quiz party en la Sala española

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 17 1819 20 21; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

541. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ya envié como 20.. o más perdí la cuenta xd vamos gente!

542. fuego-de-sagitario ,

bien muchachos. yo quizá no embíe tantas, porque me centro mucho en la elaboración. pero los felicito a todos. el camino cada ves es más corto. yo sigo por ahora embiando las que se me ocurren. jajaja. saluditos

543. Sweet_bright_princesstraviesa ,

y conseguii enviar algunas, gracias a la_misma_de_antes, jijiji muchas gracias amiga, por ayudarme

544. jonathan,

felicito públicamente, a la misma de antes.
ella nos está ayudando con toda su paciencia y buena onda posible.
muchas gracias

545. Sweet_bright_princesstraviesa ,

siiii, xd! tiene buenas ideas :)

546. Gaviota_Viajera ,

Bien ahi misma, felicidades!
creo que en gran parte a tu apoyo vamos a poder enviar lo que se necesita y vamos a poder jugar pronto saludos!

547. fuego-de-sagitario ,

GRACIAS CHICOS, ME SONRROJARON. JAJAJAJA. NO SOY DE LOS RECONOCIMIENTOS. PERO IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS. COMO LO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES, SIGO APOYANDO A LOS USUARIOS, Y AL JUEGO EN LO POSIBLE. CREO QUE SE ME HA COMVERTIDO EN UN PROPÓSITO PERSONAL, EL VER ESTE JUEGO EN FUNCIONAMIENTO. NO SOLO POR JUGAR, SI NÓ PORQUE CREO QUE TIENE UNA RIQUEZA INNUMERABLE PARA NUESTRO CONOCIMIENTO. Y SOY FIEL AMANTE DEL CONOCIMIENTO. ADEMÁS, CREO QUE SERÁ OTRO MEDIO DE QUE USTEDES HAGAN PARTE DE UNA SOSIEDAD EN DESARROLLO. ESTO POR LO DEL PREGUNTADOS DE FACEBOOK. SI BIEN NO ES ALGO TAN GLOBALIZADO, EN REALIDAD CREO QUE SERÁ UNA VENTANA AL DISFRUTE DESDE ESTA PLATAFORMA DICEÑADA PARA SUS CAPACIDADES. CREO QUE EL PREGUNTADOS ES UN JUEGO POCO AXECIBLE. SI BIEN TIENE SUS COSAS BUENAS, CREO QUE DESDE EL PC NO ESTÁ DEL TODO CÓMODO. DE HECHO NO ES NI SIQUIERA SENCILLO SU USO. Y BUENO, QUE MÁS QUE AQUÍ SE ESTÉ LLEVANDO A CABO UN TIPO PREGUNTADOS. LOS FELICITO MUCHACHOS, EL LOGRO ES PARA USTEDES

548. linda_flor ,

eaa bien la misma de antes ,tu siepre tratas de alludarle a todos

549. SM-Casio-Chiptune ,

Esa es la idea!
Mirá, el desarrollo del vachillerato en aquellos años no sé si necesitó de todos, pero este sí, así que de alguna manera nosotros estamos contribuyendo al desarrollo, y por eso estamos muy orgiupsps de haber participado aportando preguntas, independientemente de que hayan sido validadas o no, porque lo importante es la predisposición y ayudar a que este juego finalmente sea disfrutable po todos. Los que sepan y los que no, porque de eso se trata también.

550. una_esmeralda,

wow ya casi llegamos al inicio del juego! vamos chicos que si podemos!

551. charizard_legendario ,

si, pinta a preguntados :)

552. charlie20,

Hola a todos. Parece que os entró la prisa... si seguimos así, tenemos juego nuevo la semana que viene. Pues nada, vamos con el reporte: hasta el momento actual, 25 de octubre de 2016, a 7:17 hora española, tenemos 2678 preguntas validadas en la base de datos. Saludos.

553. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

uy, vamos vamos vamoooooooooooos! vamos que se puede!

554. solrac,

cuando el juego esté abierto se podrán seguir añadiendo preguntas?

555. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo creo que no, almenos eso creo

556. una_esmeralda,

no mi eli si se va a poder de echo

557. fuego-de-sagitario ,

wow! pero que alegría. jajaja. ahora si, parecemos niños haciendo castillos de arena con los primos. quien termina primero? muchachos pues, el camino es corto cada día más. y si juanki, se podrán seguir añadiendo preguntas.

558. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si se puede seguir enviando perguntas, xd

559. Lune ,

La semana que viene nos vamos a matar (en el sentido irónico) a quiz party todos jajaja

560. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjajaja claaro :) y si charli20, estamos con prisa! xd almenos yo quiero jugar quiz party! que intenté jugar en italiano y nada comprendí jj

561. charizard_legendario ,

wao, ¿entonces cuantas preguntas faltarían? Y si, hay muchas ganas de jugar :)

562. fuego-de-sagitario ,

322 mega

563. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si falta poquito xd

564. una_esmeralda,

con cuantas personas se podrá jugar y como se juega eso??

565. fuego-de-sagitario ,

el juego creo que permite varias personas. no podría dar el número con exactitud. pero será un juego de opción múltiple. es decir. al iniciar el juego, el jugador elegirá la categoría. ya elegida, aparecerá la pregunta. ejemplo. ¿quién es mariposita imperial? y entonces con las flechas encontrarás las opciones. una jugadora del playroom, una especie de mariposa, una ciudad de francia, no es nadie. y para celeccionar, solo pulsarás enter sobre la que creas correcta. no estoy segura si el comando es énter, o espacio

566. milady ,

acabo de mandar como 10

567. surama,

¿la semana que viene? ¡vaaamos! para empezar bien novieembre

568. El-general-diablo ,

Ahorita mando otras poquitas, ya me inspiré!
saludos, y pronto podremos jugar!
áaaniimoo gente!

569. linda_flor ,

con toda chicos !!!!que buen nobienbre nos espera ,saludos

570. julian_suarez,

q bueno ba a estar ese juego! abisen cuando ya se pueda jugar

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 17 1819 20 21; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account