91. damian-escanell,
Hola a Jorge de cuba y a mi nos interesa participar en el torneo, pero nos gustaría conocer los horarios de juegos para saber si nos es factible participar. muchas gracias.
Score: +0
353 messages, 12 pages: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Hola a Jorge de cuba y a mi nos interesa participar en el torneo, pero nos gustaría conocer los horarios de juegos para saber si nos es factible participar. muchas gracias.
Para el amigo de arriba: los horarios se coordinan con el rival que te toque.
hola para @damian0810 los orarios son a acordar con los participantes así que no se tiene un orario fijo.
Hola, yo damian0810 me suscribo con Jorgedecuba en el Circuito de Shanghai, China, Jorge confirmará mañana. muchas gracias.
Confirmó con Damián 0810
que no se vaya a perder esto. xd
Hola amigos, aviso que si hasta mañana por la noche no se anota nadie mas daré comienzo a este torneo, igual aquí les dejo una lista de los circuitos disponibles.
Dernière édition par PrincesaGuerrera, 04.06.2021 17:01
Hola, yo les hago una pregunta que me preocupa, si Jorgedecuba y yo anoche confirmamos que participaremos con el Circuito de Shanghai, China, porqué princesa guerrera, lo sigue dando como disponible, ¿es que no nos incluyó?. muchas gracias.
a lo mejor y no vió tu post.
puede que si igual y no lo vio, a mi me pasó cuando organisé un torneo que algunos post se me pasavan jaja.
lo siento amigo damian0810 no me di cuenta al postear otra vez que no borre a ese circuito
hola yo me he apuntado pero no tengo a nadie para jugar me imagino que me vais a desapuntar pues mucha suerte a todos si alguien quiere jugar conmigo que me agreque como amiga muchas gracias
Qué tal amigos. Igualmente paso a preguntar. Yo manifesté que deseo participar en este torneo, en el circuito de Las Américas. La verdad no sé quién no más está en este circuito. Quisiera saber si me han apuntado. Muchas racias.
hola amigos me gustaría partisipar en el torneo
Saludos estimados, paso a informar que Tolima relampago y yo haremos equipo en este torneo. Que confirme el amigo. Muchas gracias
me inscribo con @kleber19 bamos con el autódromo sircuito de las américas
comfirmo mi asistensia con @ misteralexis1605
ahutodromo de zangai de china con el amigo andy53 y tolimarelampago
. Autódromo José Carlosp Pace, Brasil. andy 53 y tolima_relampago
Bueno amigos, si no hay mas inscriptos hasta la noche dare comienzo a este torneo saludos y buena suerte
Dernière édition par PrincesaGuerrera, 05.06.2021 15:53
hola amigos yo me suscribo con el Autódromo José Carlosp Pace, Brasil. con mi hermano kleber 19 el confirmará
hola amigos confirmo mi asistensia con mi hermano misteralexis1605 bamos con el Autódromo José Carlosp Pace, Brasil.
hola empesamos o que acontese
hola amigos, me anoto con vale en el circuito 18 uruguay, ella confirmará. saludos
hola! no me iba inscribir porque... no quería jajajaj... pero si alguien quiere.... me busca para ser los campeones jajajajaja! mentira! si alguien no tiene pareja y quiere jugar.... me puede buscar.
Estimada amiga @princesaguerrera, ¿Cómo son los horarios de los torneos o quién los escoje?
hola amigos mañana por la mañana tendrán los enfrentamientos ya que faltan dos personas que confirmen su participación muchas gracias.
confirmo con enriquekattalakis con el circuito 26
confirmo con la amiga de arriba, disculpa que no sepa escribir tu nick, saludos
353 messages, 12 pages: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.