confirma en el transcurso del día
hola yo me quiero apuntar pero no tengo con quién quién se quiera apuntar conmigo que me agregue como amiga y jugamos
sirena_encantadora, si quieres yo puedo jugar contigo.
me anoto con noe.c.navarro con el circuito de suzuka
hola buenas tardes. sirena encantadora confima jugar conmigo. dice que en la noche pasa por acá a confirmar.
Confirmo
comfirmo mi partisipación con logain
hoola como me equiboqué con el nombre de circuitos, vamos con circuito gilles villeneuve
Hola me anoto con el sirqiito de Mónaco y y des pues confirmo el nombre de la persona que me acompañara
Cordiales saludos me anoto con la señorita barcelona con el circuito de indianapolis bellas jornadas y buena vida
Hoola, agradezco a papillon justiciero su invitación para participar con él y confirmo mi participación con el equipo indianáplis.
Hola confirmo mi entrada con el musicólogo arrollador para este torneo. Gracias
me perdí. mas arriba también se anotó el papillon, y ahora otra vez?
hola. si que estás perdido/a. el amigo papillon se ha anotado conmigo. en principio, se había anotado con princesa guerrera pero con ella va a jugar yomismo. saluditos.
aa gracias amigo.
353 messages, 12 pages: 12 3 4…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.