571. chocolate,
YO QUIERO!
Punteggio: +0
1750 messaggi, 59 pagine: 1…; 18 1920 21 22…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
YO QUIERO!
Saludos a todos. Pues a día de hoy, 26 de octubre del 2016, a la hora española 6:51, tenemos un total de 2724 preguntas validadas. Seguimos informando.
si no me equivoco, ya solo faltan 276 preguntas. vamos acercándonos a la meta
buenas noticias!
tenemos un 90,8% de preguntas validadas. sólo falta el 9,2% para alcanzar el mínimo. casi casi!
lla siii jente !!!
ooo... poco..., de veras me siento muy contenta! xd
igualmente
huy, creo que en realidad tendremos juego iniciando nobiembre. felicidades chicos, y sigamos! queda poco
síii, vamoooos!
Si el martes está, empezaremos bien noviembre. Vamos, que sí se puede
para quienes preguntaban, claro que si se pueden seguir mandando mas preguntas después
vamos chicos a ponerle empeño durante estos últimos días de octubre para tener juego el 1/11 :)
perdón chicos, pero cómo se puede sugerir preguntas?
dar espacio, y ahí ya te guía solo en el proceso, el mismo juego
hola, crea una mesa del kizparti, (acordate que no tiene sonido todavía).
una vez creada la mesa, presiona espacio, allí te va a pedir la categoría, todo lo eliges con las flechas y enter.
acordate también, que las preguntas deben estar ien escritas, con signos de apertura y cierre y buena ortografía.
saludos!
gracias chicos! y luego esas preguntas sirven para que juguemos todos, no?
si sandra... quedará como una espesie de bachillerato creo yo. o como un pregunta2.
es mejor la interfaz de pregunta avanzada xd
nunca e mandado preguntas usando la interfás avanzada
yo sip. es más fácil.
como es eso?
para los que preguntan si se podrá seguir mandando preguntas después de que se habilite el juego, les informo que sí. la tecla espacio está designada para tal fin. las 3000 preguntas es el mínimo requerido para hacer jugable el juego, pero después se puede seguir nutriendo el banco de preguntas. de hecho, los italianos hasta ahora llevan unas 8900, y los franceses ya están rayando las 18000. así que no paremos!
La sintaxis de envío de preguntas es bastante sencilla: Se comienza indicando la categoría con una sola palabra entre paréntesis, y a continuación el texto de la pregunta, en la misma línea. A continuación indique las 4 respuestas para la pregunta, una por línea. Indique la respuesta correcta con un * al principio de la línea. Tras las 4 proposiciones de respuesta, Usted puede añadir una explicación. Esto no es obligatorio. La línea de explicación comenzará por el signo >. Usted puede enviar varias preguntas al tiempo, separándolas por una línea en blanco, y repitiendo el proceso descrito arriba.
Veamos un ejemplo:
(Historia) ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
Gris
*Blanco
Marrón
Negro
>Es blanco, puesto que la respuesta se da ya en la pregunta.
Nótese que el nombre de la categoría entre paréntesis debe estar formado por una sola palabra. Para "ciencias y tecnología", escriba sólo "Ciencias" o "Tecnología", por ejemplo. Para "Dibujos animados", "dibujos" es suficiente.
Esa onda viene al entrar al juego y darle shift f1 xd
Hola a todos. Pues se ha bajado el ritmo de envío de preguntas... Así se nos rompen las estadísticas... Vale, hasta el momento, jueves 27 de Octubre del 2016 a 7:00 hora española, tenemos un total de 2760 preguntas validadas en la base de datos. Saludos.
juas si que a bajado
uy si ,que pasoooo chiiicos a mandar preguntas xd
ayer tuve un mal día, o sea no pude enviar casi ninguna, pero hoy si ya tengo mi inspiración a 100! :D vamos gente!
venga charly, nos estamos exprimiendo el cerebro hombre_! jajaja. es normal que un día reciba su descanso
Sólo puedo darte las gracias Charlie por el gesto que has tenido al decirme por qué me rechazaste la pregunta, eso está bien en los administradores, que haya cercanía con el
jugador
1750 messaggi, 59 pagine: 1…; 18 1920 21 22…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.