quiz party en la Sala española

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 15 1617 18 19; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

481. ElPana,

Ya me percato... ahora aportaré llevamos 80% de preguntas validadas y faltan 20% xd

482. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí. pero cuando estéan las 3000 se puede continuar mandar preguntas..

483. La_Nube_Cargada ,

me cae bien jijijiji ooooo solo 600! si podemos, ahorita que me desocupe entro a la plataforma y mando más... y creo que todo es válido, 1 o 100, el caso es ayudar con lo que se pueda!

484. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aaaah eso siii amiiguita

485. Lune ,

Vamooooooooooooooos, que no queda nada!!!!!!

486. una_esmeralda,

vamos vamos vamos! :)

487. baby_elromance,

jajajaaj xd

488. fernando.neto123,

a cuantas andamos? yo solo mandé 2 preguntas.

489. venustiano-carranza ,

yo eh mandado como 15 vamos

490. italiano86 ,

Porcentaje total de preguntas validadas: 80,00%.

Porcentaje total que falta para alcanzar el mínimo: 20,00%.

Porcentajes actualizados por: Slanovani

Ultima edizione da italiano86 , 21.10.2016 04:04:29

491. leocapo,

yo h mandado 102. na mentira. no se me ocurre que mandar, pero en su momento envié preguntas. espero que hayan sido balidadas.

492. El-general-diablo ,

Yo mande bien poquitas pero como dijo historiadora eso es mejor que nada... jaja

493. charlie20,

Saludos, señores, pues a las siete y treinta hora española del día 21 de octubre del 2016, llevamos un total de 2419 preguntas validadas. Otro pasito más.

494. italiano86 ,

Porcentaje total de preguntas validadas: 80,63%.

porcentaje que falta para alcanzar el mínimo: 19,37%.

Porcentajes actualizados por. Slanovani

495. Sweet_bright_princesstraviesa ,

vaaaaamos que poodeeemos, jajajajja ami no me ocurre enviar nada pero bueno xd mi inspiracióon anda para la... jjj

496. charizard_legendario ,

lástima que estoy que me voy, pero aver si me mando una antes de irme, y aver si encuentro alguna sorpresa al regresar :V

497. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajaj esta pía xd

498. charizard_legendario ,

askjaskjksjsa esta kati ya he dejado unas 2 más, y vamos vamos que se puede

499. leon_trotsky,

aaaay yo quiero participar, quiero enviar pero es que nosé de que, y nosé en que categoría entraría... noséeee, pero quiero abanzar un poco, además nosé de que tipo hacerlas... jum

500. fuego-de-sagitario ,

harry. si quieres, me ofresco a unirme contigo en mesa. no seré la mejor, pero me esfuerzo. así que cuando gustes y yo esté libre, con el mayor de los gustos

501. leocapo,

y la cagada es que no se pueden poner cosas de arg xd, tiene que ser cultura general

502. charizard_legendario ,

yo puse una de arg...

503. leocapo,

bue yo recuerdo que aqui todos se quejaban y decian que por fabor pusieramos de cultura general xd

504. javino ,

sí, yo he mandado preguntas de colombia, de argentina, de italia, francia, hasta de corea, china y vietnam!
es que el juego debería ser así, con preguntas de todo el mundo, al estilo de preguntados

505. Mini_Luchador ,

Igual, hay que ponerle de todo no pachanada

506. fuego-de-sagitario ,

si, en efecto. hay que nutrir el juego para hacerlo agradable. no parar en las 3000 preguntas, para tener una gama amplia de preguntas. poner de todo, para no aprendérnolas de memoria, y no solo eso, si no hacer desagradable el juego.

507. italiano86 ,

sí, así es, no pasa nada! a lo que se referían los validadores a cuando hablaban de no colocar preguntas demasiado localizadas, era que no mandáramos cosas de barrios, calles o zonas que solo podían conocer las personas de dichos sitios. por ejemplo, la calle murillo es una calle que sólo la conocería un barranquillero, y algunas personas que hallan venido a esta ciudad. pero no es mundialmente famosa, por lo tanto, la pregunta: ¿qué barrios de barranquilla comprende la calle murillo ? no sería muy aceptada, porque sólo un barranquillero, o alguien que haya venido a barranquilla podría responderla.
en cuanto a no parar en las 3000 preguntas, sintonizo con la misma de antes. después de eso hay que seguir enriqueciendo el juego. de hecho, en la sala italiana ya llevan unas 8000, hasta hace dos días que estuve por allá.

508. linda_flor ,

juuaaas ,una esplicasión muy buena ,ppor que personal mente no tengo ni idea ajajaja xd

509. charlie20,

Señores, hasta el momento presente, 7 horas y 39 minutos del sábado 22 de octubre del 2016, siempre hora española, llevamos un total de 2462 preguntas validadas. Saludos.

510. italiano86 ,

tenemos un 82,06% de preguntas validadas.
faltaría el 17,94% para alcanzar el mínimo.

porcentaje actualizado por: slanovani

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 15 1617 18 19; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account