Exprésate aquí

69160 messaggi, 2306 pagine:  1; 98 99100 101 102; 2306 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

2971. bananerito,

dios mío, pero qué ha pasao acá? jaklsdfñjkasfd en fín: me expreso: una nostalgia que se acabe el mundial, y ueee. a esperar 4 años y la copa américa que se nos viene

Punteggio: +0

2972. Grecas,

wooooo, y mira quien dice de suerte. suerte tu bro, que necesitas la sala para ligar (8) asjldñfajsdfa ya enserio, esto es un royo de tiempo entre mi compa mortem y mi otro compa Alexis, yo preferí no me terme. pero Alexis bro no le tires la onda a su chica, es de mal gusto.

Punteggio: +0

2973. charizar-3445 ,

Que asco me da el último mensaje deverdad.

Punteggio: +0

2974. Alexander-Mortem,

mas asco me das tu, y no lo ando diciendo o si?

Punteggio: +0

2975. Grecas,

pues bro, tu nos das... asco no por que asco es un sentimiento demasiado bonito para tu persona. no se que nos das pero no lo andamos predonando públicamente o si?

Punteggio: +0

2976. Symbian,

va, el que faltaba! Solo diré una cosa, pocas relaciones virtuales he visto que duren más de 6 meses.

Punteggio: +0

2977. Grecas,

la tuya no duró ¿o si? rofllffl me encanta esto de batalla campal, todos contra todos xdd.

Punteggio: +0

2978. Alexander-Mortem,

así duremos 6 meces, un año o toda la vida como tenemos previsto, no, es, tu, problema

Punteggio: +0

2979. Grecas,

van a durar 9... 9 días okno ya enserio compa alex toda la suerte del fucking world

Punteggio: +0

2980. Symbian,

De echo la mía no duró. Tuve una relación virutal que duró solo un mes. Y otros amigos míos corrieron la misma suerte. Es más, incluso a Mortem no le duraron tanto las relaciones.

Punteggio: +0

2981. Katniss_Prior ,

porque no le llegó la indicada, ya verás. te cerraré esa boquita, y no, no con un beso. sino con hechos <3

Punteggio: +0

2982. Grecas,

ooooo, te la dijo compa mortem, te lo dijooo, te umillóoo

Punteggio: +0

2983. Symbian,

Si no que le pregunten a chocolate_girl!

Punteggio: +0

2984. el_brujo_sopancho,

losiento pero no voy a dejar que me delates, jilipoll3*. Demuestras inmadurez haciendo lo que estás haciendo por el foro, que la gente no te lo dice por qué? porque ya estoy yo para decírtelo. Por algo utilizo la palabra lamentable con todo el sentido de la palabra, qué clase de relación es la típica si me dicen algo bonito me da igual y si me dicen algo feo los pongo en la lista negra? negro va a terminar lo buestro, con perdón. Suerte katnis

Punteggio: +0

2985. Symbian,

desde luego, y, por cierto @jorge, qué pasó con Zai ya que tanto te jactas?

Punteggio: +0

2986. Grecas,

o pero la gata sacó las garras jorge35, das pena. lamentable tu vida mano, y te delate tu prima (ostia que si está buena tu prima,) jadsñlkfjasdlñkfjlñafs. esto es muy divertido así que fus fus fus fuera que me quitas la diversión. y lamentable... lametablemente tu tienes sala roflflflflflflffl

Punteggio: +0

2987. dee_jay ,

está bien kati que hallas borrado a todo el mundo.
me expreso: No siempre puedes desidir que dispositivo usar, si el celular o la pc, porque ambos tienen casi la misma tecnología, salvo que odio a las pantallas táctiles.

Punteggio: +0

2988. Alexander-Mortem,

la que está mas jodida que una pc con w vista, na papá ella necesitaba un siquiatra, no un novio y simón, pero bueno, amor, te dejo a jorjete que te desea suerte, pero jorje35, yo no le deseo a mi novia que se mate con una canción en team frente a mis amigos, ahí te lo dejo

Punteggio: +0

2989. Grecas,

exacto e Jorge, me dice una persona que empieza por m que se siente mejor desde que tu no estás en su vida jajajajaajjaajjajajajajajajajajajaaja

Punteggio: +0

2990. Alexander-Mortem,

ea si, y luego molestarte con tus padres por darte un regalo chido, jorje, tu eres una malagradecida de mierda y luego tienes los huevos para decirme algo, cuando una paisana te mandó a la WTF?

Punteggio: +0

2991. Symbian,

y luego vas jactándote sobre tus vacaciones, cruceros y riquezas. Mejor valora bien lo que tienes y no te jactes de ello. Al final la gente se aprobechará de ti.

Punteggio: +0

2992. travieso5,

es que eso tiene de malo la virtualidad. se separa una pareja, y tus disque amigos van a tirarle los perros jajaja.
jamás le tiré los perros a esa niña, ni lo aré jamás. la tenía como una hermana, y ya ven jajaja. me amenazaron/advirtieron por privado, por privado! pero buee, así se manejan estas personas. ni al caso desearles suerte xd.
este tipo me tiene tirria, y nni se por qué, si no la conozco. digo, no lo conozco.
bue pero al fin y al cabo van de la mano, no? unisex, unisex...
ya pa terminarla y dejar en claro, jamás me gustó por las cosas que se decían, que por lo visto no hay falla de error, no existe marjen de equivocación de las lenguas desatadas.
en fín, saludos gente y por mí, en este caso, que se corte.

Punteggio: +0

2993. Grecas,

jajajajajajajajajaja, no es que Jorge tu muy valiente ¿e? pero yasta desaogué mi cabreo con tigo. y porfis dile a tu mama que yo no soy un maleducado, solo que su ijo es un falso mentiroso ajajajajajaj

Punteggio: +0

2994. Alexander-Mortem,

ahora si estoy de acuerdo contigo campanita, ese bato solo presume y presume lo que, supuesta mente tiene, para mi que se lo da su pinche tío, por darle las, bueno ustedes ya saben, solo diré que ahí no le pega el sol

Punteggio: +0

2995. Grecas,

si, es que solo sabe presumir la verdad. presumir, mentir presumir y... sexualizar a sus parejas que también.

Punteggio: +0

2996. Alexander-Mortem,

si claro copia versión basura, una hermanita a la que le decías hermosa, mi amor y esas mamadas, pues puto incestuoso que as de ser entonces

Punteggio: +0

2997. Grecas,

no mammeeees, le decía hermosa y miamor a su hermana? a la puta

Punteggio: +0

2998. Katniss_Prior ,

me decía tirs hermosa. literal editó mi nombre en sala y puso en diccionario tirs. alkjñasjñlkaksñjas re hermanos que éramos, no? en fin. ya parémosle aquí, mejor me voy a hacer algo mas productivo llamado estudiar

Punteggio: +0

2999. erikk,

uh que nefastos, el te decía hermosa y vos lo seguías teniendo en lista :D

Punteggio: +0

3000. Grecas,

roflflfl compa alexander, le tirava los tejos a tu novia

Punteggio: +0

69160 messaggi, 2306 pagine:  1; 98 99100 101 102; 2306 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account